Gente, tenía que decir, que si me sale trabajo en Estados Unidos (soy matemÃ...


Además de lo peligroso que es con el descontrol de armas que hay allí.
5
Es muy cierto que la vida en Estados Unidos puede ser buena si tienes un puesto de trabajo que te dé para cubrir tus gastos y tengas dinero de sobra para ocio y otro tanto para ahorrar cada mes, como en cada país. Pero sí, la vida es CARA allí; ya que sólo un rico puede asegurarse con total certeza de que no le va a pasar absolutamente nada ni va a sufrir las consecuencias de la pobreza, aparte de vivir muy tranquilo. Y la medicina es muy cara; incluso ir al médico es costoso.

Gente que tenía muy, muy, pero que muy buenos puestos de trabajo (clase media-alta o clase media muy privilegiada) ha sufrido una enfermedad y ha tenido que pagar facturas, o ha adquirido una serie de deudas, o tal, y ha caído en la pobreza o su estatus social es mucho más bajo. Comprendo tu recelo.

No obstante, yo sí que me iría a trabajar a EEUU si me diesen un BUEN contrato de trabajo que me permitiese moverme económicamente, aparte de pagar las facturas y lo más básico y no tan básico. Ten en cuenta que no sólo puedes vivir para trabajar para pagar tus facturas, lo básico y adiós muy buenas; también tienes que dedicarte al ocio y al ahorro de dinero.
0
Emigrar es una experiencia y si vas con estudios y contrato de antemano seguramente ahorres, pero llevo una temporada siguiendo las noticias de Estados Unidos y no me parece el mejor momento para irte allí. Da la sensación que la sociedad va a saltar por los aires en cualquier momento..
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!