Que te atraigan otras personas es normal, eso no lo puedes cambiar ni tu ni tu pareja, y tu pareja también se puede sentir atraído por otras personas, pero en eso consiste la fidelidad, en no caer en lad tentaciones y si eres feliz con tu pareja, es lo importante. También puedes consultarlo con psicólogos de pareja si crees que se te va de las manos la tentación y no quieres hacer nada.
25
Es normal que te atraigan otras personas mientras no hagas nada, todos tenemos ojos y nos gusta alegrarnos la vista.
Igual es más fácil que aceptes que no haces nada malo, pero bueno, a todos nos gusta quejarnos a veces por bobadas.
6
#12 #12 tiovivobaneado dijo: #9 ¿En serio, por que usais ese argumento tan gilipollas?
Por esa logica tambien tenemos pene, y no gusta meterla en calientePuedo estar genial con mi novio y pensar que otro está buenísimo, no por ello me voy a ir con él porque si tengo pareja aparte de que me pone tiene unos valores y ciertas cualidades que no tienen que ver con el físico. ¿Argumento gilipollas? ¿DÓNDE?
4
¿Por que pensamos que algo es un problema cuando no lo es?
3
#27 #27 tiovivobaneado dijo:#24 #24 conejofrito dijo: #22 Ted hieres mis sentimientos jo.Considerar que tienes sentimientos implicaria verte como ser humano, y ambos sabemos que eso no debe pasar#26 #26 cientodieciseis dijo: #20 El SIDA lo habéis propagado vosotros, promiscuos #25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 conejofrito dijo: #22 Ted hieres mis sentimientos jo.¿Y Paracuellos qué?
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#32 #32 cientodieciseis dijo: #30 100 millones y subiendo.https://www.youtube.com/watch?v=YUXPO1_oB_I
2
#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Viva la escuela de Austria.
2
#62 #62 cientodieciseis dijo: #61 Un individuo capaz merece más que un idiota, así que el liberalismo es la ideología de la meritocracia.
Muerte a la distribución de la riqueza.''Tú no eres liberal, tú eres ultraliberaaaaaaaaaal''
#74 #74 cientodieciseis dijo: #73 Los minarquistas sí que son "ultraliberaleeees". Son prácticamente anarquistas.Si es la única forma de evitar la tiranía, el estado tiene que tener el mínimo poder posible.
Voy a caminar.
2
#70 #70 cientodieciseis dijo: #68 Viva la escuela de Austria.... que no tiene base científica. Aunque me atrae la teoría de eliminar la función del banco central e implantar el patrón oro, no me gusta. Por eso siempre digo adscribirme al Libertarismo tal cual sin nombrar a Hayek y compañía.
2
#41 #41 tiovivobaneado dijo: #39 El sudor recorre mi cuerpo cuando me masturbo pensando en ti....La mia puede continuar la historia, estoy de vacaciones.
1
No hace falta que cambies. Todos (o casi todos) nos sentimos atraídos físicamente o incluso emocionalmnte por otras personas, por mucho que tengamos pareja. Mientras todo quede en tu mente y tú tengas claro que perefieres a tu pareja estable antes que una noche loca, no hay nada que reprocharte.
#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y se legalizó la usura, la mayor lacra de la economía que seguimos sufriendo a día de hoy.
1
#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Adam Smith y Murray Rothbard son mis referentes ideológicos y religiosos.
Tengo un pequeño altar con sus fotos y tres velas.
1
#58 #58 cientodieciseis dijo: #56 Adam Smith y Murray Rothbard son mis referentes ideológicos y religiosos.
Tengo un pequeño altar con sus fotos y tres velas.Todo para nosotros y nada para los demás parece haber sido la máxima abominable de los amos de la humanidad en todas las edades del mundo.
Adam Smith, gran intelectual.
1
#73 #73 stocker_ dijo: #72 Si es así me quedo con el minarquismo de Thomas Paine.Los minarquistas sí que son "ultraliberaleeees". Son prácticamente anarquistas.
#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Malthus es grande. El economista que más ha influido en mi forma de pensar.
1
#72 #72 cientodieciseis dijo: #71 Hay tantas variables de liberalismo (minarquismo, escuela de Austria, Chicago...) que hay que mojarse un poco.
Y eso que podríamos decir que Hayek era el más "moderado" de ellos.Si es así me quedo con el minarquismo de Thomas Paine.
1
#71 #71 stocker_ dijo: #70 ... que no tiene base científica. Aunque me atrae la teoría de eliminar la función del banco central e implantar el patrón oro, no me gusta. Por eso siempre digo adscribirme al Libertarismo tal cual sin nombrar a Hayek y compañía.Hay tantas variables de liberalismo (minarquismo, escuela de Austria, Chicago...) que hay que mojarse un poco.
Y eso que podríamos decir que Hayek era el más "moderado" de ellos.
1
#41 #41 tiovivobaneado dijo: #39 El sudor recorre mi cuerpo cuando me masturbo pensando en ti....Esto es más de lo que puede soportar mi imaginación.
#6 #6 nathanKPOP dijo: Que te atraigan otras personas es normal, eso no lo puedes cambiar ni tu ni tu pareja, y tu pareja también se puede sentir atraído por otras personas, pero en eso consiste la fidelidad, en no caer en lad tentaciones y si eres feliz con tu pareja, es lo importante. También puedes consultarlo con psicólogos de pareja si crees que se te va de las manos la tentación y no quieres hacer nada.A mí no me atrae nadie más que mi pareja. De hecho, hasta me echa para atrás el resto de la gente.
Por esa logica tambien tenemos pene, y no gusta meterla en calientePuedo estar genial con mi novio y pensar que otro está buenísimo, no por ello me voy a ir con él porque si tengo pareja aparte de que me pone tiene unos valores y ciertas cualidades que no tienen que ver con el físico. ¿Argumento gilipollas? ¿DÓNDE?
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 conejofrito dijo: #22 Ted hieres mis sentimientos jo.¿Y Paracuellos qué?
Viva la CNT cojones.Bolchevique, alborotador, protestante.
¿De dónde ha salido esta aberración?Hay de todo en internet, hasta lo inimaginable.
Muerte a la distribución de la riqueza.''Tú no eres liberal, tú eres ultraliberaaaaaaaaaal''
Voy a caminar.
Tengo un pequeño altar con sus fotos y tres velas.
Tengo un pequeño altar con sus fotos y tres velas.Todo para nosotros y nada para los demás parece haber sido la máxima abominable de los amos de la humanidad en todas las edades del mundo.
Adam Smith, gran intelectual.
Y eso que podríamos decir que Hayek era el más "moderado" de ellos.Si es así me quedo con el minarquismo de Thomas Paine.
Y eso que podríamos decir que Hayek era el más "moderado" de ellos.