Pues creo que tienes complejo, eres un poco(bastante) iracunda y algo niñata.
Nada que no se vea todos los días y que se supera a base de tomarse las cosas con humor.
2
NO; NO ERES BIPOLAR.
Seguramente en el fondo te sientas un poco insegura sobre tu cuerpo, y tu hermano al haberlo sacado en un contexto jocoso te haya activado alguna respuesta psicológica, lo que ha producido esa respuesta desmedida, cosa que es normal cuando uno tiene inseguridades; deberías disculparte por haberle gritado de ese modo y explicarle de manera asertiva que prefieres que no mencione tu físico o no haga ese tipo de comentarios porque te incomodan
1
Y qué tal si le pides disculpas?
0
¿Y qué tal el gym, zampabolllos?
2
Llevo una hora riéndome por lo de "Grasita".
Me has dado el día, Grasita.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Los diagnósticos...para los profesionales.
Pues creo que tienes complejo, eres un poco(bastante) iracunda y algo niñata.
Nada que no se vea todos los días y que se supera a base de tomarse las cosas con humor.
Seguramente en el fondo te sientas un poco insegura sobre tu cuerpo, y tu hermano al haberlo sacado en un contexto jocoso te haya activado alguna respuesta psicológica, lo que ha producido esa respuesta desmedida, cosa que es normal cuando uno tiene inseguridades; deberías disculparte por haberle gritado de ese modo y explicarle de manera asertiva que prefieres que no mencione tu físico o no haga ese tipo de comentarios porque te incomodan
Me has dado el día, Grasita.