Querida Gaia, tenía que decir que eres una gatita suave, esponjosa y muy mona. Pero...


¿Sabéis que si cerráis la puerta los gatos no pueden abrirla?
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Desagradecida, la gata te quería hacer un regalo. No mereces el amor de un gato, vergüenza debería darte.
6
#1 #1 kori dijo: ¿Sabéis que si cerráis la puerta los gatos no pueden abrirla?Eso serán los tuyos...
5
Esponjosa... curiosa y descriptiva forma de definir a una mascota.
3
Aquí huele a dueña a la que le gusta Mägo de Oz...
O eso, o amas la Tierra.
3
¿Tenéis un fetiche con la tierra? Por lo de Missterra y Gaia... Seguro que si la gata tiene crías las llamaréis como minerales provenientes de la tierra.
3
¿De dónde saca el ratón en plena noche?
3
Desventajas de tener gato. Haberlo pensado.
2
Dato curioso: los gatos dejan regalitos (generalmente ratones o pájaros muertos) en las puertas y almohadas de sus dueños cuando creen que los dueños son unos completos inútiles y que tienen que cazar comida y dársela, porque segun ellos los dueños no pueden conseguir comida.
1
#1 #1 kori dijo: ¿Sabéis que si cerráis la puerta los gatos no pueden abrirla?Una vez lo intente, el resultado, me quede sin puerta.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!