RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Charos bibliotecarias, tenía que decir que por favor, dejad de hacer 'bookface' o 'coverface' en IG y demás redes sociales. Dais muchísimo cringe y no estáis promocionando la lectura, todo lo contrario. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♀ No nos pasemos, zorras. en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ siki en
comportamiento
Chicos, tenía que decir que no soporto a los tíos que se creen que por ser amable ya estás tonteando con ellos y te gustan. Con tanto gilipollas suelto no os quejéis de que haya chicas bordes cuando las entráis. Muchas prefieren (y con razón) parecer unas maleducadas a ser llamadas calientapolIas por trataros bien sin querer sexo. Lo digo por experiencia. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ ditasea en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que basta ya de criticar a la gente por hablar de cosas en las que no son tan expertos como vosotros. Sé que os fastidia, pero no siempre la autoridad en esos temas es la que lleva razón. ¿Cómo os sentiríais vosotros si digo yo que, como el papa es una gran autoridad en la religión, su creencia de que Dios existe es irrebatible y vosotros no tenéis derecho a opinar? TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♀ berni en
comportamiento
Jubilados del super, tenía que decir que resultáis odiosos y patéticos cuando aceleráis el paso para llegar a la caja antes que otros clientes. ¿Acaso llegáis tarde a vuestro "trabajo"? TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
8
♀ Lucia en
comportamiento
Todos, tenía que decir que creo que vivo en una realidad paralela, cosas normales como tener empatía, tener responsabilidad emocional, apoyar a la gente que está mal o simplemente ser cordial son vistos como algo "raro o excepcional". No lo entiendo. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ ditadelapluma en
comportamiento
Estimado compañero, tenía que decir que sí, desde luego que puedes usar el sistema operativo que más te guste y con el que mejor te apañes, pero gastarse dos mil pafios en un pedazo de Macbook y ponerle Windows, creo que no tiene nombre. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♀
HarshSweetBaby
en
comportamiento
Judith, tenía que decir que lo único bueno de que hayas aprobado la oposición es que te vas lejos y nunca más voy a volver a verte. Eres una mala persona, hipócrita y soberbia y espero que allí donde vas, te bajen los humos. Víbora. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♀ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Galápagos en
comportamiento
Mujeres, tenía que decir que no entiendo vuestros criterios de estilo y moda, pero si entiendo la causa subyacente, que es ir dando el cantazo bajo cualquier pretexto, para subiros la validación y el ego, así como pisotear a otras que odiáis. Sororidad, supongo... TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♂ Sibilante en
comportamiento
Mujer "artista", si tu arte se midiera en parábolas, abstracciones e hipérboles, serías excelente. No obstante, un DIN A4 con el texto en latín del modo de prueba de impresión del Word,en fuente amarilla, y un marco de 10€, no vale los 1648'52€ que reclamas, por mucha parábola que pongas en la descripción. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ aureola en
comportamiento
Nórdicos que veraneais en España, tenía que decir que, por vuestro bien, os pongáis crema protectora cuando vayáis a la playa. A parte de que parecéis gambas, podéis incluso pillar un cáncer. Si ya hay riesgo para nosotros que vivimos aquí, imaginad vosotros que no estáis acostumbrados al sol (fuerte). TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ sfcpfc en
comportamiento
A los haters o fanboys de cualquer cosa, tenía que decir que estoy hasta los huevos de vosotros. Cada uno ve, escucha, juega, lee, utiliza o consume lo que le da la gana y sin importar la opinión de los demás. Escucharé un grupo que me gusta y veré una serie que esté bien. Cerrad el pico de una vez y disfrutad de las cosas que se nos ofrecen. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀
tartufa
en
comportamiento
Hotel cercano a mi ciudad, tenía que decir que poner bien en grande "SOMOS PET FRIENDLY" y poner abajo en minúsculas milimétricas "solo perros de menos de 5 kg" me parece muy estúpido. Eso no es ser pet friendly, es ser "mientras lo puedas meter en tu bolso lo aceptamos". Los gatos y los perros grandes también quieren vida social. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
« Anteriores
Siguientes »