♀
Anónimo en
comportamiento
♂
Ecuánime en
comportamiento
♂
PaÃs irrespetuoso en
comportamiento
Españoles/as, tenÃa que decir que no entiendo por qué en España se ha educado a la gente para que haya un mal rollo constante y condescendencia a tope en el ambiente. Ya sea con repartidores, clientes, proveedores, funcis, docentes, charos, vecinos, mandamases, curas, etc... todo el mundo tiene siempre un mal rollo, desdén e inquina brutales. Hasta ser amable se considera sarcástico. TQD
♂
Anónimo en
comportamiento
♂
Te pasaste un huevo, tÃo en
comportamiento
♂
Ecuánime en
comportamiento
♂
Ecuánime en
comportamiento
♀
kawaiiotaku en
comportamiento
♂
Anónimo en
comportamiento
♂
Dondelasdanlastoman en
comportamiento
♀
fiercewomanwarrior en
comportamiento