RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
tartufa
en
comportamiento
Hotel cercano a mi ciudad, tenía que decir que poner bien en grande "SOMOS PET FRIENDLY" y poner abajo en minúsculas milimétricas "solo perros de menos de 5 kg" me parece muy estúpido. Eso no es ser pet friendly, es ser "mientras lo puedas meter en tu bolso lo aceptamos". Los gatos y los perros grandes también quieren vida social. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Pimentero en
comportamiento
Mujeres, tenía que decir que habéis perdido mucho el rumbo cuando, al descalificar a una famosa política, lo hacéis por... sus zapatos, en lugar de por sus acciones al servicio público. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Galápagos en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂
bitchute
en
comportamiento
Desconocedores de derechos laborales, tenía que decir en España hay sindicatos laborales que defienden los derechos de los trabajadores, pero mucha gente no quiere acudir a ellos. Yo conocí a un peruano que en España recaudó MILES de euros denunciando irregularidades y me dijo que aquí (UK) no es tan fácil lograr eso. Sacad vuestras conclusiones. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Sujetos, tenía que decir que me voy a permitir un momento de mezquindad. Un personaje de mi vida se pasaba el día diciendo que yo era un malcriado y que me iba a dar una hostia cuando mis padres no estuviesen. Hoy estoy felizmente independizado, mientras que él tomó una serie de decisiones desastrosas y está en la mierda, en muchos sentidos. La madurez se demuestra con hechos, no con palabras, señores. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ ACULTURACIÓN en
comportamiento
Charos funcionarias, tenía que decir que trabajo en el sector de Cultura, y estoy HARTO de ver cómo se denigra y minimiza para "generar contenidos" en RRSS. Reducir algo que tiene 20-15 siglos a una moda absurda de hace 10 años, es destrozarla y denigrarla. No quiero challenges en el Archivo, bailecitos en bibliotecas especializadas, talleres de lectura sin libros en bibliotecas locales, o gilipolleces de inmersiones TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que no sé si serán impresiones mías, pero creo que la gente más desanimadora siempre es la más mediocre. Todos estos que siempre enarbolan el "no puedes", "no lo vas a conseguir", "estás jodido", "tú no vales para eso" y etcétera, siempre son personas que no valen su peso en tierra y que o han fracasado o nunca han intentado nada. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ quiero NORMALIDAD en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que ligar en el super lo asocio a tercermundismo. Hace 20 años eso sería acoso, se ligaba en bares, parques, discotecas, teatros, cines... Era normal ligar en general. Ligar mientras haces la compra diaria/semamal es propio del turbocapitalismo final. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♀ Tuhijaqueestáhastaloscojones en
comportamiento
Mamá, tenía que decirte que me da igual que salgas de fiesta entre semana y llegues a las tantas a casa pero, por favor, sácate esos taconazos que llevas porque al pasearte por toda la casa despiertas incluso al vecino de enfrente. Cuando te digo que te los saques no me digas que ya lo haces porque llevo 3 semanas despertándome a las tres de la mañana por ti, coño. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ error 404 significado hipócrita NOT FOUND en
comportamiento
Compañeros de clase, tenía que decir que primero me decís que soy una borde y que voy mirándoos por encima del hombro. Y ahora que he intentado cambiar y ser más amable con todos, me decís que soy una hipócrita. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ vampire en
comportamiento
Ex, tenía que decir que gracias por hacer que se me olviden todos los momentos buenos que pasé contigo. Ahora en mi relación actual estoy mejor incluso, porque mi novio es un millón de veces mejor que tú tanto en personalidad como en la manera con la que me trata, donde se ve que es una pareja de verdad. Que te vaya bien con tu bicho de novia. Sois tal para cual. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂
darkovith
en
comportamiento
Sociedad, tenía que decir somos personas muy impacientes que lo queremos todo ya e inmediatamente, deprisa y corriendo y ahora mismo, además de las consecuencias psicológicas que nos acarrea, puede ser muy perjudicial por querer resultados inmediatos, no por mucho correr vas a llegar antes. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
« Anteriores
Siguientes »