Dani, tenía que decir que no es normal esto de que cada vez que vayamos por...


Mmmmmm....un TQD autodedicado. ¿Tan desesperado estás?
12
Vale, Laxus, has llegado al punto de dedicarte TQDs a ti mismo. Déjalo, por tu bien.
14
Joer, justo cuando no podías hacer más el tonto, vas y haces más el tonto. Mira que yo solía defenderte, pero te has vuelto indefendible.
16
Se hace High Fives a sí mismo... patético
-2
Ahora lo que haría falta saber es si de verdad piensa dichas ideas o sólo le gusta montar polémica. Si es la primera opción, deberías darle una patada en la cabeza. Si es la segunda, invitarle a TQD, porque le veo futuro aquí.
4
¿Te autodedicas un TQD y encima para criticar que te pones a gritar en la calle?
Vale, lo tuyo ya es de psiquiátrico.
7
Tú eres tonto.
7
Tranquilo tio, siempre te quedara yami para salir por ahi
8
Los moderadores a estas alturas deberían saber quién es Dani.
10
Alo? O.o
0
Me has defraudado...
1
#11 #11 nus3 dijo: Me has defraudado...¿Sólo por este TQD? Hijo mio, tienes muuucho aguante.
3
yo prefiero criticar el paro nazi-agrario que esta pasando en mi país que a leer esta tontería de TQD
1
"Mi halma yora entristesida" tras leer esto...
4
#1 #1 birel dijo: Mmmmmm....un TQD autodedicado. ¿Tan desesperado estás?¿Por ser el #1? Sí.
0
Estamos a poco más de 30 curiosidades estúpidas para que @lelouch07 nos inunde la página con comentarios sobre su "gesta" para alcanzar el primer puesto. ¡Tiembla, TQD!
1
#16 #16 lee_agort dijo: Estamos a poco más de 30 curiosidades estúpidas para que @lelouch07 nos inunde la página con comentarios sobre su "gesta" para alcanzar el primer puesto. ¡Tiembla, TQD!TQD ha estado en decadencia desde hace tiempo pero cada temporada ha habido algo rescatable.... aunque sinceramente creo que en esta época ha llegado a su punto sin retorno.

@Meatieso no me dejará mentir.
6
#17 #17 FrootLoops dijo: #16 TQD ha estado en decadencia desde hace tiempo pero cada temporada ha habido algo rescatable.... aunque sinceramente creo que en esta época ha llegado a su punto sin retorno.

@Meatieso no me dejará mentir.
No digas eso... D:
Aunque creo que lo único rescatable de esta época sería el foro.
2
Estáis venga a criticar al anormal éste, pero luego bien que chupipandeáis, que salís y os llamáis por el nombre de pila. Sois bastante *******, desde mi punto de vista. Ya no sé quién quiere llamar más la atención, si él o vosotros.
8
¿Podría Laxus ser más patético? @staff_memondo denle el puesto y acaben con su sufrimiento.
8
Madre mía... ¿Te dedicas TQDs a ti mismo donde te críticas? Por cierto, yo por la calle te oigo diciendo eso y te doy dos ostias.
-1
Joder, ¿es que nadie ha pensado que tiene un amigo que se llama como él?
5
#22 #22 jill_valentine_ dijo: Joder, ¿es que nadie ha pensado que tiene un amigo que se llama como él?Esa opción no es válida, este ser no tiene amigos.
4
#22 #22 jill_valentine_ dijo: Joder, ¿es que nadie ha pensado que tiene un amigo que se llama como él?Ya te digo, pobre muchacho, ni que fuese el único Dani del planeta. Os habéis cebado sin razón...
3
Hitler no hizo nada malo, en todo caso sus soldados o agentes, pero él en persona no mato nunca ni a una mosca.
1
#22 #22 jill_valentine_ dijo: Joder, ¿es que nadie ha pensado que tiene un amigo que se llama como él?que es mas probable, que visto su historial de TQD, se mande uno dedicado a si mismo o que tenga un amigo que encima se llame como él?
3
Gente a la que le gusta atacar sin pruebas, Laxus tiene un amigo que se llama Daniel (lo conozco en persona). No estoy defendiéndolo puesto que me cae mal, pero si es cierto, es cierto. Ahora bien, si el TQD es falso, que no lo sé, ya no es mi problema.

Besitos a todos.
6
#26 #26 blackhawk dijo: #22 que es mas probable, que visto su historial de TQD, se mande uno dedicado a si mismo o que tenga un amigo que encima se llame como él?Tiene un amigo que se llama como él.
3
#2 #2 lambert_rush dijo: Vale, Laxus, has llegado al punto de dedicarte TQDs a ti mismo. Déjalo, por tu bien.Es demasiado tímido para eso.
1
#22 #22 jill_valentine_ dijo: Joder, ¿es que nadie ha pensado que tiene un amigo que se llama como él?El no tiene amigos.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!