Y asústate más que ahora tiene por nick @chechoelpp y dice que estudia medicina.
26
Lamentablemente la gente suele darle más importancia a los discapacitados y se olvida que existen otras personas. Aún más lamentable cuando pasa en los profesores
11
#6 #6 lelouch07 dijo: Todos a esa edad somos un poco deficientes mentales.Y a muchos nunca se nos pasa.
Dios mío, da ganas de abrazarte y mientras te acarician la cabeza decir despacio "shhht cálmate, todo saldrá bien"
No se porque he leído esto con voz de niña de 4 años.
8
Pues haberte quejado al director o en su defecto, que lo hubieran ehcho tus padres
8
Haberle dado un par de hostias, por retrasado.
7
#6 #6 lelouch07 dijo: Todos a esa edad somos un poco deficientes mentales.#16 #16 FrootLoops dijo: #6 Y a muchos nunca se nos pasa.Si es que las dejas a huevo, macho.
#26 #26 ppgjwwpppp dijo: #21 #22 #24 Qué raro, el staff trabajando un domingo.Y llevan un dia bastante bueno. Ha habido cuatro cuentas que ni las he visto.
3
#22 #22 dark__angel dijo: #21 ¿Doc, esto es verdad?No. Lo ha dibujado con ceras.
¿Le contaste a tus profesores el motivo? Porque no todos se cogen la asignatura de Lectura de mentes, son muy pocos créditos para lo complicada que es.
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hablando de retraso mental.
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que pena, no he podido leerlo.
#24 #24 meduelelaquijotera dijo: #18 Que a @dr_strangelove le pone @princesa_de_satanas es la esencia.Sí, como las BBW nada. #27 #27 dark__angel dijo: #23 No me seas ironico y respinde claramente.
#24 Eso ya lo sabia.No seas retrasado, claro que es verdad, es una captura.
2
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#22 #22 dark__angel dijo: #21 ¿Doc, esto es verdad?#24 #24 meduelelaquijotera dijo: #18 Que a @dr_strangelove le pone @princesa_de_satanas es la esencia.Qué raro, el staff trabajando un domingo.
#32 #32 dr_strangelove dijo: #30 Me cago en la ostia, @dark__angel tenías razón al preguntar, ese puto troll me había cambiado lo escrito. Ha removido mis mensajes el muy jodido. No me habñia dado cuenta porque no me ha dado tiempo a leerlos. Esta fue la verdadera conversacion:
chopichipi40 02 de feb, 21:04
Podríamos ser amigos
dr_strangelove 02 de feb, 21:07
Cómeme los huevos puto Fake.
chopichipi40 02 de feb, 21:08
Ams... Yo creía que te gustaba @princesa_de_satanas :S
dr_strangelove 02 de feb, 21:13
Sí, Aunque tu madre no está nada mal.
chopichipi40 02 de feb, 21:13
Relajateeee Dr_strangelove
dr_strangelove 02 de feb, 21:14
Que me comas los huevos.
Que sepas que tu prueba es mucho más rudimentaria.
1
#23 #23 dr_strangelove dijo: #22 No. Lo ha dibujado con ceras.No me seas ironico y respinde claramente. #24 #24 meduelelaquijotera dijo: #18 Que a @dr_strangelove le pone @princesa_de_satanas es la esencia.Eso ya lo sabia.
1
#17 #17 atropa dijo: ¿Y si era un colegio para retrasados y la autora también lo es pero no lo sabe?
Tchan, tchan, tchan...Ahora tengo miedo.
#14 #14 rynoa dijo: ¿Le contaste a tus profesores el motivo? Porque no todos se cogen la asignatura de Lectura de mentes, son muy pocos créditos para lo complicada que es.He conocido profesores que dan un "asco absoluto". Pasan totalmente del bullying entre alumnos aunque lo tengan literalmente enfrente de sus narices.
0
Pero tú seguías llevando trenzas a pesar de todo... ¿no pensaste ni por un segundo en ir un día al cole sin ellas?
0
Tu No.
-1
Todos a esa edad somos un poco deficientes mentales.
-4
Tu nick provoca retraso mental.
-9
Una mujer nunca podrá elegir lo que hacer con su vida, por la única razón de que no saben. Ellas solo saben cocinar y limpiar, cocinar y limpiar. No conocen otro método de supervivencia. Si alguna mujer tiene dudas sobre su destino que me pregunte.
-14
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No se porque he leído esto con voz de niña de 4 años.
#27 #27 dark__angel dijo: #23 No me seas ironico y respinde claramente.
#24 Eso ya lo sabia.No seas retrasado, claro que es verdad, es una captura.
#27 No seas retrasado, claro que es verdad, es una captura.Me acaba de mandar un mp.
chopichipi40 02 de feb, 21:04
Podríamos ser amigos
dr_strangelove 02 de feb, 21:07
Cómeme los huevos puto Fake.
chopichipi40 02 de feb, 21:08
Ams... Yo creía que te gustaba @princesa_de_satanas :S
dr_strangelove 02 de feb, 21:13
Sí, Aunque tu madre no está nada mal.
chopichipi40 02 de feb, 21:13
Relajateeee Dr_strangelove
dr_strangelove 02 de feb, 21:14
Que me comas los huevos.
Que sepas que tu prueba es mucho más rudimentaria.
#24 #24 meduelelaquijotera dijo: #18 Que a @dr_strangelove le pone @princesa_de_satanas es la esencia.Eso ya lo sabia.
Tchan, tchan, tchan...Ahora tengo miedo.