vale ella sera muy madura pero tu demuestas la mentalidad de un gusano y aun asi el gusano es mas listo
alla cada cual son su vida luego no nos quejemos de nada
#17 #17 Apatrida_ddc dijo: Aquí hay mucho gualtrapa que juzga como si ellos estuviesen por encima del bien y del mal. Si las dos personas están deacuerdo, somos seres libres, con 15 años se empieza a escuchar la llamada de la naturaleza y quien lo niegue es tan sólo un hipócrita reprimido. ¿Quién no ha tenido algún escarceo con 14 o 15 años?, sólo algún retrasado sexual no lo tuvo. Prohibir esto es como prohibir tirarse pedos, o que nuestros estómagos no hagan ruidos molestos, va en contra de la biología misma.Yo no tuve ninguno :(
2
#17 #17 Apatrida_ddc dijo: Aquí hay mucho gualtrapa que juzga como si ellos estuviesen por encima del bien y del mal. Si las dos personas están deacuerdo, somos seres libres, con 15 años se empieza a escuchar la llamada de la naturaleza y quien lo niegue es tan sólo un hipócrita reprimido. ¿Quién no ha tenido algún escarceo con 14 o 15 años?, sólo algún retrasado sexual no lo tuvo. Prohibir esto es como prohibir tirarse pedos, o que nuestros estómagos no hagan ruidos molestos, va en contra de la biología misma.Que cada uno haga lo que quiera, pero si el tío tiene 25-30 años es un poco raro. Además, está lo que he dicho en comentarios anteriores.
8
#18 #18 iauj dijo: Sabes que si tienes 20 (o más años), sus padres, tutores... pueden denunciarte por acoso sexual a un menor, verdad? Si es consentido, la edad es más o menos pareja, el problema es vuestro, pero sé consciente de que según la ley un menor de edad no puede mantener relaciones con alguien mayor de edad que le saque más de 4 años.Además, el consentimiento va a subir a 16 años.
2
#20 #20 scott_summers dijo: #17 Yo no tuve ninguno :(Un escarceo no es necesariamente follar, hay muchos pasos en la relación sexual, que van desde cogerse de la mano por la calle, pasando por un beso, magreo y muchas formas de contacto sexual que no necesariamente conllevan coito. Por mi experiencia, que la gente de mi generación perdiese la virginidad a los 14-15 años era de lo más normal. No obstante, es una opción personal el hacerlo o no, no eres peor o mejor por ello, pero hay algunos que intentan imponer que su forma de ver las cosas es la correcta y eso tampoco lo veo muy bien, la verdad, y la mayoría de esta gente suelen ser reprimidillos que se sienten amenazados e inseguros cuando se dan cuenta de que la mayoría de la gente tiene una vida sexual activa.
0
A partir de cierta edad sus padres te pueden denunciar con toda la razón aunque sea más "madura" sigue siendo una niña necesita lo mismo que las demás, tiempo, una transición de una etapa a otra.
#27 #27 jill_valentine_ dijo: #24 Nadie ha hablado de eso que dices, aquí hablamos de relaciones sexuales. El TQD no habla de coito en ningún momento. Nuestras madres tenían relaciones de pareja que duraban años y llegaban vírgenes al matrimonio.
-3
#28 #28 Apatrida_ddc dijo: #27 El TQD no habla de coito en ningún momento. Nuestras madres tenían relaciones de pareja que duraban años y llegaban vírgenes al matrimonio.¿Nuestras madres? Habla por ti porque hay muchas que se han quedado embarazadas fuera del matrimonio y luego se han casado.
3
#28 #28 Apatrida_ddc dijo: #27 El TQD no habla de coito en ningún momento. Nuestras madres tenían relaciones de pareja que duraban años y llegaban vírgenes al matrimonio.Y por cierto, el TQD no dice nada, pero ya lo suponemos nosotros en los comentarios.
3
espera, que me quede claro, tu novia estudia la ESO en el instituto y tu debes de estar ya en la universidad o trabajando, no?
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.PUAAAAJAJAJAJAJJAJA
19
PUAAAAJAJAJAJAJ
Sigue repitiéndote eso, chaval. Así te sentirás menos mal contigo mismo.
#48 #48 Apatrida_ddc dijo:#41 #41 jill_valentine_ dijo: #37 Eso de ir de la manita, abracitos, yendo al cine.. es muy bonito en el primer mes o en el segundo de relación, ya verás que el tío querrá tener sexo con la chica y claro la chica, a lo mejor teniendo miedo y no queriendo realmente hacerlo, si no tiene personalidad lo hará. Sencillo, claro, conciso. ¿Te hago un croquis? No hace falta que me hagas nada.Simplemente me parece curioso que a pesar de esta liberación sexual que tu comentas,en algunas cosas estamos peor que en la época de Franco.Hay alguien que no recuerde esa canción del duo dinámico de 15 años tiene mi amor?En aquel entonces nadie se escandalizaba,ahora tendrían medio pie metido en la carcel.Basta ya de sobreprteccionismo.La gente necesita una buena educación moral y sexual,no más represión y normas,negamos a la gente la libertad de decidir en sus propias vidas.#41 #41 jill_valentine_ dijo: #37 Eso de ir de la manita, abracitos, yendo al cine.. es muy bonito en el primer mes o en el segundo de relación, ya verás que el tío querrá tener sexo con la chica y claro la chica, a lo mejor teniendo miedo y no queriendo realmente hacerlo, si no tiene personalidad lo hará. Sencillo, claro, conciso. ¿Te hago un croquis? Antes con 15 años se era una mujer hecha y derecha,y ahora estamos todos apavaos y tenemos que proteger a nuestros jóvenes porque no fuimos capaces de enseñarles a defenderse por ellos mismos y a decidir y,en definitiva, a vivir con plenitud, con cabeza, con valores y sabiendo escuchar el dictado de sus necesidades personales.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
alla cada cual son su vida luego no nos quejemos de nada
Y no sé qué edad tienes tú, pero tampoco es igual si tienes 19 que 29.
19
PUAAAAJAJAJAJAJ
Sigue repitiéndote eso, chaval. Así te sentirás menos mal contigo mismo.