Pesados que se quejan del smartphone, tenía que decir que yo soy de las que lo apagan en el trabajo y no lo...


Ya está la petarda de las 32130985397493 consolas.
4
#1 #1 twoinarow dijo: Ya está la petarda de las 32130985397493 consolas.Anda! He sido la primera!
-3
Yo creo que si lo coges y te lo metes por el recto te ganarás más aplausos que enviando cosas como esta.
2
Cualquiera con un poco de respeto por quien tiene enfrente apaga el móvil o le baja el volumen si esperas una llamada urgente. Que haya algunos sin vidas con ganas de ver como les va a los demás es diferente.
2
Pero tú, en cambio, juegas a la Game Boy.
2
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que le intimidabas. En el fondo está enamorada te ti.
1
Yo soy de los que lo usa para el trabajo y le llaman 100 veces al dia... :(
5
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.una nintendera coleccionista como ella no debería de permitirse el lujo de rechazar una virtualboy.
2
Solo tengo que decir que lo acabo de "dejar" con un tío por hacer demasiado caso al móvil estando conmigo, entre otras cosas pero uno de los motivos fue este. No hay cosa que más me joda.
2
Hombre, es que usarlo en el trabajo pues no se... Si trabajas en un sitio como una oficina o algo así pues se puede pasar, pero si trabajas en un lugar más de cara al público das mala imagen...
1
#1 #1 twoinarow dijo: Ya está la petarda de las 32130985397493 consolas.Esta señora se metió con mi usuario, defiendeme tu y todos los TQDeros, es una orden.
-2
Seguro que de la 3DS no dices lo mismo,eh jugona? :P
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!