Estimada usuaria "Libélula", tenía que decirte que autoestima es precisamente quererse sin la nece...


¿Puedes querer a alguien y sugerirle un corte de pelo?
¿Puedes querer a alguien y alegrarte por verle más en forma?
¿Puedes querer a alguien y apreciar lo bonita que se ve su cara después de maquillarse?
¿Puedes querer a alguien y saber que se vería mejor con otra ropa?
Entiendo que en la época post body positive la palabra autoestima esté desdibujada, pero al final no es más que quererte a ti mismo como quieres a los tuyos. Y no olvides que la mayor muestra de afecto es cuidar a alguien y desearle lo mejor.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!