RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
comportamiento
Míriam C. A., tenía que decir que me pareces la persona más hipócrita que conozco. Solo sigues las modas aunque digas que tienes tu estilo propio. Solo vas enseñando a todo el mundo que te restriegas con todo aquel que haga música y no parece que vivas mucho más a parte de las redes sociales. Date vida, y sí, el pelo rojo te queda bien, no hace falta que cada dos por tres cuelgues fotos de éste. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
Comentarios
(4)
Por mejores
Por orden cronológico
No se quien es esa tal Miriam pero tienes mi apoyo.
Miriam o cambias o dejamos de ser amigas...
0
Ella cuelga las fotos de su pelo que le dé la gana, lo que no hace falta es que tú las mires si no quieres
-1
Creo detectar un alguito de resquemor por otras cosillas...vamos, que no eres sincera.
Aparte*
1
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Miriam o cambias o dejamos de ser amigas...
Aparte*