Gente, tenía que decir que eso de ahorrar para tener dinero me parece una gi...


Hasta que llevas años en el mundo laboral y ves que es mejor ganar menos, estar a gusto en el entorno y tener más tiempo libre.
9
Eso, pasa roda tu vida trabajando, verás que divertido es tener dineor y no usarlo.
7
Tonto es el que dice tonterias
4
¿Eres de los que no se cansan en el trabajo? ¡Qué envidia! Yo llego con la espalda destrozada, los pies doloridos a pesar de llevar calzado cómodo y me entra el sueño de tanto madrugar, y eso que me gusta mi trabajo, no quiero imaginarme los que no! No soportaría trabajar media jornada más, por eso cada céntimo que logró ahorrar es sagrado para mí.
6
Eso es porque vivirás en casa de papá y mamá, con una media jornada y llegarás con la mesa puesta, la cama hecha y la casa limpia. Si tuvieras que llegar a casa después de una jornada completa o con horas extras, ponerte a cocinar, ocuparte de la casa y demás, te darías cuenta de que realmente aunque quisieras, no tendrías mucho tiempo para trabajar más, y que aunque lo hicieras, luego no tendrías tiempo ni humor para gastar el dinero que hayas ganado.
0
¿Cómo?, 8h de jornada completa por 3 son 24. ¿No piensas dormir? ¿Cuándo usas ese dinero?
4
Y en qué momento piensas disfrutar si es que trabajarás el triple?
0
El tiempo vale mucho mas que el dinero. Trabajar el triple por ganar el doble es una estafa. Pero concuerdo en que ahorrar a tope no sirve de mucho.
3
#6 #6 cachorrodemente dijo: ¿Cómo?, 8h de jornada completa por 3 son 24. ¿No piensas dormir? ¿Cuándo usas ese dinero?@cachorrodemente No creo que se refiera a currar el triple de tiempo, sino que se referirá a trabajos muy estresantes en los que tenga que dar la talla bajo mucha presión y de alomejor 12 horas diarias, y bien pagados. Por ejemplo los grandes despachos de abogados reúnen esas condiciones.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!