al principio lei "gta" en vez de "dgt" aunque pensandolo bien, no hay tanta diferencia, todo el mundo hace lo que le da la gana
53
¿Que pusieron la matrícula con B en vez de V?
45
#47 #47 bruno1 dijo: Hola!! soy el de la multa. La multa fue por ir a 70Km/h en un tramo de 50, una recta por la que la media de velocidad de todos los coches rona los 80Km/h tranquilamente. Debo puntualizar que la multa fue de 400€ pero alcanzó los 900 por problemas de correos y cobraron recargos. Al recurrir la multa solo quedo en 150 como dije antes.
Un Saludo!!Eso no explica nada de faltas de ortografía.
Comor? Puedes explicar más sobre el tema? :S o es que te multaron acerca de una vaca.
17
Te rebajaron 750 euros por faltas ortográficas? nos explicas eso por favor?
16
Estimado señor [insert random name here], le comunicamos que si presenta la multa en nuestras oficinas en un plazo de 10 días, tendrá un woiqudiyn32ri y sólo debera abonar un ashaskfhaskfhahfcentaje de la multa, el cuál se reduce a jkas1kjkasd5kjsd0 euros.
Att: El becario de la DGT.
16
Es primo-hermano de la RAE y ahora vive al límite sin poner acento a "sólo" y otras tantas palabras que ahora la RAE acepta sin acentuar
15
Por fin encontramos algún beneficio a los fallos de ortografía.
14
Han escrito multa con acento?
13
Pues con esa explicación, o soy tonta, o el único que se ha enterado de la esencia del TQD eres tú, y porque lo sabes.
11
Y seguro que eres tan quisquilloso desde que entras aquí.
No nos merecemos una recompensa?? Qué se yo, una cerveza, un gracias....
8
¿Faltas ortográficas? ¿En la DGT? Así se demuestra que los altos cargos no tienen ni la ESO.
7
cómo? qué faltas? comparte tu sabiduría
7
ahí, ahí, que saber ortografía siempre sirve para algo!!!!!! =D
7
DGT, no miramos por ti, estamos contando dinero
7
trolled troll! así me gusta, que se creen que son los reyes del mambo y que nos pueden cobrar lo que les sale de ahí a la mínima!
Pues sinceramente me parece una estupidez. Si te han multado, te han multado con o sin faltas.
5
querida DGT gracias por tener faltas de ortografía, ahora multas de gente que al volante debe de dar miedo (900 euros no es una nimiedad, algo harias) resultan ser una risa.
4
Más de 50 comentarios, y el susodicho todavía no nos ha contado la parte interesante. ¿qué p*** falta de ortografía tuvieron para rebajarte tanto la multa?
4
Seguro que muchos te van a decir, 'es españa', o 'estas en españa' o 'bienvenida a españa'.... Ya sabemos que España tiene cosas malas, pero NO todo es malo ¡joder! Antes gustaban esos comentarios pero acaban cansando, ya sabemos como es España y la mierda de justicia etc que hay.
4
Cómo cómo CÓMO????!!!!!
3
#1
Tengo que dejar de comentar tan rápido y pensar un poco antes de escribir...
3
Seguro que fue un cani.
3
#31 #31 eiwaz dijo: Y seguro que eres tan quisquilloso desde que entras aquí.
No nos merecemos una recompensa?? Qué se yo, una cerveza, un gracias....Las gracias que se las quede todas, yo quiero mi cerveza.
# Aunque solo tuviste que pagar 150€ el caso es que te multaron, ¿no?
Si te han multado es porque has cometido una infracción lo mires por donde lo mires así que respeta las normas de circulación y no te volverá a pasar, quejica del pié pesado. ;)
Si ponen mal tu nombre tienes derecho a no pagarla me parece
1
#0 #0 bruno1 dijo: , tenía que decir que gracias a tus faltas ortográficas pude recurrir una multa de 900€ y pagar tan solo 150€, muchas gracias por tu grandiosa cultura. TQD¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!! Y podría estar así una semana. xD
Menos mal que la DGT solo debe de velar por la seguridad de las personas en las calles y carreteras porque como tuviese que enseñarnos lengua... tela.
1
Hasta en la DGT cometen errores, si los cometes tu no hay excusa
Un Saludo!!Eso no explica nada de faltas de ortografía.
Att: El becario de la DGT.
No nos merecemos una recompensa?? Qué se yo, una cerveza, un gracias....
Tengo que dejar de comentar tan rápido y pensar un poco antes de escribir...
No nos merecemos una recompensa?? Qué se yo, una cerveza, un gracias....Las gracias que se las quede todas, yo quiero mi cerveza.
Si te han multado es porque has cometido una infracción lo mires por donde lo mires así que respeta las normas de circulación y no te volverá a pasar, quejica del pié pesado. ;)
Menos mal que la DGT solo debe de velar por la seguridad de las personas en las calles y carreteras porque como tuviese que enseñarnos lengua... tela.