Gente, tenía que decir, que cuando prestéis dinero, firmad un contrato con ...


Jajaja haberte ido de putas con ese dinero, al menos lo habrías disfrutado
1
Muy buen consejo. 👍🏻
3
Familia, amigos, parejas y dinero no se mezclan la confianza da asco.

Yo si alguien de mi entorno está pasando un apuro prefiero pagarle una factura o llenarle la nevera que prestarle dinero y será en situaciones puntuales
1
#1 #1 violativo dijo: Jajaja haberte ido de putas con ese dinero, al menos lo habrías disfrutado @violativo Oh, que majo, ofreciéndole a #0 #0 Fofi dijo: Fofi, tenía que decir, que cuando prestéis dinero, firmad un contrato con obligaciones para la otra parte. Yo le presté 3000 euros a mi novia, y ahora que es mi ex, dice que no me los devuelve, y no tengo forma legal de reclamarle la pasta. Los doy por perdidos, ha sido una relación no rentable. TQDque se tire a tu madre.
1
Y estos TQDs chorras me tocan un poco la moral porque abusan de la ignorancia de las personas cosa mala, pero vamos a ello: Si ella, en algún momento, ha reconocido que tiene esa deuda contigo (delante de gente, por whatsapp...), la puedes reclamar legalmente.
-2
Date x ******* , hermano 😆
2
#5 #5 realexpectro dijo: Y estos TQDs chorras me tocan un poco la moral porque abusan de la ignorancia de las personas cosa mala, pero vamos a ello: Si ella, en algún momento, ha reconocido que tiene esa deuda contigo (delante de gente, por whatsapp...), la puedes reclamar legalmente.Pobrecito, ¿te sientes abusado? Vamos a ver "cuñao", si dice que los da por perdidos, es más fácil pensar que no tiene forma de demostrar nada, que luego tú te montes tu propia película para dar una solución y creer ser superior por pensar algo que no toca, pues vale, pero no es el caso, no te pongas en evidencia si el ignorante eres tú, que lo tuyo es un no parar.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!