Afamados comentaristas, tenía que decir que de pequeño pensaba que cuando la luz de la never...


Descubrir que no podía lanzar kamehamehas.
12
Eras aficionado a los fruitis de pequeño no?
10
Este tipo de publicaciones me hacen pensar lo curiosos que erais de pequeños y lo ******* que os volvéis al crecer.
4
#2 #2 blackhawk dijo: Eras aficionado a los fruitis de pequeño no?Pincho era el mejor.

Mis padres estaban hablando del Presidente del gobierno. Y me eché a llorar porque pensaba que iba a venir la policía a detenernos.
6
Descubrir que el monstruo que venía a comernos por la noche no era un monstruo, sino los terribles ronquidos de mi madre que resonaban por toda la casa.
Estuve un par de días con miedo cada vez que se me acercaba.
12
Descubrir que los bocadillos no se hacían solos.
17
Descubrir que estábamos encima del planeta Tierra y no dentro. Ya decía yo que lo del cielo no cuadraba mucho.
12
Descubrí que la materia se descompone en energía al llegar a la velocidad de la luz... Adiós a los viajes en el tiempo. Y gracias por abrir viejas heridas.
18
Yo pensaba que la televisión consistía en un encogedor que hacía a la gente diminuta, se metía por el cable, luego se agrandaba un poco y estaba dentro de la televisión. Y para salir hacían el proceso al revés, hasta acabar siendo grandes.
12
También pensaba que cuando compraba algo y en el cambio me devolvían más monedas había estafado al tendero, y siempre me iba diciendo: "un placer hacer negocios contigo" con sonrisa malévola.
16
Descubrir que los muñecos no se movían cuando no miraba, yo me creía lo de Toy Story xD

5
#5 #5 somerexistroparaisto dijo: #2 Pincho era el mejor.

Mis padres estaban hablando del Presidente del gobierno. Y me eché a llorar porque pensaba que iba a venir la policía a detenernos.
Gazpacho era el mejor, y mochilo un sabelotodo
4
Para mí fue catastrófico descubrir que la lucha libre está amañada. Fue un "shock".
6
La gente que vivía dentro de la tele. Creía que habían ciudades pequeñitas dentro.
4
Con lo que más flipé con unos cinco o seis años fue al ver condones escondidos en la mesilla de noche de mis padres, debajo de la ropa interior. No me preguntéis porqué estaba metiendo el hocico donde no debía, porque no me acuerdo. Con aquella inocencia propia de la edad, pensé que eran algo como globos o algo así, no me atreví a preguntarles a ellos pero sí a mi hermana mayor, que me dijo que eran globos de agua que nuestros padres tenían ahí para jugar por las noches mientras nosotras dormíamos.
9
Ver cómo mi madre asesinaba con insecticida a mis hormigas.
9
#14 #14 Trollkamp dijo: Para mí fue catastrófico descubrir que la lucha libre está amañada. Fue un "shock".Tecuerdo eso, creer que Hulk Hogan, el Enterrador... peleaban de verdad
3
#16 #16 izzi dijo: Con lo que más flipé con unos cinco o seis años fue al ver condones escondidos en la mesilla de noche de mis padres, debajo de la ropa interior. No me preguntéis porqué estaba metiendo el hocico donde no debía, porque no me acuerdo. Con aquella inocencia propia de la edad, pensé que eran algo como globos o algo así, no me atreví a preguntarles a ellos pero sí a mi hermana mayor, que me dijo que eran globos de agua que nuestros padres tenían ahí para jugar por las noches mientras nosotras dormíamos.Yo vi a mi primo aparecer en el salón del mis tíos chupando un condón de sabores. No te puedes imaginar la cara de los padres.
9
#16 #16 izzi dijo: Con lo que más flipé con unos cinco o seis años fue al ver condones escondidos en la mesilla de noche de mis padres, debajo de la ropa interior. No me preguntéis porqué estaba metiendo el hocico donde no debía, porque no me acuerdo. Con aquella inocencia propia de la edad, pensé que eran algo como globos o algo así, no me atreví a preguntarles a ellos pero sí a mi hermana mayor, que me dijo que eran globos de agua que nuestros padres tenían ahí para jugar por las noches mientras nosotras dormíamos.Bueno, no ibas desencaminada, los usaban por las noches para jugar y a veces acababan llenandose de agua XD
9
Descubrí que no me telestrasportaba directamente a cama de mis padres sino que ellos me recogían desde el lugar donde yo me había dejado caer sonámbula y me llevaban.
7
Yo intentaba engañar a la luz, consiste en sin pulsar el interruptor, pretender que se encienda, lo gracioso es que podía pasar así horas... :D
1
#20 #20 blackhawk dijo: #16 Bueno, no ibas desencaminada, los usaban por las noches para jugar y a veces acababan llenandose de agua XDExacto. Con los años vi el doble sentido de la "explicación" de mi hermana, qué jodía, se quedó tan pancha, jajaa.
4
#23 #23 izzi dijo: #20 Exacto. Con los años vi el doble sentido de la "explicación" de mi hermana, qué jodía, se quedó tan pancha, jajaa.Bueno, te dijo la verdad, solo que tenias que saber entenderla con el tiempo jajajja
2
#12 #12 ana_bolena_ dijo: Descubrir que los muñecos no se movían cuando no miraba, yo me creía lo de Toy Story xD

yo mas o menos lo mismo pero por cosas paranormales en vez de Toy Story XD
0
yo que para salir por la tele solo hacia falta meterte por la pantalla xD
0
La mía fue que se murió mi padre
5
A mí me marcó descubrir que mis personajes favoritos de libros y películas no existían, y que en el caso de las películas, quienes los interpretaban no tenían nada que ver con ellos en la vida real.
Fue un golpe duro...
4
Descubrir que que tu madre te encerrara en ub cuarto a oscuras cuando te portabas mal no era normal.
3
¿"Experiencia TRAUMÁTICA"? Todos los niños violados y maltratados del mundo deberían arrancarte la cabeza por decir eso.
-9
La carta para Hogwarts.... :(
1
Me llevaron a un teatro para niños donde se hablaba de en que personajes y mitos estaba basado Drácula. Pues bien, me emparanoie un montón con un tío al que llamaban el "empalador" y con una tía que se bañaba en sagre de jóvenes. Yo sigo pensando que no se que se les pasó por la cabeza a mis padres para llevarme. Mis padres siguen empeñados en que era para niños y que yo lo exageré.

Posdata: Mis padres no son góticos ni gente rara.
8
Yo "presumía" en el cole de que era virgen porque iba todos los domingos a misa e iba a hacer la comunión un año antes que el resto de mi clase... :S
2
#32 #32 mir07 dijo: Me llevaron a un teatro para niños donde se hablaba de en que personajes y mitos estaba basado Drácula. Pues bien, me emparanoie un montón con un tío al que llamaban el "empalador" y con una tía que se bañaba en sagre de jóvenes. Yo sigo pensando que no se que se les pasó por la cabeza a mis padres para llevarme. Mis padres siguen empeñados en que era para niños y que yo lo exageré.

Posdata: Mis padres no son góticos ni gente rara.
*De los personajes en los que...
A veces no leo lo que escribo y ese es el resultado.
3
No poder hacer magia ni tener un pokémon. :(
0
Pues lo tipico, que los reyes mayos son los padres.
#31 #31 misssusu dijo: La carta para Hogwarts.... :(Cuenta algo que te pasara de verdad, no eso que todos lo hemos escuchado. je je.
1
#36 #36 sorbetedlimon dijo: Pues lo tipico, que los reyes mayos son los padres.
#31 Cuenta algo que te pasara de verdad, no eso que todos lo hemos escuchado. je je.
Magos*
0
#10 #10 rynoa dijo: Yo pensaba que la televisión consistía en un encogedor que hacía a la gente diminuta, se metía por el cable, luego se agrandaba un poco y estaba dentro de la televisión. Y para salir hacían el proceso al revés, hasta acabar siendo grandes.Yo pensaba que la gente que estaba presentando los programas nos podían ver, eso hizo que cada vez que saliera la policía o un cargo fuerte me sentara y me quedaba callada. fue muy gracioso crecer y saber que no era así
4
Yo de pequeña pensaba que lo de quedarse embarazada era cuestión de azar y siempre le decía a mi madre que "ojalá nunca me quede embarazada" xd
2
Tomo ya, #27 #27 kittiechaos dijo: La mía fue que se murió mi padreacaba de desvirtuar vuestro TQD de forma deliciosamente estremecedora.
0
#30 #30 nuithary dijo: ¿"Experiencia TRAUMÁTICA"? Todos los niños violados y maltratados del mundo deberían arrancarte la cabeza por decir eso.Cállese. Ahora ya no se puede hablar de nada ni quejarnos porque hay gente que está peor, no?
3
Que Hojalata no es un país y que, por lo tanto, el hombre de hojalata o el tambor de hojalata no proviene de ese lugar, sinó que es un material (T_T)
1
#38 #38 laturia dijo: #10 Yo pensaba que la gente que estaba presentando los programas nos podían ver, eso hizo que cada vez que saliera la policía o un cargo fuerte me sentara y me quedaba callada. fue muy gracioso crecer y saber que no era asíYo pensaba eso también, pero por una explicación que de pequeña me parecía muy lógica. Los presentadores de televisión siempre decían -y dicen aún- "Gracias por vernos" "Gracias por escogernos a nosotros" y demás. Yo pensaba "¿Cómo sabe que les estoy viendo? Seguro que ellos también nos ven" Y he ahí mi infalible razonamiento...

Por eso ahora cuando veo en el Hormiguero los niños me gusta tanto. Somos tan inocentes de peques que nos creemos cualquier cosa.
2
De chica siempre olía la esencia de vainilla, y pensaba que debía tener un sabor increíble, pero mi mamá no me dejaba tomarla. El día que finalmente la probé, me llevé la desilusión más grande de mi vida xD
0
Que las películas se hacían en el mismo momento que salían por la tele. Y me comía la cabeza pensando como podían cambiar de escenario tan rápido. A los 6 años descubrí la verdad.
2
Encontrarme a mi padre disfrazándose de Baltasar O.Q
1
Descubrir que no existían los Padrinos Mágicos realmente...
0
Ver los Teletubbies en Ingles
0
Descubrir que no tenía poder sobre la lluvia.
0
Encontrarme a mi padre viendo pornografía... Yo tenia 9 años y estaba durmiendo con el porque habia sufrido un mal sueño... Aun tengo pesadillas.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!