RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Personajes, tenía que decir que Occidente en los 80 se olvidó de un axioma básico, que la autocrítica sólo hace justicia si todo el mundo se la aplica. Si yo me azoto por mis pecados y mi vecino no sólo no hace lo mismo por los suyos, si no que además me azota a mí también, son dos palizas para mí y ninguna para él. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂
bitchute
en
comportamiento
Familia de la playa, tenía que decir si vuestra niña se pone a gritar y a llorar, y acto seguido ocho de vosotros os ponéis a ofrecerle juguetes y chucherías, no os quejéis luego de que es una malcriada. La educación hay que dársela desde pequeños. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
7
♂
bitchute
en
comportamiento
Alejandra, tenía que decir no somos amigas, hemos estado tres años sin vernos, ahora que tienes "problemas" no te acuerdes de mí y mis dotes para escucharte sin reírme. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que me parece supersiniestro que la gente nacida en los 2000s sea o esté a punto de ser adulta. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♀ Anónimo en
comportamiento
Personas, tenía que decir que lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido desenamorarme cuando tenía una venda en los ojos. Antes aguantaba carros y carretas con tal de que el otro no me dejara, ahora siempre digo "si te quieres ir, yo misma te pido el taxi". TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ Anónimo en
comportamiento
Alumnos de mi clase, tenía que decir que no se por qué os quejáis tanto de que los profesores os tengan manía, si cuando os dicen que os calléis, lo único que hacéis es poneros a replicar como locos y si os echan de clase dais unos portazos que nos dejan sordos a todos. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀ libertadyrespeto en
comportamiento
Chico que me miraba y se reía en el metro, tenía que decir que aunque el hombre por el que me quité los cascos y me puse a escuchar estuviese borracho y fuese un vagabundo, no tenías por qué reírte y mirarme con cara de pena como si fuese un suplicio, porque simplemente es buena educación y lo hago con toda persona que me dirija la palabra. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ Blue en
comportamiento
Equidistante, tenía que decir que tras leer tu TQD diciendo que las mujeres perdemos el dinero en conciertos pensando que así disfrutamos, me preguntaba cuál es tu opinión sobre los hombres que van a los reservados de discotecas para aparentar o sobre los que pagan una burrada por ir a ver un partido de fútbol. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
7
♂ High en
comportamiento
Teresa, tenía que decir que si se ríen de ti no es porque te tengan envidia. Es porque durante toda la jornada vas arrastrando los pies de lo que pesan esas plataformas de 10cm que llevas para mitigar tus complejos. Y ellas, pues aprovechan tu debilidad. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀
eleanorharket
en
comportamiento
Manipuladores, tenía que decir que no sois más inteligentes que los demás, solo un poco más psicópatas. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Pal Pelo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Ehhh broooo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
8
)
3
♂ Equidistante en
comportamiento
Mujeres, tenía que decir que no entiendo esa obsesión que tenéis con los conciertos. "Vivir las emociones y la experiencia", imagen muy distorsionada de lo que os quieren vender a altos precios. De nuevo, manipulación emocional. Así os va. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
9
♂ Ecuánime en
comportamiento
Furgolero carajillero exaltado, tenía que decir que creo yo que tu nerviosismo por la final viene de haber pedido prestado para apostar, y que tengas bastantes posibilidades de perder ese dinero. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
« Anteriores
Siguientes »