Gente, tenía que decir que aunque parezca muy extraño, estoy viendo lo que ...


Es mi satélite, que te espía.
17
VAYA JARTÁ DE TRIPIS TE HAS METIDO HERMANO.
6
Si no es una estrella ni un satélite, tiene luz y aún no ha anochecido, lo que estás viendo es Venus. El "lucero del alba"...
60
Llama a Iker!!!!!!
6
¿Venus y Júpiter tampoco?
13
Y preferí escribir un TQD en vez de grabarlo en video.
35
Estás flipando.
5
-Amor, te he visto con un OVNI.
-Ah, sí?
-Con Otra Vieja No Identificada
17
Y este, queridos niños, es el día que #0 #0 singurinlume dijo: , tenía que decir que aunque parezca muy extraño, estoy viendo lo que viene a ser un OVNI, está fijo en el cielo y no se mueve, su luz es muy potente y no es una estrella ni un satélite ya que son las 18:35 de la tarde y aún hay luz en el cielo. TQDdescubrió las antenas de radio.
12
There´s a star-maaaaaaaaan
Waiting in the Sky.
8
Será en tu zona, aquí son las seis de la tarde y ya es casi de noche. ¿Has pensado que pueda ser un avión, helicóptero, globo aerostático, mancha en tu cristal, sustancias que te hayas tomado...?
15
Venus.
18
Lo que yo veo a tu lado es un tripi tamaño *******.

Sí, puedo verte desde mi casa con mis superpoderes. ¿Qué pasa? ¿Eso no te lo crees?
5
Me estás viendo a mí hacerte un calvo
9
Parece que la intoxicación por setas en mal estado sigue vigente.
5
Podía ser:

- Un avión.
- Un globo aerostático.
- Un drone de demostración.
- Un ala-delta.
- Un sol fantasma.

P.D A las 6:55 ya se ha puesto el sol en algunos lugares de España. ¿Y si sí es una estrella o un planeta? ¿Y si es Venus?
8
Gente, tengo que decir que acabo la leer la historia de un fumeta, asegura que ve un ovni y que lo esta iluminando, son las 18:05 y no miento
8
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pensé en eso cuando lo vi, XD.
1
No. (odio que no me dejen comentar con la longitud que me salga del *******).
1
Anda, deja las drogas cielo.
6
Deberías mandarles una señal, no te ha enseñado nada E.T.E o encuentros en la tercera fase o qué pasa. Pero cuidado, pueden ser hostiles.
3
the truth is out there pero hace un frio que pela
4
#20 #20 lelouch07 dijo: No. (odio que no me dejen comentar con la longitud que me salga del *******).Si te dejaran usar solo la longitud que te saliera del *******, daría para 25 caracteres, a lo sumo, verdad?
15
Deben ser mis compañeros, ¿te molestan? ¿quieres que hable con ellos?
3
A si. Es mi mechero con linterna
2
Pues ahora son las 18:13, antes de la hora que tu dices, y sí es de noche.
2
#7 #7 ADVmehaBANEADO dijo: Y preferí escribir un TQD en vez de grabarlo en video.Es que a lo mejor solo tenía una cámara de HD, y claro, todos sabemos que los ovnis se graban con cámaras de mala resolución ademas de que solo lo puede filmar una persona con parkinson a la que le tiemble tanto el pulso que sea prácticamente imposible ver nada.
42
#24 #24 alejandra23 dijo: #20 Si te dejaran usar solo la longitud que te saliera del *******, daría para 25 caracteres, a lo sumo, verdad? Quería decir... Ya sabes...
-1
Solo ha dicho que ve algo que no sabe que es (Objeto Volador No Identificado), no que esté viendo una nave alienígena...no veo que haya tenido que drogarse para eso.
2
Dejad de ver cuarto milenio POR FAVOR...
2
Cuida que no sea un ovni, te rapte y abuse de ti
2
Es alguien que está llamando a Batman, pero se está quedando sin pilas...
8
A ver, si es algo que vuela y no sabe lo que es, sin ninguna duda es un OVNI (objeto volador no identificado). Lo cual no quiere decir que sea una nave extraterrestre, puede ser la cosa más tonta y normal del mundo, que si no sabe lo que es, por lo tanto no lo identifica, para él será un OVNI
0
Que rabia que da la gente que ice: "lo que viene siendo".. bff..!!
-2
#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: There´s a star-maaaaaaaaan
Waiting in the Sky.
He'd like to come and meet us, but he thinks he'd ******* our minds. ♪♫
2
#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: There´s a star-maaaaaaaaan
Waiting in the Sky.
#37 #37 wasabidenaranja dijo: #11 He'd like to come and meet us, but he thinks he'd ******* our minds. ♪♫Grande D.R. Jones
-2
Enhorabuena. Has descubierto la Luna.
1
#35 #35 raywashed dijo: A ver, si es algo que vuela y no sabe lo que es, sin ninguna duda es un OVNI (objeto volador no identificado). Lo cual no quiere decir que sea una nave extraterrestre, puede ser la cosa más tonta y normal del mundo, que si no sabe lo que es, por lo tanto no lo identifica, para él será un OVNINope. Para ser un OVNI tiene que haber sido investigado sin haber obtenido resultados. Si no, es un objeto que TÚ no has identificado, no que esté sin identificar.
9
Joder hermano, ¿cuantos porros decías que te habías fumado para llegar a semejante conclusion?
2
#40 #40 Gengarina dijo: #35 Nope. Para ser un OVNI tiene que haber sido investigado sin haber obtenido resultados. Si no, es un objeto que TÚ no has identificado, no que esté sin identificar.Si yo veo algo que vuela y no identifico, para mí es un OVNI. Oficialmente que sea lo que quiera, a lo mejor es un pájaro, pero para mí, mientras no sepa lo que es, es un OVNI
-1
#42 #42 raywashed dijo: #40 Si yo veo algo que vuela y no identifico, para mí es un OVNI. Oficialmente que sea lo que quiera, a lo mejor es un pájaro, pero para mí, mientras no sepa lo que es, es un OVNIPues estás utilizando mal el término.
A partir de ahora, yo diré que la Luna es una estrella, porque brilla.
3
#43 #43 Gengarina dijo: #42 Pues estás utilizando mal el término.
A partir de ahora, yo diré que la Luna es una estrella, porque brilla.
No creo que sea el mismo caso. Yo estoy hablando de algo que vuela y no identifico, que será o no lo que se considera un OVNI, tendré clarísimo al 99,9% que no lo es, pero para mí es un objeto volador no identificado. La Luna, lo mires por donde lo mires, no es una estrella, ni siquiera brilla sino refleja el brillo del sol
-4
Deja los porros niña.
0
#44 #44 raywashed dijo: #43 No creo que sea el mismo caso. Yo estoy hablando de algo que vuela y no identifico, que será o no lo que se considera un OVNI, tendré clarísimo al 99,9% que no lo es, pero para mí es un objeto volador no identificado. La Luna, lo mires por donde lo mires, no es una estrella, ni siquiera brilla sino refleja el brillo del solSí es el mismo caso: estás utilizando una palabra con un significado concreto para designar un objeto que no encaja en ese significado.
1
Clarooo que sí, dime, qué es lo que fumas?
0
me pica la cuquita porque me mordio una mariquita
-3
#46 #46 Gengarina dijo: #44 Sí es el mismo caso: estás utilizando una palabra con un significado concreto para designar un objeto que no encaja en ese significado.No, lo que yo estoy diciendo SÍ encaja en el significado. Puede que no sea el significado que se le suele dar ni lo que la gente entiende cuando se le habla de OVNIS, pero encaja perfectamente en la definición "objeto volador no identificado"
-2
#44 #44 raywashed dijo: #43 No creo que sea el mismo caso. Yo estoy hablando de algo que vuela y no identifico, que será o no lo que se considera un OVNI, tendré clarísimo al 99,9% que no lo es, pero para mí es un objeto volador no identificado. La Luna, lo mires por donde lo mires, no es una estrella, ni siquiera brilla sino refleja el brillo del soles exactamente el mismo caso, y no hace falta que terquees. Tú puedes llamar a las cosas como te dé la gana, pero eso no significa que estés usando correctamente las palabras. Es que si nos ponemos tontos, como aquí la mayoría no sabemos nada de astronomía, todo lo que hay en el cielo son ovnis.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!