Charos funcionarias, tenía que decir que trabajo en el sector de Cultura, y estoy HARTO de...


Funcionarios... Trabajar... En fin
-1
Qué contenido sigues tú?
-1
Y lo que tú quieres es relevante por...?
-1
#3 #3 mikael dijo: Y lo que tú quieres es relevante por...?Por lo mismo que tu existencia ; nada.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!