Hacienda, tenía que decir que hubiera preferido pagar recibos atrasados en su t...


Me ha pasado, qué gracia me ha hecho. Tenía el 303 fraccionado en 3 pagos el 5 de abril, de mayo y de junio. Al ver que no me cargaban nada en estado de alarma me alegré. Pues van y me cargan los dos primeros recibos el 1 de junio, y el tercero el 5 como estaba previsto. Entonse pa ké lo fracsiona, io putar.
1
#1 #1 dohe dijo: Me ha pasado, qué gracia me ha hecho. Tenía el 303 fraccionado en 3 pagos el 5 de abril, de mayo y de junio. Al ver que no me cargaban nada en estado de alarma me alegré. Pues van y me cargan los dos primeros recibos el 1 de junio, y el tercero el 5 como estaba previsto. Entonse pa ké lo fracsiona, io putar. @dohe A veces creo que en Hacienda toman las decisiones preguntándole a un simio amaestrado......encima lo han hecho de forma unilateral, sin preguntarnos.

Pues nada, buena suerte.....la vamos a necesitar xD
0
#2 #2 hilde89 dijo: #1 @dohe A veces creo que en Hacienda toman las decisiones preguntándole a un simio amaestrado......encima lo han hecho de forma unilateral, sin preguntarnos.

Pues nada, buena suerte.....la vamos a necesitar xD
@hilde89 ya ves, lo más gracioso es que era el 4to trimestre de 2019, que lo aplacé y fraccioné por falta de liquidez... ¿Y no se les ha ocurrido que a lo mejor en junio de 2020 la liquidez anda peor aún? Que no ha pasado nada porque tenemos dos dedos de frente y el dinero guardado desde las fechas previstas, pero que los clientes no pagan porque "la cosa está mala" y la cuenta del banco va perreando suavesito para abajo, me vendría muy bien contar con esa liquidez un poquito más.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!