Gente, tenía que decir que tengo una disyuntiva. Tengo una novia a la que qu...


¿Por qué ibas a darle tu clave de acceso a tu cuenta bancaria?
10
Que no le des tu password. Si hay algún motivo razonable para compartir dinero, abrid una cuenta conjunta, si te está haciendo sentir culpable por "no confiar en ella" corre y no mires atrás.

Alguien que de verdad te quiere no te pide cosas que te pongas en situaciones de vulnerabilidad. A parte de la propia complicidad y el sentimiento puesto en la relación, cuya vulnerabilidad es una consecuencia secundaria, no un objetivo.
6
La situación no hace buena pinta. No se la des.
2
Quien coño pide la cuenta bancaria de otra persona?
-1
¿Qué necesidad hay de que se la des? Si os hace falta abrid una cuenta nueva para los dos y ya. Y si es una especie de prueba de confianza o algo así, estás tardando en dejar esa relación de mierda.
2
¿PERO TU ERES TONTO? Cómo que darle el password a tu novia. Vale que confíes en ella, pero eso es vital no compartirlo, ni aunque sea la persona en la que confíes tu vida.
En todo caso, si te ves necesitado de compartir la contraseña, hazlo una vez y cámbiala.
2
¿Eres *******? tu cuenta bancaria es tuya y tu novia no tiene que tener la contraseña.
2
Personalmente, no me fiaría de un novio que quisiera la contraseña de mi cuenta corriente.
Lo de dárselo sin que te la pida me parece correr riesgos sin necesidad: nunca se termina de conocer completamente a una persona, menos cuando hay dinero o poder de por medio...
1
Ya te ha pasado 1 vez y vas camino de que te pase una segunda. Se te nota el retraso de lejos cuando dices password en vez de contraseña.
2
Tu puta cuenta. Tu puto dinero. Si quieres darle algo de eso, le haces una transferencia. Si quieres demostrar confianza, nose, pon una colchoneta en el suelo y juega a tirarte de espaldas para que te coja.
1
Créate una cuenta nueva con poco dinero dentro para ver que es lo que realmente quiere. No porque debas, ya solo porque tengo curiosidad xD
0
Es tu cuenta es tu dinero porque coño le vas a tener que dar La clave a tu novia yo nunca a las parejas que tenido nunca les he dado ningún tipo de claves ni el pin del móvil ni la clave de la cuenta etc. etc.
1
Yo he llegado a dar mi contraseña, no por motivos de confianza, es que jamas me la han pedido ni he llegado a pedirla, ha sido situaciones en el que el dia a dia, me ha hecho mas comodo en un momento dado, darla, si te sientes presionado para darla, entonces precisamente no debes darla, ahi hay interes.
0
Tienes 33000 euros en la cuenta cuando dices que tu anterior novia te lo robó casi todo?
Dime cómo lo haces...
1
Para que tienes que dársela? Haced una conjunta.
0
Pues depende de si vivís juntos y del acuerdo que lleguéis.
Yo y mi pareja tenemos cuentas separadas pero el dinero es del hogar, por lo que sí compartimos nuestras contraseñas, aunque mayoritariamente usemos nuestra propia cuenta
0
¿Por qué te está pidiendo acceso a tu cuenta bancaria? No lo entiendo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!