RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hay una cultura del pastoreo que no es normal. La gente está obsesionada por viajar. Viaja donde sea, como sea y en las condiciones que sea. No es ni medio normal. Estas cosas indican graves carencias intelectuales, emocionales y sociales. Hoy en día viajar da asco, vayas donde vayas está infectado de lumpen pateando aceras. Yo hace años que desistí. Paso de amargarme entre muc TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
12
)
5
♂ Anónimo en
comportamiento
Algunos posturetas del gimnasio, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de vosotros. No es la primera vez que voy a entrenar y veo a alguno mirándome mal por pasar delante de vosotros y "joderos" vuestro video postureo de entrenamiento. Si voy al gimnasio es para entrenar e irme de una máquina a otra, sin estar con mil ojos para ver si habéis colocado el teléfono para grabaros por unos likes. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Anonima en
comportamiento
Tod@s, tenía que decir que hay un artítrasero que dice que hay un boom de hormonofobia diciendo que cada vez más mujeres se niegan a tomar hormonas como método anticonceptivo. Yo estoy de acuerdo, en un cuerpo sano NO debe haber hormonas, uso de condón o condón femenino ya. Adiós industria farmacéutica en el cuerpo de las mujeres. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
♀
bonibonita
en
comportamiento
Francisco Ibáñez, tenía que decir que muchas gracias por divertirme, entretenerme, educarme amenamente, enriquecer mi vocabulario y nivel de lectura pero , sobre todo, mostrarme que los pequeños detalles también son importantes. ¡Otra vez gracias! TQD
Cuánta razón
(
80
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente actual, quienes os quejáis que ahora se vive muy mal, tenía que decir que alguien del siglo XIX o de la posguerra os hostiaría en la cabeza por banalizar el malestar y el sufrimiento. Que lo peor que os pasa es que se os agote la batería del móvil. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que esa historia que los boy scouts y girl scouts cultivan el esfuerzo, la madurez, el crecimiento personal y etcétera será verdad sólo en USA. De los que yo conocí en España (mi grupo de deportes compartía centro con una asociación de ellos), lo único destacable que tenían en común era ser unos pijines que cuando salíamos juntos eran unos borrachos de campeonato. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
7
♀ Bala Klava en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anti redes sociales en
comportamiento
Gente, tenía que decir que, según mi experiencia, las redes sociales apenas aportan nada bueno. Suelen ser utilizadas por gente envidiosa y con una doble cara para cotillear, hacer daño y aparentar una vida que no tienen. En ellas me llevé desengaños con personas que al final resultaron no ser mis amigas. Y todo lo que publicamos puede ser usado o difundido sin nuestro consentimiento, en contra nuestra. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ aprendebien en
comportamiento
Gonzalo el de Córdoba, tenía que decirte que de Francia no sabes nada. Mira España que siempre ha sido el retrasado de Europa y luego podrás hablar. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Moralistas, tenía que decir que no deberíais juzgar a los que dicen que odian a los niños, (mientras no les traten mal a ellos directamente) muchos no los aguantan porque han sufrido maltrato en su infancia y el primer niño al que aprendieron a odiar fue a ellos mismos. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♂
yo11
en
comportamiento
Gente, tenía que decir que la frase "respeta a tus mayores" esta muy bien, siempre y cuando ellos te respeten a ti primero, sobretodos los padres, que se supone que deben dar ejemplo, no está bien el pensar que por ser mayor o padre de tu hijo ya todo vale. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀ A una perra en
comportamiento
Tamara, tenía que decir que cuando una amiga se desmaya por la regla y se mancha un poco, la mejor forma de animarla no es decirle entre risas en la calle: venga mujer, lávate y cámbiate de bragas. Te pegaría un guantazo por esa falta de tacto y no me importa si me denuncian por maltrato animal por eso. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ SimpleLife en
comportamiento
Amigo, tenía que decir que dejes de quejarte de que no hay becas y 'es imposible estudiar' y ahora que te dan una para estudiar en Eslovenia lo único que has hecho en ocho días ha sido salir de fiesta, dormir y nada de ir clases. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ Anonima en
comportamiento
Lectores, tenía que decir que las niñas de hoy se sienten felinas, perras como la canción de Rigoberta y hasta dinosaurio. Soy lgtbi pero pienso que la ideología de género se nos esta yendo un pelín de las manos. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
♂ Distopía 2020s en
comportamiento
Gente, no entiendo como hay gente que casi nunca sale de casa: trabaja en remoto, pide siempre la compra y comida por app, tiene "quedadas virtuales", solo ve contenido online (cine, videojuegos), etc. Me parece una cárcel de existencia. Eso no es vida. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
« Anteriores
Siguientes »