Publicitarios de ANAR, tenía que decir que me parece estupendo que hayáis hecho un cartel c...


Esa publicidad debería ser repartida por el tío que regala droga a los niños cuando salen de la escuela.
17
El nombre de esta campaña me da un mal rollo mostachudo...
4
Pues yo no lo había visto. Mierda, esto me pone furiosa. Voy a pegar a mi hijo y ahora vuelvo.
2
Claro, y sabrán lo que son los carteles, no te jode. Pero es que se trata de darle difusión, de que los menores sepan que hay un número al que pueden llamar si necesitan ayuda. Los maltratadores de mujeres también saben que hay una línea contra el maltrato de género, ¿y qué?
19
#1 #1 risketto_cheese dijo: Esa publicidad debería ser repartida por el tío que regala droga a los niños cuando salen de la escuela. Yo todavía estoy buscando a ese tío.
7
¿Y por qué han de evitar que éstos lo vean? ¿Si el agresor conoce el número el niño queda totalmente incapacitado para llamar? ¿Pretendían de verdad que no se enteraran?
No sé, me parece que tienes una idea bastante equivocada de los télefonos de ayuda contra el maltrato. Si lo difunden por internet es básicamente porque allí es donde pasan más tiempo los niños, y lo más importante es que esto llegue a cuántos más niños mejor.
11
#5 #5 kebabconfalafel dijo: #1 Yo todavía estoy buscando a ese tío.Y muchos. A mi edad todavía no he probado los caramelos esos que llevaban droga
6
#4 #4 Panthalassa dijo: Claro, y sabrán lo que son los carteles, no te jode. Pero es que se trata de darle difusión, de que los menores sepan que hay un número al que pueden llamar si necesitan ayuda. Los maltratadores de mujeres también saben que hay una línea contra el maltrato de género, ¿y qué?Es que no lo ha explicado, si es el que creo es un cartel en el que sale un niño normal visto desde la altura de un adulto, pero tienen un efecto óptico que hace que si te agachas y lo ves desde la altura de un crío sale la imagen de un niño maltratado y les dice a los críos lo que tienen que hacer, en plan como si sólo lo pudieran ver ellos, pero claro, si avisas a todo el mundo que el cartel dice otra cosa si te agachas adios truco.
16
Mi cabeza nunca podrá entender como una persona es capaz de darle palizas de muerte a un niño indefenso. Estas personas merecen estar entre cuatro paredes el resto de sus días e incluso así, nunca se curará el dolor.
4
#5 #5 kebabconfalafel dijo: #1 Yo todavía estoy buscando a ese tío.Nunca ha sido visto por ningún adulto...
2
#8 #8 milady_de_winter dijo: #4 Es que no lo ha explicado, si es el que creo es un cartel en el que sale un niño normal visto desde la altura de un adulto, pero tienen un efecto óptico que hace que si te agachas y lo ves desde la altura de un crío sale la imagen de un niño maltratado y les dice a los críos lo que tienen que hacer, en plan como si sólo lo pudieran ver ellos, pero claro, si avisas a todo el mundo que el cartel dice otra cosa si te agachas adios truco.Pues sí, no es muy coherente haber enviado este tqd entones. Pero ya que lo ha hecho, no habría estado de más dar algún detalle, porque sino parece imbécil.
7
#8 #8 milady_de_winter dijo: #4 Es que no lo ha explicado, si es el que creo es un cartel en el que sale un niño normal visto desde la altura de un adulto, pero tienen un efecto óptico que hace que si te agachas y lo ves desde la altura de un crío sale la imagen de un niño maltratado y les dice a los críos lo que tienen que hacer, en plan como si sólo lo pudieran ver ellos, pero claro, si avisas a todo el mundo que el cartel dice otra cosa si te agachas adios truco.Joder, como para haber sacado yo todo esto del TQD. Es como si resumes Harry Potter en "Harry, me parece genial tu cicatriz, pero... ¿crees que Voldemort no sabe qué es eso de los horrocruxes?".
1
#5 #5 kebabconfalafel dijo: #1 Yo todavía estoy buscando a ese tío.Yo voy a verle los sabados
1
Menuda chorrada. ¿Y qué si está en internet? El hecho de que los que maltraten a niños sepan que hay un número por la red no implica que vayan a hackearla para que los niños no llamen.
1
#8 #8 milady_de_winter dijo: #4 Es que no lo ha explicado, si es el que creo es un cartel en el que sale un niño normal visto desde la altura de un adulto, pero tienen un efecto óptico que hace que si te agachas y lo ves desde la altura de un crío sale la imagen de un niño maltratado y les dice a los críos lo que tienen que hacer, en plan como si sólo lo pudieran ver ellos, pero claro, si avisas a todo el mundo que el cartel dice otra cosa si te agachas adios truco.Coñe, ahora lo entiendo. Aquí lo explica:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N0h1mgpn95s

Y claro, si lo explica, cuando vea el cartel los adultos ya saben el truqui.
1
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad es que me parece muy ingenioso. Aunque a mí me escamaría ver un cartel en el que solo aparece la cara de un niño, sin mensaje ni nada (aunque sea un niño tan cuqui como el de la foto).
0
#17 #17 Panthalassa dijo: #15 La verdad es que me parece muy ingenioso. Aunque a mí me escamaría ver un cartel en el que solo aparece la cara de un niño, sin mensaje ni nada (aunque sea un niño tan cuqui como el de la foto).Sí, está muy bien hecho, aunque no sé yo si hacerle publicidad a la campaña de publicidad le ayuda o no. Me parece que encima de la cabeza del niño habían puesto algún texto que sí se veía desde las dos versiones.
0
#3 #3 jeanne_beaudon dijo: Pues yo no lo había visto. Mierda, esto me pone furiosa. Voy a pegar a mi hijo y ahora vuelvo.Yo tampoco lo he visto, pero no puedo pegar a nadie porque soy demasiado cariñosa, qué hago ahora?
1
#1 #1 risketto_cheese dijo: Esa publicidad debería ser repartida por el tío que regala droga a los niños cuando salen de la escuela. #5 #5 kebabconfalafel dijo: #1 Yo todavía estoy buscando a ese tío.Somos dos. ¿¡Dónde está mi droga!? ¡¡¡Mi drogaaa!!!
4
"Frecuentemente, el objetivo de las campañas de marketing viral es generar cobertura mediática mediante historias "inusuales", por un valor muy superior al presupuesto para publicidad de la compañía anunciante."

De todos modos un niño de esa edad rara vez es capaz de llamar a un número de este tipo, yo creo que esa campaña está dirigida a adultos pero disfrazada para resultar diferente y llamar la atención, el objetivo final es que entiendas lo desprotegido que está un niño ante el maltrato de una persona cercana.
1
Espera, a ver que yo entienda tu razonamiento porque me parece que me he perdido.
Hacen publicidad que pone a disposición del menor un número de teléfono que no deja rastros de la llamada, como el 016 vamos.
Lo publicitan.
Y según tú... ¿que los maltratadores vean la publicidad va a hacer de algún modo que ese número deje de funcionar?

¿Te ha dado mucho el sol últimamente?
2
#2 #2 pianosis dijo: El nombre de esta campaña me da un mal rollo mostachudo...Si lo dice un chino se dice publicitarios de anal... Perdon, ya me voy
1
yo pensé exactamente lo mismo cuándo vi el vídeo
0
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como anuncio está muy bien y es muy llamativo, pero esta campaña no está pensada para "ocultar" la existencia del número a los adultos. Cualquier persona sentada en un coche, en un banco, en la parada del bus, etc. puede darse cuenta del efecto del cartel, hablar de ello y darle bombo. Lo que dice #0 #0 zweifel dijo: , tenía que decir que me parece estupendo que hayáis hecho un cartel contra el maltrato infantil para que los niños puedan ver el número sin que se entere su agresor, pero anunciarlo luego a bombo y platillo en Internet me parece fuera de toda lógica. ¿O creéis que los que maltratan niños no saben que es "eso del Internet"? TQDsigue sin tener mucho sentido.
2
Imagino la escena, un maltratador llevando a su hijo por la calle, muy furioso porque ha visto por internet como unos villanos publicistas están poniendo trucos para que su hijo pueda ver un teléfono en el que solicitar ayuda y él no puede ver ese teléfono... Ve un cartel de esos en una parada de autobús... ¿y? ¿quema la parada del autobús? ¿Se agacha, ve el número y se pone a reir en plan "os he pillado, ja ja"? ¿Le tapa los ojos a su hijo para que no vea el número delante de todo el mundo, que de forma bastante justa se preguntará por su conducta...? En, fin, cuanta más difusión mejor.
2
#2 #2 pianosis dijo: El nombre de esta campaña me da un mal rollo mostachudo...Es el nombre de la fundación, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo. Pero es un poco desafortunado sí.

Lo de los carteles creo que NO es para que el niño se entere a escondidas, de hecho desde la fundación se van visitando colegios, se da la información, se ponen póster, incluso se hacen cosas con los padres. Los niños tienen acceso seguro a ese teléfono. Creo que lo que se pretende es enfatizar la idea de que es un teléfono para ellos, para los niños, totalmente confidencial (de hecho no aparece en las facturas) y gratuito.

Todo esto viene porque antes de que su presupuesto se redujera hasta límites ridículos yo trabajaba ahí. Ains.
3
#2 #2 pianosis dijo: El nombre de esta campaña me da un mal rollo mostachudo...A mi tambien,pensar que palabra que se forma si solo cambias la R,por una L.......
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!