#10 #10 mereima dijo: Si te dicen lesbiana vale, pero si te dicen "lesbiana de mierda" lo mismo sí que te jode un poco.
El "...de mierda" es lo mejor para ofender a alguien.Es broma, no te rayes.
1
#12 #12 misssusu dijo: #10 Mereima de mierda.#13 #13 misssusu dijo: #10 Es broma, no te rayes.Nah, si yo no me rayo.
2
#14 #14 mereima dijo: #12 #13 Nah, si yo no me rayo.:D:D
#30 #30 dark__angel dijo: #28 #29 @sectarismo_social , esto no te concierne.Si, creo que sí me concierne. Tango libertad de meterme donde sea.
Además, odio a la gente que reinicia el router para manipular los votos.
4
#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #30 Si, creo que sí me concierne. Tango libertad de meterme donde sea.
Además, odio a la gente que reinicia el router para manipular los votos. vale, paro ya.
Que conste que esto no lo suelo hacer.
-3
#1 #1 scott_summers dijo: Te afectan tan poco que envías un TQD para contarlo.Tal vez lo dice bien alto porque parece que no se han enterado y aunque no te afecta cansa un poco escuchar eso como lo más inteligente que pueden decir.
#7 #7 Akasaka_Ryuunosuke dijo: No le afecta y manda y TQD victimista.un*
0
#34 #34 sugarterrorist dijo: #33 no te engañes, este TQD sólo y únicamente existe porque la autora estaba DESEANDO propagar la noticia de su homosexualidad como fuera y donde fuera. Seguramente cree que mola y tal.A mí no me gusta pensar mal de los demás. Puede que fuese eso ¿quién sabe? puede que sea lo que tú dices.
1
Pues a mi me molestaria que me llamen "hetero". Aunque lo soy no es un nombre bonito, es como llamar a alguien homo sapiens, quedaria muy raro.
1
Claro que sí, las enfermedades no son motivo de burla.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿A que eso te molesta más? JEJEJEJE
¿A que eso te molesta más? JEJEJEJEZAMPAALMEJAS.
REPELACONEJOS.
CHUPABACALAOS.
El "...de mierda" es lo mejor para ofender a alguien.Es broma, no te rayes.
Además, odio a la gente que reinicia el router para manipular los votos.
Además, odio a la gente que reinicia el router para manipular los votos. vale, paro ya.
Que conste que esto no lo suelo hacer.