♂
Sneakers en
comportamiento
♀
Lo poco gusta, lo mucho cansa en
comportamiento
♀
somerexistroparaisto en
comportamiento
♂
Psigma en
comportamiento
Gente, tenía que decir que los debates sobre la existencia de Dios carecen por completo de creatividad. Como puede verse en mi expresión, la mayoría de las veces se plantea de modo que, o existe el Dios abrahámico, el dios con mayúscula de los cristianos, personal, remoto y unidimensional, o no hay nada. ¿Pero qué hay del politeísmo, el panteísmo, el panenteísmo, el pandeísmo y tantas otras opciones? TQD
♂
Como lo pides x internet ya es guay jajaj en
comportamiento
♂
Galápago en
comportamiento
♂
Puto siglo de mierda en
comportamiento
♀
fabalajones en
comportamiento