RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Red en
comportamiento
Gente, tenía que decir que si a la hora de hacer amigos dejáramos de un lado el físico y mirásemos en la personalidad, este mundo sería mejor. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
8
zxpeed en
comportamiento
Gente, tenía que deciros que ayer cuando me paré al lado de un hombre de 30 y pocos con un Mercedes y trajeado en un semáforo y se acercó el típico hombre de color vendiendo pañuelos y ambientadores, le dijo que no quería nada y le dio dinero sin más. No pude evitar mirarlo y hacer un gesto de aplauso. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ gila en
comportamiento
Chica anónima de la universidad, tenía que decir que me parece asombroso que aún quede gente tan buena como tú, que se encuentran un portátil en mitad de la biblioteca y lo llevan a objetos perdidos. ¡Te debo la vida! TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ littlebobmarley en
comportamiento
Habitantes del mundo, tenía que deciros que esta mañana una chica me ha visto bailar ska en mi balcón mientras llovía y se ha puesto a bailar también paraguas en mano. Hemos estado haciendo el gilipollas unos diez minutos, yo desde el primer piso y ella desde la calle. Se ha ido bailando y riéndose. No hemos intercambiado una sola palabra pero creo que nos hemos alegrado el día mutuamente. Ojalá hubiese más gente así. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂
darkovith
en
comportamiento
Sociedad, tenía que decir las personas de 70 años no comprenden la sociedad actual que se vive hoy en día, esta generación afirman que eran felices teniendo poco, ¿qué opináis? TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
7
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que a veces la gente se piensa que porque tengo cara y aspecto de tonto me puede hablar y tratar de malas maneras (sobre todo en el transporte público) hasta que reciben una agresión verbal soltada por mi boca. Para que veáis que las apariencias engañan. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
♂ rapto25 en
comportamiento
Querido e imbécil yo, tenía que decir que has conocido a mucha gente interesante por internet que podría ser algo más y por tus miedos estúpidos y tus inseguridades no los has conocido en persona y aquí sigues solo y amargado. Más vale que superes estas tonterías si no vete comprando un gato. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♀ Anonimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que me parece que en mi infancia podría haber derivado hacia la transexualidad (no me cortaba el pelo, pero si me quitaban la coleta lloraba), aunque vi sin entender mucho una película basada en hechos reales de un transexual que fue asesinado y decidí que me quedaría con el género de nacimiento. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
11
)
8
♂ FREE GOY en
comportamiento
Gente, tenía que decir que recientemente he visto unos vídeos en youtube donde hablan de cómo salir de la matrix: simplemente dejando de alimentar la dualidad: eliminando pensamientos, sentimientos, emociones, apegos... la verdad es que tiene bastante sentido. El emotivismo es transmitido por las élites para tenernos esclavizados. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
17
)
11
♂ Todo es AMBIENTAL en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
25
)
10
♀ Anónimo en
comportamiento
Alguna gente de twitter, tenía que decir soy una mujer "cis" y no soy ultra femenina, socializo mejor con hombres y tengo rasgos físicos masculinos, y no, no soy no binaria ni quiero que me metáis en el saco de trans ni nada de eso. Soy una mujer aunque no cumpla el estereotipo. Vais de progresistas y de diversos pero si no veis a una mujer 100% femenina ya nos usáis para vuestros discursos. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ gato en
comportamiento
Profesores de mi colegio, tenía que decir que no sé cómo tenéis el valor de poner a vuestros hijos en el mismo colegio donde dais clases. Son casi todo inconvenientes, entre otros que no creo que sea lo mejor para los chavales estar con sus padres a todas horas. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ Anónimo en
comportamiento
Tío, tenía que decir que no hace falta que montes un drama porque le pregunte a tu hija pequeña si tiene "novio" o "novia", ¡que luego nos salen homófobos! TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
5
)
9
♂
bitchute
en
comportamiento
Tqderos, tenía que decir que el momento más incómodo que podemos pasar en nuestra vida, es que en un baño público, todos estén en silencio y tú cagando. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
« Anteriores
Siguientes »