Niñatos de esta tarde, tenía que decir que nunca he tenido tantas ganas de pegarle un puñet...


Hablas como esos abogados que se enrollan con los derechos humanos.
-4
Están muy a tiempo de ser educados no hay por qué cebarse.
4
Huy, y vienes aquí a quejarte de la gente que insulta a los gordos. La próxima vez puedes ir a un club de swingers a quejarte sobre la promiscuidad.
-7
Puede que su actitud no fuera la adecuada pero desearles una vida de mierda a unos "niñatos" no es que sea muy maduro, eso no quita que su actitud es lamentable pero tranquila si son así seguramente les vaya mal.
2
ay, niñatas bulímicas... tanto echar la pota les impide recibir nutrientes en el cerebro
-1
#5 #5 blackdesertwolf dijo: ay, niñatas bulímicas... tanto echar la pota les impide recibir nutrientes en el cerebrohell... leí "niñatas de esta tarde"
3
Mujer, cuanta acritud. Basta con que lo de estériles, para que no reproduzcan.
5
#3 #3 Panthalassa dijo: Huy, y vienes aquí a quejarte de la gente que insulta a los gordos. La próxima vez puedes ir a un club de swingers a quejarte sobre la promiscuidad.cuánta razón tienes
-2
A mi profesora de contabilidad le cantaba, "jamoonciiiito corazooooón, yo tengo tentación, de un beeeeeso" y con el silbidito incluido. Una vez la hicieron llorar mucho.
2
#9 #9 FrootLoops dijo: A mi profesora de contabilidad le cantaba, "jamoonciiiito corazooooón, yo tengo tentación, de un beeeeeso" y con el silbidito incluido. Una vez la hicieron llorar mucho.Le cantaban*, yo era niña buena en aquél entonces.
2
Quizas con el tiempo aprendan a respetar a los demas y no hacer comentarios de ese tipo, por que como sigan así les perjudicara.
4
Lo peor es que gente así no sólo la hay de esas edades, sino de edades en las que supuestamente ya se ha madurado también. A los niñatos no sé, pero a los adultos que son así, les deseo lo mismo que tú has dicho.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!