A quién le interese, tenía que decir que ayer, y después de que el perro de mi vecina vol...


Coño!!! cuantas veces va saliendo este TQD en forma de amenaza? ahora sale diciendo que la cumplen, interesante
10
Muy bien, te has rebajado a su bajeza.
0
Como dice el cartel de mi calle, "él lo hace por necesidad".
-1
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Su dueña sí que tiene consciencia de sí misma, así como de su perro y sus cagadas, ¿eh?
14
Me parece muy bien, siempre y cuando seáis los únicos vecinos del portal. Si no, sois los dos unos hijos de puta.
10
Te va a poner una denuncia y se puede sacar ADN de las heces. Si tú la hubieses denunciado ahora esto no pasaría.
2
No era mmejor recoger lo del perro y ponerlo en su puerta? Así podrías decirle que sólo estabas devolviéndole algo que es suyo.
4
Seguro que lo ha pillado, pero guarro eres un rato.

Además, ¿para qué hablar las cosas con tu vecina si puedes cagarte en su puerta?
3
Yo lo veo bien. Yo a mis vecinos muchas veces les meaba la puerta cuando llegaba a las tantas. Al menos has tomado una decisión: mejor o peor, pero es mejor que dedicarse a quejarse y a mandar amenazas vacías por TQD.

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: Te va a poner una denuncia y se puede sacar ADN de las heces. Si tú la hubieses denunciado ahora esto no pasaría.JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
0
Sé que a veces los usuarios no aportan nada en sus comentarios y pueden ser crueles. No leí nada y no sé si lo fueron pero, te digo de buen rollo que deberías a un psiquiatra.
1
Yo solo le meé la puerta a mi vecino por nadar en mi piscina, entre otras cosas...
0
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no, que no, que dice que ya ha cagado.
2
Eres un puto cerdo.
2
Macho. no te ofendas. pero te has pasado de hardcore.
1
La cuestión es que si pillan al perro cagando, la multa no tiene nada que ver con la multa que te pondrían ati si te pillan "plantando un pino".
0
Me ha hecho gracia... pero es mejor llamar al ayuntamiento y que la multen por no recoger los excrementos de su mascota.
1
Es lo que se merece, y no te preocupes que por algo así no te van a sacar el ADN, aunque quizá sería mejor que lo hicieras con la mierda de su perro. A una vecina mía, cuyo perro cagaba en la terraza comunitaria constantemente, alguien se la "devolvía" a su puerta cada vez. Y la tía se cabreaba y todo.
1
#7 #7 lambert_rush dijo: Me parece muy bien, siempre y cuando seáis los únicos vecinos del portal. Si no, sois los dos unos hijos de puta.@lambert_rush Si, somos dos vecinos y un tercero que nunca está.


#10 #10 virtudesyvicios dijo: Seguro que lo ha pillado, pero guarro eres un rato.

Además, ¿para qué hablar las cosas con tu vecina si puedes cagarte en su puerta?
@peli_ro Hasta las narices de decirselo, no podría contar con los dedos de una mano las veces que ha pasado y las veces que se lo dije... no son solo cagadas, también mea cada vez que sube o baja... así que como no voy a coger una mierda de mi perra en el canil y plantarsela ahí, se lo hago con la mia que huele mejor.
0
#21 #21 shambo dijo: #7 @lambert_rush Si, somos dos vecinos y un tercero que nunca está.


#10 @peli_ro Hasta las narices de decirselo, no podría contar con los dedos de una mano las veces que ha pasado y las veces que se lo dije... no son solo cagadas, también mea cada vez que sube o baja... así que como no voy a coger una mierda de mi perra en el canil y plantarsela ahí, se lo hago con la mia que huele mejor.
Que me da igual, que lo que debes hacer es denunciarla, no cagarte en su puerta.
0
#22 #22 virtudesyvicios dijo: #21 Que me da igual, que lo que debes hacer es denunciarla, no cagarte en su puerta.@peli_ro Cagarse en su puerta es más rápido que la justicia.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!