Medios Anglosajones, tenía que decir que si Mallorca es el paraíso de la droga, el balcon...


#1 #1 Plantarodadora dijo: Si las Islas Baleares se sustentan tan maravillosamente es precisamente por el turismo de esa "escoria humana".
De hecho, para sacarte la mala hostia te recomiendo una salida con guiris. Te lo pasas teta.
Los cojones, chato. Los tour-operadores son de su país y contratan las ofertas allí. Si acaso se forrarán los establecimientos donde venden alcohol y los hoteleros que tienen que limpiar habitaciones con vómitos y sangre por tirarse desde un tercer piso estando borracho perdido. Ahora dime si sale a cuenta ser conocido internacionalmente por los mamading, los balconing y demás. Y si quieres se lo preguntas a la gente de Magaluf o Salou, a ver si están contentos con el turismo de borrachera. Ahora, eso sí, queda muy guay decir que España ha batido el récord de turistas cuando se incluye a esta gente. Gobierno y CCAA son responsables por omisión. Seguro que en Gran Bretaña no desfasan tanto porque les prohíben hacer el ganso.
7
Bueno, pues no me mola nada que las Islas se oferten como turismo sexual. No me importa que vengan todos los turistas que quieran. Pero paso de que se conviertan en según que tipo de destino...
7
#1 #1 Plantarodadora dijo: Si las Islas Baleares se sustentan tan maravillosamente es precisamente por el turismo de esa "escoria humana".
De hecho, para sacarte la mala hostia te recomiendo una salida con guiris. Te lo pasas teta.
Ni de coña, majete. En los últimos años el turismo británico a aumentado en unos cuantos millones y, sin embargo, los beneficios son inferiores a los de años con menos afluencia de turistas. ¿Me lo quieres explicar? El turismo de Magaluf es un turismo low cost que no trae los beneficios que tanto predicáis.
6
Si las Islas Baleares se sustentan tan maravillosamente es precisamente por el turismo de esa "escoria humana".
De hecho, para sacarte la mala hostia te recomiendo una salida con guiris. Te lo pasas teta.
2
Es lo que toca cuando vendes turismo. Una lástima que exista ese turismo.
0
#6 #6 terasbetoni dijo: #1 Ni de coña, majete. En los últimos años el turismo británico a aumentado en unos cuantos millones y, sin embargo, los beneficios son inferiores a los de años con menos afluencia de turistas. ¿Me lo quieres explicar? El turismo de Magaluf es un turismo low cost que no trae los beneficios que tanto predicáis. y, por cierto, quería poner "ha aumentado", no "a aumentado".
0
Y criticar eso en una página española hará que cambien las cosas...



dame tu inocencia que la mía se acabó cuando tenía 13 años
0
Los tabloides sensacionalistas con sus artículos manipuladores a más no poder. Gran Bretaña es conocida por su amarillismo, asi que mejor no hacerles mucho caso, ya que lo habitual sería que sintieran vergüenza propia al ver como se comporta su "juventud" cada vez que sale de casa y no que nos criticasen a nosotros por permitirlo. Pero vista también la cobertura pro-israelí que hacen del conflicto, ya no me extraña nada que venga de por allí.
0
Sí, son mucho más que eso pero problablemente sin los guiris estarían un poco justos y probablemente no habría tanto currele. Que sí, que no es de persona cuerda todo eso que hacen, pero a la gente que curra en bares y todo ese mundo le viene de lujo.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!