Diego, tenía que decir que nunca me has caído bien pero hoy te has lucido c...


Joder, es que cuando te da la risa floja por algo de lo que no deberías reírte es bastante terrible. Entras en un bucle y cada vez te ríes más.
5
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son más repelentes los que son demasiado idiotas para desarrollar sus conocimientos en una rama seria como Filosofía, Literatura o Cine Cutre con los cuales poder ser pretenciosos y pedantes a voluntad y desarrollan sus conocimientos en campos chorra como la pseudofilosofía magufa contemporánea oriental, la enología o el cine iraní e intentan demostrarte de forma estúpida que eso es mejor que todo lo demás.

Aparte, yo soy muy repelente. Pero esa es otra historia.
4
(8) Yo me sé de uno que va a suspender (8)
2
#19 #19 EgoOzzymandias dijo: #15 JAJA, a mí mismo me pasó con mi padre en la Iglesia. Acompañábamos a nuestra abuela, que es muy cristiana, pero es que entre sermón y sermón uno se acaba a burriendo bastante, con el brazo cansado de repetir "por mi culpa, por mi gran culpa". Los banquillos estaban repletos de viejas con enormes abrigos de pelo sintético, repitiendo bajito las frases del pastor (sólo se les oía decir -bsbsbssbsbsbs-). "Estas viejas infladas son como pollitos", me susurró mi padre. A partir de esa parida estuvimos los dos bajo la mirada crítica de toda la familia facha que tenemos por Ferrol, pero nosotros finjíamos que estábamos sintiendo la fuerza divina en nuestro interior, no riéndonos de los pobres pollitos.Yo también me hubiese reído jaja. Con mi prima en la iglesia nos pasaba lo mismo de pequeñas, y al final siempre terminábamos castigadas. Es un problema tener una familia tan tan creyente.
2
#4 #4 EgoOzzymandias dijo: Joder, es que cuando te da la risa floja por algo de lo que no deberías reírte es bastante terrible. Entras en un bucle y cada vez te ríes más.Y si encima tiene la típica risa contagiosa puede acabar toda la clase riéndose. Eso sí que sería muy cruel para el profe.
2
S-S-Se-Señor Po-Po-Potter, l-le ruego qu-que deje de r-reírse.
1
No es algo de lo que reírse, pero no es para llamarlo crueldad.
1
Pobre Diego, ese es el síndrome de: "no debería reírme y por lo tanto todo me hace más gracia y me cuesta más contenerme". En cierto modo no deja de ser un problemón como el tartamudeo.
1
#7 #7 mereima dijo: #4 Y si encima tiene la típica risa contagiosa puede acabar toda la clase riéndose. Eso sí que sería muy cruel para el profe.O peor, que sólo te rías tú y empieces a hacer muecas para evitar reírte mientras te asoman unas lagrimillas, y mientras toda la clase mirándote con desprecio por tener tan poco corazón (incluido el compañero de al lado).
1
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que las clases de sintaxis... Mi profe siempre ponía la frase: A Marina le gusta comérselo; y luego decía !qué mal pensados, con los chicos que sois!
1
Joder, yo tartamudeo mucho a veces, y es algo que me acompleja. El tio debe tener un autoestima brutal para poder ser profesor así...
1
No estuvo bien por su parte, pero a veces te da la risa por una cosa tonta y te empiezas a reír y si piensas que no deberías reírte más te ríes.
1
Diego es un cabroncete.
1
A ése tipo de personas hay que dejarlas en paz, así luego se irán riendo de la gente y les irán dando tortazos.
0
- ¿De que vas disfrazado?
- De demagogo
- ¿Y eso como se hace?
- Con go-gorro y una va-varita.
0
Que que cacaca brrrron
0
#15 #15 mereima dijo: #11 Eso mismo a más de uno le ha pasado en la iglesia y es muy gracioso, la verdad.JAJA, a mí mismo me pasó con mi padre en la Iglesia. Acompañábamos a nuestra abuela, que es muy cristiana, pero es que entre sermón y sermón uno se acaba a burriendo bastante, con el brazo cansado de repetir "por mi culpa, por mi gran culpa". Los banquillos estaban repletos de viejas con enormes abrigos de pelo sintético, repitiendo bajito las frases del pastor (sólo se les oía decir -bsbsbssbsbsbs-). "Estas viejas infladas son como pollitos", me susurró mi padre. A partir de esa parida estuvimos los dos bajo la mirada crítica de toda la familia facha que tenemos por Ferrol, pero nosotros finjíamos que estábamos sintiendo la fuerza divina en nuestro interior, no riéndonos de los pobres pollitos.
0
¿Qué tiene que ver eso con madurar? vv'
0
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mi clase eran las "monjitas" (que luego llevaban escotes hasta el ombligo para ir a educación física) las que nos miraban mal a mi amiga y a mí, porque decían que para ser chicas éramos unas salidas y unas guarras.
0
#11 #11 EgoOzzymandias dijo: #7 O peor, que sólo te rías tú y empieces a hacer muecas para evitar reírte mientras te asoman unas lagrimillas, y mientras toda la clase mirándote con desprecio por tener tan poco corazón (incluido el compañero de al lado).Eso mismo a más de uno le ha pasado en la iglesia y es muy gracioso, la verdad.
0
Yo tenía un compañero que se reía cada vez que un profesor decía repito.
0
Que sinvergüenza, esto en mis tiempos no pasaba.
0
Cuando te da un ataque de risa en un sitio donde sabes que tienes que estarte callado, la cosa suele ir a peor. Por cierto, ¿qué coño nos importa que no te caiga bien?
-1
Estoy triste, se ha lesionado mi jugador favorito. :(
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!