Juan, tenía que decir que eres un puto pesado. Vale, te gusto y eso, pero s...


Pues eso, pasa de él. Ello no te va a hacer "mala" ni "buena".
2
¿Metafóricamente o... Literalmente?
3
pobrecito.. le has roto todo el hearth

na, en serio, no hace falta ser tan borde, se lo puedes decir con suavidad, si se lo dices así lo hundes en la miseria...
-1
Yo no sé cómo llegáis a permitir esos extremos. A mi pareja ni llegarían a eso porque la hostia que les caería sería grande y ya ni hablamos de si me lo hicieran a mí, que ignorar a alguien no cuesta tanto, eh.
4
Si quieres pasar de un hombre toma ejemplo de la tradición cinematográfica y tírale una copa en la jeta pero no mandes un TQD aburriendo al personal y a mi.
4
Pero si en vez de un pajero desesperado llega a ser un buenorro con un ******* de un metro te lo hubieras pensado más.
0
#6 #6 psigma dijo: Pero si en vez de un pajero desesperado llega a ser un buenorro con un ******* de un metro te lo hubieras pensado más.Por eso se pajea: Para ganar fuerza muscular (Sobre todo en el brazo derecho, aunque para que una paja pueda considerarse como eficaz deben intervenir todos los músculos del cuerpo) y a la vez agrandar su *******. Yo creo que Hught Jackman ha logrado sus musculitos gracias a cascarse como mínimo 50.000 *******. Yo ya voy por la 42.345, y confío en llegar a las 50.000 a finales de 2014. Y entonces... ¡¡¡CHICAAAAAAAAS, MARZUZU ESTARÁ EN LA CIUDAD!!!
6
#3 #3 neodd dijo: pobrecito.. le has roto todo el hearth

na, en serio, no hace falta ser tan borde, se lo puedes decir con suavidad, si se lo dices así lo hundes en la miseria...
Probablemente el tío sea un pesado que un "no quiero nada contigo" lo interpreta como "¡aún tengo una posibilidad! Solo tengo que convencerla..."
5
es que algunos se piensan que cuanto más encima nuestra están más posibilidades tienen, cuando es todo lo contrario. Yo odio a ese tipo de tíos, me agobian demasiado
2
#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #6 Por eso se pajea: Para ganar fuerza muscular (Sobre todo en el brazo derecho, aunque para que una paja pueda considerarse como eficaz deben intervenir todos los músculos del cuerpo) y a la vez agrandar su *******. Yo creo que Hught Jackman ha logrado sus musculitos gracias a cascarse como mínimo 50.000 *******. Yo ya voy por la 42.345, y confío en llegar a las 50.000 a finales de 2014. Y entonces... ¡¡¡CHICAAAAAAAAS, MARZUZU ESTARÁ EN LA CIUDAD!!!Ésas se las hace VB en un día.
1
¿Celina, eres tú?
0
#3 #3 neodd dijo: pobrecito.. le has roto todo el hearth

na, en serio, no hace falta ser tan borde, se lo puedes decir con suavidad, si se lo dices así lo hundes en la miseria...
Apuesto lo que quieras a que ya se lo ha dicho con suavidad y el tío no lo ha pillado o ha hecho caso omiso. Hay muchos tíos así, lo digo por experiencia.
1
#4 #4 buttons dijo: Yo no sé cómo llegáis a permitir esos extremos. A mi pareja ni llegarían a eso porque la hostia que les caería sería grande y ya ni hablamos de si me lo hicieran a mí, que ignorar a alguien no cuesta tanto, eh.Otro flipado que cree que sabe pelear.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!