Mamá, tenía que decir que me parece de gilipollas que te extrañe que la co...


no gana ella el dinero? pues dejala que compre lo que quiera
41
¿Crisis?
5
Estoy totalmente de acuerdo.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Ahí quedan más de 150 euros... sin aclarar de dónde vienen.
33
214 euros una compra? madre mía, 1 cuarto del suelo de muchas personas de este país..
7
¡Ostras!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pobre Zoiberg... dónde ha acabado madre mía.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
como dice #1 #1 missbabypink dijo: no gana ella el dinero? pues dejala que compre lo que quieraella paga, ella decide
10
¿espera.. y los otros 179?
5
Si esa es su droga, tu madre en Navidad se pelea a muerte con el resto de compradoras
3
Y los 179 restantes?
0
Compra marisco porque parece que pasta ya os sobra por casa.
5
Ve tú a hacer la compra, seguro que te administras el dinero mejor que ella
1
Mientras podais permitiroslo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pijadas varias, siempre engordando el precio de la compra.
Pero oye, mejor así que no gastarlo en "no consumibles".
1
#12 #12 Euterpe dijo: ¿35 euros en marisco solo para ella?... Teniendo en cuenta que el marisco fresco no dura mucho, tu madre debe ser una foca.Una vez he publicado el comentario, me ha parecido muy agresivo... Quiero aclarar, que no estoy queriendo ofender a tu madre, he dicho ''debe''.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
y el de tu padre, no?
-4
Y en qué se gasta el resto? En caviar?
0
si en pleno mayo compra eso, en Navidades os dejará en la ruina
-2
214-35=179

179€ de compra siguen siendo muchos...
8
Estas seguro que el marisco es solo para ella?

Una compra mensual de 214 euros tampoco es nada del otro mundo para una família de 4.....
6
#6 #6 davidmc1992tf dijo: 214 euros una compra? madre mía, 1 cuarto del suelo de muchas personas de este país..Y más de un cuarto si no vives sobre suelo de dinero
0
Tu madre puede gastarse 1000 euros en gambas si quiere,es su dinero.No es gilipollas.
8
¿Se lo come ella sola mientras vosotros comeis pan duro de ayer?
5
#11 #11 _Enriqueta_ dijo: Me he imaginado a tu madre masturbándose con una langosta. TQDMe he partido la caja con tu comentario. Pero yo si quieres te pago el psicólogo!
-1
Seguro que no son para ella sola.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Y para el tuyo, o te vas a quedar mirando?
2
Dejala que se mosquee y se gaste el dinero que quiera, es suyo. Mi madre tambien se gasta muchisimo dinero.
-3
Venga ya, alguien que compra eso no se queja del dinero.
0
Una mujer de gustos caros. Pero de ahí a insultar a tu madre... Tío, que no hace ni un día que fue el día de la madre...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#43 #43 metalman dijo: #0 Vete a comprar un polo Lacoste, rosa preferiblemente, niño pijo de mamá.no puede ser de Tommy Hilfiger mejor???
-7
#39 #39 pakipolen dijo: para mi disfrute seguro que no...ya que no me gusta el marisco. Yo como sano y voy al gimnasio, por eso tengo abdominales, no como vosotros gordos/as con gafas. El dinero que me ahorro yo en gimnasio me lo gasto en almejas. Y así mantengo una línea perfecta. Pero en las gafas acertaste, porque quedan tan cool que me muero de lo divina que soy, xD.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#47 #47 YukikoYamamoto dijo: Mientras sea su dinero y comiendo marisco és feliz, déjala; ya que lo que sobra supongo que compra para casa. Peor és que tu madre se lo gaste en Gintonics y en tu casa no haya para comer, eso sí es de gilipollas. No te quejes tanto, hay gente peor que tú.si se lo gasta en absenta todavía pero en gintonics? en que mundo gay me ha tocado vivir
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
#49 #49 pakipolen dijo: #46 claro que me visto, me voy para la feria, a gastar el dinero que me da papá y mamá! :P
tu mientras sigue ahí...aver si en algún chat encuentras a una putilla que no te cobre mucho por enseñarte las tetas x la cam churrita!
sevillano? entonces cofrade cani verdad? yo mañana tengo que despertarme temprano pa trabajar niñato
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!