Algunos, tenía que decir que dejéis de decir que el canon de belleza femenino...


Ninguna mujer es fea por donde mea. Bueno en realidad si lo es.
ABAJO las vaginas. ARRIBA los *******.
-5
Eso sólo le importa a los gordos acomplejados.
9
Busca fotos de chicas "fitness" y hablamos de si están o no sanas. Mireia y Serena, en especial Serena están mazadas
12
A ver... Hacer deporte, es sano. Hacer deporte de alta competición, no lo es tanto. Y, sinceramente, ya tenemos a una generación de jovencitos ciclándose en el gym por culpa de un canon de belleza irreal para los hombres. No queramos lo mismo para las mujeres que aún vamos a ir de perdidas al río.
7
Los deportistas de élite no son, ni de lejos, un ejemplo de salud.
24
El modelo de belleza femenino es ahora de un IMC con principio de desnutrición o rozándolo. Y no, principio de desnutrición no es una anoréxica en los huesos, es un cuerpo delgado.
4
La verdad que depende del tipo de cuerpo que tengas. Yo no hago dieta pero si hago ejercicio y tengo la suerte de que se me queda un cuerpazo. Pero también tengo amigas que dicen hacer mucha dieta y ejercicio y tienen el culo y las piernas de vacaburra. A nadie le ponen esos cuerpos llenos de celulitis y grasa, y por eso se impone un canon a otro.
-19
Que haya tontas no es culpa de la sociedad y digo tontas igual que digo tontos porque hay mucho ******* obsesionados con los ciclos y los batidos de proteínas para ser copias malas de Rafa mora
6
#4 #4 somerexistroparaisto dijo: A ver... Hacer deporte, es sano. Hacer deporte de alta competición, no lo es tanto. Y, sinceramente, ya tenemos a una generación de jovencitos ciclándose en el gym por culpa de un canon de belleza irreal para los hombres. No queramos lo mismo para las mujeres que aún vamos a ir de perdidas al río.Hacer deporte de alta competición no implica meterse anabólico-androgénicos, ni machacarte el hígado con nortestosterona, ni forzarse irreversiblemente fibras musculares, ni causarse artrosis. Y tampoco es sinónimo de "culturismo"
-3
Valiente tontería acabas de soltar. ¿Sabes que una persona puede estar sana sin necesidad de tener la espalda de un nadador o los brazos de un tenista?
Además si nos ponemos a comparar con deportistas los hay muy delgados, como los atletas y los ciclistas.
3
No sabía que estar mazado y ciclado era estar sano. Dejaos de hostias ya con los cánones, porque aún no entiendo por qué siempre habláis de las modelos cuando a todo el mundo le parecen esqueléticas. En cualquier caso el canon lo imponen las figuras televisivas, y sí, las actrices de Hollywood están buenas y suelen ser bastante sanas. No veo el problema, lo que pasa es que sois una banda de acomplejados y no hay más que hablar.
10
Creo que lo que falta es gente sana mentalmente. Así no habrá problema con los cuerpos.
3
Pues a mí Mireia Belmonte me parece muy atractiva hablando de su cuerpo, además de guapa. Pero no muchos podrían "imitar" su estilo de vida, ya que su entrenamiento es bastante duro y se necesita un gran sacrificio para realizarlo.
Desde mi punto de vista también me gustan los cuerpos de las atletas de resistencia.
3
Eh... se puede estar sana sin ser un puto armario, ¿sabes?
Otra cosa es que Serena no tiene mucho público porque no es especialmente guapa, pero mira la hermana...
3
Cada cuerpo es diferente, y se puede estar sano siendo delgado, atlético o incluso teniendo un poco de sobrepeso. Lo que no es sano son los extremos (matarse de hambre para entrar en una 34, obsesionarse con el gimnasio y las proteínas, o vivir a base de pizzas, hamburguesas y donuts).
5
#0 #0 Hay demasiadas bellezas acomplejadas. dijo: Hay demasiadas bellezas acomplejadas. , tenía que decir que dejéis de decir que el canon de belleza femenino actual es estar sana. Si así fuera, cuerpos de deportistas como el de Mireia Belmonte o Serena Williams serían más imitados y admirados. En su lugar la gente busca estar tan delgada como las modelos, y para muchas por su constitución es un peligro. Ojalá hubiera más variedad de cuerpos en moda y cine dentro de lo sano. TQDOjo también con los modelos que tomas, que Serena Williams tiene más brazacos que yo, y eso que suelo ir al gimnasio.
1
Pero la Mireia Belmonte esa tiene una cara tío que no puede con ella, admitámoslo
2
Claro que el canon de belleza no es estar sana, ya que al existir diferentes complexiones lo que para unas es sano, para otras es desnutrición o es imposible de alcanzar, y viceversa... Pero los ejemplos que pones tú son deportistas de élite, lo cual tampoco es sano, y hay mucha gente que jamás podría tener ese cuerpo. Lo suyo sería que variara más el "tipo" de las actrices y modelos, para que se perdiera esa idea de que, si puedes perder unos kilos, vas a estar mejor sí o sí, o que o tienes una forma de reloj de arena o tu cuerpo es feo. Hay cuerpazos fuera de ese estereotipo, pero muchas veces las chicas que los tienen no son capaces de verlo.
2
#10 #10 raiden26 dijo: #4 Hacer deporte de alta competición no implica meterse anabólico-androgénicos, ni machacarte el hígado con nortestosterona, ni forzarse irreversiblemente fibras musculares, ni causarse artrosis. Y tampoco es sinónimo de "culturismo"Oh, bueno, visto vuestros argumentos, supongo que sí significa eso.
Yo a veces flipo con vosotros.
0
"Para gustos los colores", cuanta leña hay con eso de los cánones y la tontería.

Respeta a quienes quieren matarse de hambre, obesidad o ejercicio (digamos insano) como respetarías a un fumador que no te eche el humo en la cara, también tienen derecho a decidir sobre su cuerpo, y si no las piensa bien es cosa suya y de sus consecuencias.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!