♀
natillas67 en
comportamiento
♂
Anónimo en
comportamiento
♂
alexander_71927 en
comportamiento
♀
Cabreada en
comportamiento
♀
Anónimo en
comportamiento
♂
Anónimo en
comportamiento
♂
Anónimo en
comportamiento
Gente, tenÃa que decir que lo de que en España la gente es abierta, amable y amistosa, es totalmente mentira. Al contrario, estuve en Francia y en Italia, y la gente ahà era 20.000 veces más amable, saludaba siempre sonriendo, dejaban pasar con educación, buenos modales en la calle... Aquà si miras a alguien un segundo te responden mal, hay siempre mal rollo en la calle y establecimientos, todos van a su TQD
♂
Anónimo en
comportamiento
♂
Quereos un poco anda en
comportamiento
♂
Vaya sinsentido en
comportamiento
♂
Galápago en
comportamiento
♀
Anónimo en
comportamiento