España, tenía que decir que hoy siguen pidiendo que se bajen los impuestos al...


No se han bajado los impuestos. Se bonifican 20 céntimos. El problema es que el que pone el dinero primero son las gasolineras y como en Tenerife aún esperan por el dinero del Gobierno, se las ven venir y aumentan porque sino muchas se ven obligadas a cerrar.
1
#1 #1 vonarud dijo: No se han bajado los impuestos. Se bonifican 20 céntimos. El problema es que el que pone el dinero primero son las gasolineras y como en Tenerife aún esperan por el dinero del Gobierno, se las ven venir y aumentan porque sino muchas se ven obligadas a cerrar. @vonarud Melón, si el hidrocarburos para el diesel es 34 centimos por litro y te estan quitando 15 centimos por litro del coste, te estan devolviendo casi la mitad del impuesto de hidrocarburos.
0
#1 #1 vonarud dijo: No se han bajado los impuestos. Se bonifican 20 céntimos. El problema es que el que pone el dinero primero son las gasolineras y como en Tenerife aún esperan por el dinero del Gobierno, se las ven venir y aumentan porque sino muchas se ven obligadas a cerrar. @vonarud Y respecto a las gasolineras, existe desde hace siglos el concepto de la letra de cambio, puedes mover la deuda que tiene alguien contigo a alguien con el que tu tienes una deuda (los proveedores del gasoil por ejemplo) un banco tendria que dar fe de que el primer deudor es capaz de pagar, pero precisamente el estado tiene que pagar siempre, tarde mas o tarde menos.
0
Son cosas que desconocía y agradezco que me las aclaren. Lo único que puedo decir a mayores es que lo de melón sobra. Nunca he faltado al respeto a nadie y no me gusta que me lo falten a mi.
3
#4 #4 vonarud dijo: Son cosas que desconocía y agradezco que me las aclaren. Lo único que puedo decir a mayores es que lo de melón sobra. Nunca he faltado al respeto a nadie y no me gusta que me lo falten a mi. @vonarud Si es así te has metido en el barrio equivocado, forastero.
2
Se llama educación...
1
#4 #4 vonarud dijo: Son cosas que desconocía y agradezco que me las aclaren. Lo único que puedo decir a mayores es que lo de melón sobra. Nunca he faltado al respeto a nadie y no me gusta que me lo falten a mi. @vonarud No ha ido con mala intención, creo que es inercia mas que nada de responder por aquí a gente con demasiados humos.
0
#7 #7 tradico dijo: #4 @vonarud No ha ido con mala intención, creo que es inercia mas que nada de responder por aquí a gente con demasiados humos. no te preocupes, ya se como va esto, pero me gusta dejar claras las cosas. De todas formas gracias por tu aclaración ;)
2
#2 #2 tradico dijo: #1 @vonarud Melón, si el hidrocarburos para el diesel es 34 centimos por litro y te estan quitando 15 centimos por litro del coste, te estan devolviendo casi la mitad del impuesto de hidrocarburos.
@tradico Este año el hidrocarburos es de 0,38 euros por litro de diesel, a los que hay que sumar la tasa al consumo de hidrocarburos, de 0,072 euros por litro (por tanto son 0,452 euros por litro), a los que hay que sumar el 21% de IVA. Por tanto, el gobierno se lleva 0,85 euros por litro en el caso del diesel, en la gasolina es algo más.
1
#9 #9 patatasconhuevos dijo: #2 @tradico Este año el hidrocarburos es de 0,38 euros por litro de diesel, a los que hay que sumar la tasa al consumo de hidrocarburos, de 0,072 euros por litro (por tanto son 0,452 euros por litro), a los que hay que sumar el 21% de IVA. Por tanto, el gobierno se lleva 0,85 euros por litro en el caso del diesel, en la gasolina es algo más.@patatasconhuevos Y que? Llevamos casi 2 decadas con ese impuesto, las gasolineras casi han duplicado el precio del gasoil, y no solo este año, llevan subiendolo muchos años aunque de forma mas paulatina, esta claro que el problema no es el impuesto, y aun asi, el gobierno ha cedido buena parte de el para evitar que los ciudadanos paguen de mas, y que hacen las gasolineras? Subir el precio para que los ciudadanos sigan pagando de mas....
1
#10 #10 tradico dijo: #9 @patatasconhuevos Y que? Llevamos casi 2 decadas con ese impuesto, las gasolineras casi han duplicado el precio del gasoil, y no solo este año, llevan subiendolo muchos años aunque de forma mas paulatina, esta claro que el problema no es el impuesto, y aun asi, el gobierno ha cedido buena parte de el para evitar que los ciudadanos paguen de mas, y que hacen las gasolineras? Subir el precio para que los ciudadanos sigan pagando de mas....@tradico gay
-1
#11 #11 violativo dijo: #10 @tradico gay@violativo Y a mucha honra, algun problema con ello?
1
Se sigue poniendo el foco siempre en los impuestos cuando lo que mas sube no son los impuestos sino los beneficios de las petroleras xD Ya se sabe, el sabio apunta a la luna y el tonto mira el dedo
0
#10 #10 tradico dijo: #9 @patatasconhuevos Y que? Llevamos casi 2 decadas con ese impuesto, las gasolineras casi han duplicado el precio del gasoil, y no solo este año, llevan subiendolo muchos años aunque de forma mas paulatina, esta claro que el problema no es el impuesto, y aun asi, el gobierno ha cedido buena parte de el para evitar que los ciudadanos paguen de mas, y que hacen las gasolineras? Subir el precio para que los ciudadanos sigan pagando de mas....@tradico Obviamente las gasolineras son negocios y deben procurar su máximo beneficio, por lo que cuanto mayor es la demanda más alto es el precio. a esto se suma que los consumidores no cambiamos los hábitos, por lo que si tu gastas 100 litros de gasolina al mes vas a mantener esa tendencia incluso con el precio más caro. Ante esta tendencia hay dos opciones, o el gobierno limita los precios de los carburantes por ley (complicado dentro de la UE) o los consumidores cambiamos los hábitos y dejamos de ir al baño en coche. Cuando esto pase bajarán los precios .
0
#12 #12 tradico dijo: #11 @violativo Y a mucha honra, algun problema con ello? @tradico por qué siempre estais a la defensiva? Y luego piden tolerancia...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!