Resumiendo: estadounidenses, sois la hostia y os copiamos cada vez en más cosas, pero sabed que no sois la hostia.
18
#2 #2 inomniaparatus dijo: Aún así su patriotismo es digno de admiración. Deberíamos tomar ejemplo y dejar de creernos la última mierda del mundo.Para mí hay dos clases de patriotismo:
1º El gobierno toma una decisión clarísimamente de mierda, un extranjero la critica y: "OH DIOS MÍO NO TE METAS CON MI PRESI QUE EEUU ES GRANDE Y AIOSUIBFIOASHRE"
2ºUn dirigente político sacrifica su tiempo, dinero y bla bla por el bienestar y la salud de sus ciudadanos porque "siente" su país como uno. O una persona normal que echa una mano a otra porque... Joder, porque hoy por ti mañana por mí, ambos somos españoles/europeos/ciudadanos de un lugar llamado mundo. (Depende del nivel)
Son la primera potencia del mundo, no una de las primeras. #1 #1 Ghynevra dijo: El momento de EEUU está pasando. Es la hora de los chinos.Eso está por ver, yo no estoy seguro de que Estados Unidos vaya a perder su lugar preeminente en el mundo, por lo menos en las dos próximas décadas. Los chinos tienen un sistema económico basado en su pobre nivel de vida, a medida que este aumenta van a tener que llevar a cabo una total remodelación de su sistema económico y sinceramente no creo que lo logren.
4
Aún así su patriotismo es digno de admiración. Deberíamos tomar ejemplo y dejar de creernos la última mierda del mundo.
3
La cosa es que probablemente no has conocido a demasiados estadounidenses. Una cosa es que políticamente hablando exista esa superioridad que les caracteriza, pero en general los estadounidenses no tienen por qué ser gilipollas integrales.
3
Hola, complejo de inferioridad.
3
#13 #13 twoinarow dijo: Hola, complejo de inferioridad.Saludos, superioridad moral de norteamericana.
2
Creo que lo que escribas aquí les importa bastante poco, eh.
2
#14 #14 stocker_ dijo: #13 Saludos, superioridad moral de norteamericana.Saludos, amiguito! :)
2
EEUU puede tener los humos que quieran, tienen el mejor ejercito y son el jefe del mundo.
2
#3 #3 Gengarina dijo: Será que no hay páginas estadounidenses para decirles estas cosas, chata. Dudo que aquí haya ninguno que se pueda dar por aludido.@obama_tar
1
#2 #2 inomniaparatus dijo: Aún así su patriotismo es digno de admiración. Deberíamos tomar ejemplo y dejar de creernos la última mierda del mundo.Totalmente de acuerdo contigo.
1
El momento de EEUU está pasando. Es la hora de los chinos.
1
Los estadounidenses pueden ser patriotas sobradamente pues pueden decir que su pais es el mas exitoso del planeta. Ser patriota no es malo.
1
Puedes decir todo lo que quieras pero como no vivas en Oriente Medio o en una tribu de bosquimanos dudo que ningún aspecto de tu vida tenga influencia de la cultura americana.
0
Será que no hay páginas estadounidenses para decirles estas cosas, chata. Dudo que aquí haya ninguno que se pueda dar por aludido.
0
Son los mas grandes. Yo cuando fui no paraba de ver gente de mas de 100 kg.
1º El gobierno toma una decisión clarísimamente de mierda, un extranjero la critica y: "OH DIOS MÍO NO TE METAS CON MI PRESI QUE EEUU ES GRANDE Y AIOSUIBFIOASHRE"
2ºUn dirigente político sacrifica su tiempo, dinero y bla bla por el bienestar y la salud de sus ciudadanos porque "siente" su país como uno. O una persona normal que echa una mano a otra porque... Joder, porque hoy por ti mañana por mí, ambos somos españoles/europeos/ciudadanos de un lugar llamado mundo. (Depende del nivel)