#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ayyy, ¡siempre he querido probarla! Lo que pasa es que no sé muy bien dónde se consigue y no conozco a nadie que la haya probado y me pueda dar un poco de "feedback". ¿Tú tienes algún dato?
14
#39 #39 whateverworks dijo: #35 Lo suyo es hacer pis antes de ponerte el tampón y al quitártelo, mujer xDDDDDDDDDPero si te lo pones y justo te entran ganas de hacer más pis? no sé si a ti te pasará... pero a mi si.
25
#39 #39 whateverworks dijo: #35 Lo suyo es hacer pis antes de ponerte el tampón y al quitártelo, mujer xDDDDDDDDD¿Y si no tienes ganas en ese momento?
La reivindicación está bien (ni que fuera un capricho nuestro tener la regla...), pero la amenaza es absurda y asquerosa a partes iguales.
13
#39 #39 whateverworks dijo: #35 Lo suyo es hacer pis antes de ponerte el tampón y al quitártelo, mujer xDDDDDDDDD¿tú no meas entre las 4 y 8 horas que llevas el tampón? ¡apoyo totalmente a #35!
#0 #0 sangrienta dijo: sangrienta, tenía que decir que creo que debemos hacer una revolución. O bajan el precio de los tampones o llenamos las piscinas de sangre. ¡Careros! TQDbusca las muestras gratis de tampax y demás, te mandan las muestras y descuentos para siguientes compras, y sino... Mercadooona, mercadooona (8)
16
#0 #0 sangrienta dijo: sangrienta, tenía que decir que creo que debemos hacer una revolución. O bajan el precio de los tampones o llenamos las piscinas de sangre. ¡Careros! TQDTienes muchísima razón , yo tengo una regla demasiado abundante y cada paquete de tampones me cuesta 6 euros por lo menos y encima debo comprarlos super plus. Además entre compresas y tampones me gasto unos 20 euros al mes... Compro marcas blancas de compresas pero de tampones no los compro por que son malísimos...
45
#41 #41 vintagegirl dijo: #39 Pero si te lo pones y justo te entran ganas de hacer más pis? no sé si a ti te pasará... pero a mi si.La verdad es que no, a mí nunca me ha pasado... Pero bueno, en ese caso sí sería más higiénico, aunque aumentaría los costes de producción y como suban más los precios creo que me pasaré a las toallas jajajaja #43 #43 hellouuuuu dijo: #39 ¿Y si no tienes ganas en ese momento? A mí me suele coincidir bastante bien... Y si no, me lo cambio aunque no toque cuando tenga ganas, prefiero eso que el hilito mojado de pis, y por una vez...
-3
#1 #1 yav dijo: Pues a tirar de marcas blancas.El problema no es que sean de marca, el problema es que se les aplica el IVA de los productos de lujo.
45
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: Deliplús
Es broma, eh.
por favor chicas decoro.
además, la regla se suele cortar con el agua
#0 #0 sangrienta dijo: sangrienta, tenía que decir que creo que debemos hacer una revolución. O bajan el precio de los tampones o llenamos las piscinas de sangre. ¡Careros! TQDbusca las muestras gratis de tampax y demás, te mandan las muestras y descuentos para siguientes compras, y sino... Mercadooona, mercadooona (8)
#43 #43 hellouuuuu dijo: #39 ¿Y si no tienes ganas en ese momento? A mí me suele coincidir bastante bien... Y si no, me lo cambio aunque no toque cuando tenga ganas, prefiero eso que el hilito mojado de pis, y por una vez...