Gente tecudera, tenía que decir que amo España, sin embargo, al ser mexicana, me rep...


Me encanta como venís a quejaros a una página española de como son los españoles. ¿Sabes una solución muy buena? Quedaros en vuestras webs. Que a generalizar podemos jugar todos.
6
De las generalizaciones no se escapa nadie, querida. Nosotros somos vagos, matamos toros por diversión y solo escuchamos flamenco mientras bailamos sevillanas.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10

1
Si a los españoles a todos, no nos gustan los toros ni sabemos bailar flamenco ni nos echamos la siesta y no solo comemos paella y tortilla de patata
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!