Emisoras de radio, tenía que decir que existiendo tal cantidad de canciones buenas no en...


Yo creo que, por un lado están condicionadas por las obligaciones de los contratos con las discográficas por tema royalties; y por otro lado, por puro conservadurismo, no se arriesgan a salir de lo trillado, que saben que les funciona
3
Otra persona que no sabe que los puestos de las (supuestas) listas de ventas, así como el número de reproducciones por hora/día/semana (y las franjas horarias) se compran.
2
Son emisoras de publicidad. Entre publi y publi pasa algún programilla y la poca música que hay es parte de la publi, sólo te van a poner a los que te quieren vender.
Apaga eso, anda.
0
Espera, en serio ponen la misma 5 VECES en un plazo de una hora? Puff, eso es mega cutre pero creo que exageras mucho , seran 5 veces en el dia entero...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!