RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ pmd en
comportamiento
Creadores de películas de terror psicológico, tenía que decir que intentéis hacer una sola película sin utilizar niños. Aunque sea una vez. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
♂ ppl96 en
comportamiento
TDQderos, tenía que decir que hoy, mientras paseaba por un parque, vi a dos niños jugando a piedra, papel, tijera. Hasta aquí todo normal, de no ser porque, para mi sorpresa, han seguido con "... lagarto, Spock". TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
11
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Personas, tenía que decir que yo ya no discuto más, ahora doy la razón a todo el mundo. Si alguna vez discutir fue intelectualmente productivo en España, debió de ser en la Escuela de Salamanca del Siglo de Oro. Ahora mismo sólo sirve para que tu interlocutor se vuelva un niño pequeño que niega hasta que el sol salga por la mañana con tal de no conceder la razón. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ Pregunto totalmente en serio en
comportamiento
Gente, tenía que decir ¿por qué aceptamos que la identidad de género (que no sexo biológico) es un hecho y viene determinada por tus gustos, comportamientos, etc... ¿Pero no se hace lo mismo en otros ámbitos? ¿Por qué no puedes sentirte de otra raza, de otra nacionalidad, de otra edad... según lo que sientas y tu forma de ser? ¿Por qué aquí es diferente? TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
9
♀ Anonimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que ya he pasado mi infierno particular por los hijos que no he tenido y que me da igual que los demás me juzguen. Las personas no critican, se definen como son. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ bibah hezpaniajjj en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
9
♂ Anónimo en
comportamiento
Axel, tenía que decir que sé que no te caigo bien, pero ¿por qué vas diciendo que mi padre es un fracasado por no haber sido capaz de superar el cáncer que padecía? Aunque no tengas la lepra se te tendría que caer la cara de la vergüenza por haberte atrevido a decir eso. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀ Soltera en
comportamiento
Todos, tenía que decir que no solo los solteros tienen taras, ya que todo el mundo tiene algo. Mucha gente se queda soltera merecidamente o no con mejor físico y personalidad que otros casados, porque estos últimos han sido menos exigentes en su búsqueda. Saben fingir más y dicen mentiras más grandes. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♂ Nacho v en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♀ Anónimo en
comportamiento
Abuela, tenía que decir que me no me parece mal que seas tan creyente, pero no nos llames materialistas y pecadores por querer conseguir dinero de cualquier sitio para pagar el tratamiento a mi padre. Que la fe no le va a curar. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♀ guaja16 en
comportamiento
Azucena, tenía que decir que no entiendo por qué no dejas a tu hija ver pokémon porque según tú es "demasiado violento". Violento es ver cómo insultas a su padre delante de ella y que cuando ella le insulte le rías la gracia. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anonimo en
comportamiento
Tod@s, tenía que decir que hace un año, falsifiqué una baja, lo descubrieron y me denunciaron a fiscalía y ahora me han puesto una multa y me han despedido. He tenido que contratar a un abogado, no lo intentéis ya que no merece la pena. No sabía que era un delito recogido en el código penal, me podía haber jugado más que eso. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
46
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que he visto videos de tiktokeras que no hacen NADA en todo el día. Un ejemplo, Andrea Colás, que encima dice que está cansada todo el día cuando no hace NADA. Debería volver la Sección Femenina a España. Urgentemente. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
11
)
2
♀ Anónimo en
comportamiento
Queridos conductores, tenía que decir que se llaman rotondas y no rectondas por algo. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
« Anteriores
Siguientes »