#34 #34 felurianfata dijo: #31 es un usuario nuevo, me parece que lo de los testÃculos se lo ha sacado de la manga, por hablar de algo. Y por la foto que tiene de perfil parece un adolescente. Que ahora si no eres un guaperas no eres nadie. Uhhh, con enlace a twitter para criticar!!!
1
#34 #34 felurianfata dijo: #31 es un usuario nuevo, me parece que lo de los testÃculos se lo ha sacado de la manga, por hablar de algo. Y por la foto que tiene de perfil parece un adolescente. Que ahora si no eres un guaperas no eres nadie. Eso ha sido toda la vida.
0
#32 #32 milady_de_winter dijo: #31 O se pone a mirar a ver si se le salen los testÃculos del buen señor de un bañador un poco holgado... es raro...Que aficiones mas raras tienen algunos
3
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puedo verlo ni escribiendo las palabras censuradas
1
#40 #40 aneleh dijo: #36 No puedo verlo ni escribiendo las palabras censuradasEs el de Borat. #37 #37 aneleh dijo: #34 Uhhh, con enlace a twitter para criticar!!!Y a primer a vista dirÃa que tenemos una tarde muy entretenida.
1
#34 #34 felurianfata dijo: #31 es un usuario nuevo, me parece que lo de los testÃculos se lo ha sacado de la manga, por hablar de algo. Y por la foto que tiene de perfil parece un adolescente. Que ahora si no eres un guaperas no eres nadie. Ya pasarn los años y llegara a ese estado, si ahora es un crio que va de "chuloplaya" lo pasara muy mal en el futuro XD
1
#37 #37 aneleh dijo: #34 Uhhh, con enlace a twitter para criticar!!!Jajajajaja, te va la marcha XDD
#41 #41 scott_summers dijo: #40 Es el de Borat.
#37 Y a primer a vista dirÃa que tenemos una tarde muy entretenida.#43 #43 felurianfata dijo: #37 Jajajajaja, te va la marcha XDDAl loro al gusto musical
Si no te gusta no mires, que habrá que verte a ti adonis
"Tienes toda la razón, los ancianos deberÃan ir con burka la playa. Debes estar muy afectado ¿Quieres ser mi amigo?"
¿Era eso lo que querÃas que dijéramos?
"Tienes toda la razón, los ancianos deberÃan ir con burka la playa. Debes estar muy afectado ¿Quieres ser mi amigo?"
¿Era eso lo que querÃas que dijéramos?Jajajaja XDDD Obviamente nadie lo va a decir asÃ. No sé en tu entorno, pero en el mÃo estoy harta de escuchar que se critica a la gente cómo va a la playa si no tiene un tipazo, y estoy bastante cansada. Si una mujer tiene celulitis y va en tanga, "oh, no sé cómo puede ir asÃ..." bla, bla, bla. Que vaya todo el mundo como le de la santa gana. Si tiene celulitis, verrugas, pieles colgando, lo que sea... Por eso me ha sorprendido ver tantos comentarios a favor de que hagan lo que quieran. Yo cada vez que voy a la playa tengo que soportar esos comentarios como este TQD, y me parece que la belleza de la juventud no dura para siempre, digo yo.
#37 #37 aneleh dijo: #34 Uhhh, con enlace a twitter para criticar!!!Y a primer a vista dirÃa que tenemos una tarde muy entretenida.
#37 Y a primer a vista dirÃa que tenemos una tarde muy entretenida.#43 #43 felurianfata dijo: #37 Jajajajaja, te va la marcha XDDAl loro al gusto musical