Chicas, tenía que decir que me gusta mi cuerpo, trabajo mucho para tenerlo bo...


Madre de dios, otra vez la puta de Sirena de Mako89. Cuando se haga cuenta esto va a ser un no parar.
48
Qué hostia tienes hija...
42
Tus TQDs son peor que ébola, que lo sepas.
46
Estoy buenísima y vengo a informaros
40
Y que se supone que mereces exactamente? quieres un pin o algo? Mantenerse en forma es un trabajo rutinario, no cuesta trabajo realmente, salvo que tengas un cuerpo digno de competicion, que sinceramente, dudo que lo tengas
46
"Me merezco algo más que respeto por ello". Ya sabéis, TQDeros, debemos nombrarla como nuestra nueva diosa y rendirle pleitesía.
Oh, Sirena de Mako89, escritora de los TQD más fecales de la página, SÉ NUESTRA AMA.
56
Suerte.que lo envías en anónimo, sino tendrías 600 mp de chicos
2
"Me merezco algo más que respeto". Por supuesto, divina, ya casi está pronta la estatua de oro macizo.
48
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igual la oyeron soltar una perla como esta y les da risa.
8
Soy la única que me cuido y merezco un reconocimiento por ello...
Entiendo. Ayer fui al Taco Bell, disfruta de tu dieta :DD
33
Bueno, si te esfuerzas tanto para tener lo que tú consideras un cuerpo bonito, es porque te da la real gana, que nadie te obliga. Y desde luego, no tienes por qué venir a decirnos a los demás cómo tenemos que considerarte.
31
Si fueras oxígeno, preferiría ahogarme.
46
A las otras solo les queda comprar delichocos, de esos que anuncian en la que se avecina, el anuncio que hace lola
12
Ya me explico porqué hay un nuevo monumento en mi pueblo...
No sé que pretender transmitir o lograr con éste TQD.
Pero yo te aplauso desde lo más hondo de mi ser por preocuparte por tu forma y de preocuparte también en hacerte notar por ello. Eres fantástica!
-1
Ya sabía que eras tú sin tener que leer el nombre. :D
2
Tranqui, zorrita egocentrica. Nadie te tiene envidia a ti, eso te lo aseguro
26
Si, bueno, luego te oyen hablar y sustituyen la envidia por las ganas de empujarte por un barranco
19
"Algo más que respeto." :D Lo que te mereces es una buena hostia.
21
Lo siento, no puedo tomarme en serio a nadie que tiene como nombre una referencia a una serie que ve mi hermana de 7 años.
12
Uyyy la diosa griega esta que subida que esta....que las lorzas también cuestan mantenerlas ojo eh?
8
Dios de mi vida, no se por donde empezar. ¿Crees que mereces algo más que respeto por estar buena? ¿Más respeto que por ejemplo un médico? Me parece muy bien que estés orgullosa de tu cuerpo, sobretodo si te lo has ganado con sudor y lágrimas, pero enserio chica, piensa en lo que acabas de decir, porque lo que mereces es una ostia.
16
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La gente gorda no es buena persona? Y por el simple hecho de serlo, son malas personas y deberían mejorar...?
9
https://www.youtube.com/watch?v=9tUk8eZBuKY, para ti, #0 #0 Sirena de Mako89 dijo: Sirena de Mako89, tenía que decir que me gusta mi cuerpo, trabajo mucho para tenerlo bonito y me merezco algo más que respeto por ello. Cualquiera puede tener una lorza colgando, pero mantenerse en forma cuesta trabajo. Antes de echarme miradas de envidia pensad en ello. TQD
1
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también lucho por mejorar como persona. Ahora mismo me estoy aguantando las ganas de meterme contigo. Ahora soy mejor.
-1
Por cierto, hueles a ex-gorda.
2
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que me has malinterpretado...! Lo que he dicho, estaba formulado al modo pregunta no sé si te has dado cuenta. Quien ha sido superficial fuiste tu, alegando que cuando una persona gorda adelgaza mejora como persona. Y...hablas mucho y no dices nada sobre lo que es ser persona.
5
#32 #32 twoinarow dijo: Por cierto, hueles a ex-gorda.No te pongas celosa, que una sirena de Mako no hace competencia a Afrodita.
1
¿Qué te mereces exactamente? ¿Admiración? ¿Las que no tenemos lorzas de forma natural, sin esfuerzo, merecemos una estatua? Venga, chicas, mañana todas al ayuntamiento a exigir un monumento. ¡¡Nos lo merecemoooooossss!!

En fin, estás más vacía que mi cartera, joder. Hazte una cuenta para comentar, por favor, danos ese placer.
4
Sirena de mako, tengo una constitución de puta madre, me hincho a mierdas día y noche y con 3h de gimnasio tengo más abdominales que el 90% de tecuderos de por aquí. Ámame, soy tu Diosa y la razón por la que lloras todas las noches.

Ah, ¿que te importa una mierda? pues a mi tu TQD también.
3
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y es que la tía está emperrada. Otro de sus TQDs empezaba así: "chicas, tenía que decir me esfuerzo mucho para tener un buen cuerpo..."

Vamos, que de vez en cuando envía un TQD para que no se nos olvide que está todo potentorra.
3
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."La" no él, y no sé si te has dado cuenta que no he simplificado nada, te lo estaba PRE-GUN-TAN-DO no afirmando. A ver si mejoras como persona aprendiendo a entender y a interpretar.
3
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Hola, tengo lorzas y me jode quedar fuera del plan de las estatuas."

Tranquila, el próximo TQD sobre "todas somos igual de rebonitas" irá para ti. Será mañana, pasado como muy tarde.
0
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me había dado cuenta, pero no te falta razón xdxdxd Mis dies.
0
#3 #3 nathanKPOP dijo: Tus TQDs son peor que ébola, que lo sepas.Esto parece FC coño
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!