TQDeros, tenía que decir que alegar eso de "tener un smartphone" como contra-a...


Yo, en cambio, no sé de dónde os sacáis que las compañías de teléfono son hermanitas de la caridad que regalan móviles a la gente.
36
Lo que es realmente de ricos es tener un móvil de prepucio.
-4
creo que no es un "no tienes pasta" es un "te gastas la poca pasta que tienes en tonterias"
28
Pues dime qué compañía te regala un smartphone siendo de tarjeta porque no conozco a ninguna.
30
Hombre, normalmente para darte uno te exigen que tengas tarifa con internet y entonces ya hablamos de 25e al mes minimo. O al menos en timofonica, en las demas no lo se
16
Seguramente a costa de tener facturazas cada mes. Yo pago con mi ladrillo cosa de tres aurelios, superadlo chicos smartphone.
13
Eso ya se dijo.

¿Sabíais que el chocolate en tableta calma la tos?
5
No, no te lo regalan, a no ser que hagas con contrato con ellos en el que pagas el móvil y 20 más. No se donde te sacas tu que un smartphone lo puede tener cualquiera.
11
La gente con smartphone generalmente lo usa, lo cual supone un gasto, no conozco a nadie que lo tenga pegado con una chincheta a la pared como decoración del salón
9
No te lo regalan, con lo que te hacen pagar al mes lo pagas, y no es algo que salga barato, que 120 euros al año pagas mínimo, y la gente suele tener además tarifa de datos... ¿porqué crees que las compañías han fomentado tanto los smartphones? Porque a la definitiva ganan más.
8
#4 #4 PicaraxD dijo: Pues dime qué compañía te regala un smartphone siendo de tarjeta porque no conozco a ninguna.Hay muchas: La Compañía de las Indias Orientales, la Compañía de Jesús o la Compañía del Anillo, por ejemplo.
21
Tu eres tonto...¿de verdad crees que el smartphone te sale gratis? Como se nota que no eres tu quien paga la cuota del teléfono.
6
¿Regalar smartphones? Si te los compras libres, te valen un pastón, y si te los compras con un contrato de permanencia te hacen la rebaja, pero tienes que estar pagando un mínimo de dinero cada mes durante dos años. No sé donde ves ahí que regalen smartphones.
11
Menuda mierda de argumento.
-2
joder, pues dime cuales son las que lo regalan.
4
de todas formas no me gustan los smartphones, odio la pantalla táctol, con las uñacas que tengo es imposible marcar algo.
-2
#16 #16 chiketa dijo: de todas formas no me gustan los smartphones, odio la pantalla táctol, con las uñacas que tengo es imposible marcar algo.*táctil.
0
A mí los smartphones me parecen de gays.
-3
#15 #15 chiketa dijo: joder, pues dime cuales son las que lo regalan.Secundo la moción. No es que me susciten gran interés, pero coño, si es gratis habrá que cogerlo.
4
#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #4 Hay muchas: La Compañía de las Indias Orientales, la Compañía de Jesús o la Compañía del Anillo, por ejemplo.No te olvides de la compañía Easy. Por cierto, ¿no era comunidad del anillo?
0
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues que si vas mal de pasta lo último que vas a hacer es gastarte 80 o 100 euros (mínimo) cuando puede conseguir un teléfono mucho más asequible. Pero claro, hay que quedar bien delante de la gente...
-1
Ninguno de los que habéis comentado tenéis ni idea, que vosotros hayáis pagado por vuestros super smartphones no significa que no hayamos gente que los tenemos gratis más normalitos. Hoy en día prácticamente todos los teléfonos que se sacan son smartphones, y simplemente con cambiarte de compañía o renovar un contrato con los puntos acumulados (que pueden ser 500 o más) ya tienes un smartphone, y pagas lo mismo que con un teléfono normal: los 8, 10, 40 o 200 euros que tú te quieras gastar al mes en llamadas y mensajes (hay una cosa que se llama wifi, así que no es necesario pagar tarifa de datos).
4
#4 #4 PicaraxD dijo: Pues dime qué compañía te regala un smartphone siendo de tarjeta porque no conozco a ninguna.Yo he sido toda la vida de Movistar. Como mis padres tienen una pequeña empresa tienen un uso bastante importante del teléfono móvil. Nos regalaron por pasarnos a Vodafone dos Iphones 4s.

Vamos, que no es que sea una norma general, pero es cierto que mi anterior móvil al Iphone 4s era un nokia 5600 (creo que se llamaba así el modelo, vamos). No es que se de mucho, pero casos haberlos, los hay^^
0
#23 #23 cista dijo: Ninguno de los que habéis comentado tenéis ni idea, que vosotros hayáis pagado por vuestros super smartphones no significa que no hayamos gente que los tenemos gratis más normalitos. Hoy en día prácticamente todos los teléfonos que se sacan son smartphones, y simplemente con cambiarte de compañía o renovar un contrato con los puntos acumulados (que pueden ser 500 o más) ya tienes un smartphone, y pagas lo mismo que con un teléfono normal: los 8, 10, 40 o 200 euros que tú te quieras gastar al mes en llamadas y mensajes (hay una cosa que se llama wifi, así que no es necesario pagar tarifa de datos). Y para los que ahora vengáis a decirme que eso es imposible: mi móvil es un Nokia Asha 311, conseguido por unos 600 puntos que estuve acumulando con mi viejo contrato. No pago tarifa de datos, pago 8 euros al mes (lo mínimo). No es el mejor móvil del mundo pero es un smartphone y es gratis.
3
eso tiene tanta razon, a mi no me sobra el dinero, y aun asi me compre un smartphone de media gama a solo $250 USD
0
Y bueno, ya no hace falta ni hablar de la gente que estudia informática, a los que les regalan móviles y ordenadores cada dos por tres por hacer pequeños trabajos y aportaciones a empresas como Windows.
1
Yo soy de prepago(vodafone), y tengo un smarphone y solo tuve que pagar 60€ y las llamadas es la tarifa que tu tengas
0
#28 #28 cista dijo: Y bueno, ya no hace falta ni hablar de la gente que estudia informática, a los que les regalan móviles y ordenadores cada dos por tres por hacer pequeños trabajos y aportaciones a empresas como Windows.¡¡¡Jajajajajajajajajaja!!!! Eh... no, a la mayoría de los que estudian informática no les regalan móviles ni ordenadores por trabajos, hay alguna universidad por ahí con algún convenio, pero ni de coña los de informática en general nos llevamos móviles por la cara, y te lo digo de primera mano.
3
#26 #26 cista dijo: #23 Y para los que ahora vengáis a decirme que eso es imposible: mi móvil es un Nokia Asha 311, conseguido por unos 600 puntos que estuve acumulando con mi viejo contrato. No pago tarifa de datos, pago 8 euros al mes (lo mínimo). No es el mejor móvil del mundo pero es un smartphone y es gratis. Que habrá honrosas excepciones pero la regla general es llorar de no tener pasta con un móvil por el que si se ha pagado con una tarifa de datos por la que si se ha pagado.
1
#22 #22 doordie dijo: #19 Pues que si vas mal de pasta lo último que vas a hacer es gastarte 80 o 100 euros (mínimo) cuando puede conseguir un teléfono mucho más asequible. Pero claro, hay que quedar bien delante de la gente...Ahora mismo en la tienda de Orange de abajo de mi casa dan por 0 euros el LG optima .
0
#32 #32 bigbangdicktheory dijo: #22 Ahora mismo en la tienda de Orange de abajo de mi casa dan por 0 euros el LG optima .¿Libre y de prepago?
0
#33 #33 doordie dijo: #32 ¿Libre y de prepago?Si y con ******* no te jode

Con la tarifa de 20 euros al mes creo que era
2
#34 #34 bigbangdicktheory dijo: #33 Si y con ******* no te jode

Con la tarifa de 20 euros al mes creo que era
Coñe, pero es que eso ya no es gratis. Que te crees tú que no lo han estudiado para que les salga rentable.
3
Por cierto los que aun usáis prepago es la puta ruina, pagas mas por mucho menos.
0
#35 #35 candra dijo: #34 Coñe, pero es que eso ya no es gratis. Que te crees tú que no lo han estudiado para que les salga rentable.Cuanto gastáis de móvil al mes? Os imagino recargadoos 5 euros todos los findes..
0
#37 #37 bigbangdicktheory dijo: #35 Cuanto gastáis de móvil al mes? Os imagino recargadoos 5 euros todos los findes..Pues en mi caso no debo llegar a los 5 euros al mes. Suelo tirar de ordenador para prácticamente cualquier comunicación que no sea urgente.
0
#36 #36 bigbangdicktheory dijo: Por cierto los que aun usáis prepago es la puta ruina, pagas mas por mucho menos.De media gasto menos de 10 euros al mes, sé que pago más por minuto que los contrato, pero en definitiva gasto menos pasta en móvil que si me pasara a contrato, el día que pague más ya volveré a hacer cuentas, de momento no me sale rentable. El prepago sigue saliendo más rentable si gastas poco en móvil, que teniendo internet gran parte del día y fijo en casa muchas llamadas son evitables o chorradas directamente. Todo es relativo a lo que necesites el móvil.
0
#35 #35 candra dijo: #34 Coñe, pero es que eso ya no es gratis. Que te crees tú que no lo han estudiado para que les salga rentable.Exactamente,al final esos 0 euros se convierten en algo más #34.#34 bigbangdicktheory dijo: #33 Si y con ******* no te jode

Con la tarifa de 20 euros al mes creo que era

Yo con el prepago voy bien, 15 euros me duran dos mese perfectamente.
0
¿¿Regalar?? ¿¿compañia de telefonos?? ¿en la misma frase...? ¿¿que te as fumado??
1
#39 #39 milady_de_winter dijo: #36 De media gasto menos de 10 euros al mes, sé que pago más por minuto que los contrato, pero en definitiva gasto menos pasta en móvil que si me pasara a contrato, el día que pague más ya volveré a hacer cuentas, de momento no me sale rentable. El prepago sigue saliendo más rentable si gastas poco en móvil, que teniendo internet gran parte del día y fijo en casa muchas llamadas son evitables o chorradas directamente. Todo es relativo a lo que necesites el móvil.Yo tengo un contrato con Pepephone sin permanencia ni mínimos. Que estoy pagando algo más por minuto que con otras tarifas, sí, pero de todas todas no me compensaría cambiarme.
0
#30 #30 milady_de_winter dijo: #28 ¡¡¡Jajajajajajajajajaja!!!! Eh... no, a la mayoría de los que estudian informática no les regalan móviles ni ordenadores por trabajos, hay alguna universidad por ahí con algún convenio, pero ni de coña los de informática en general nos llevamos móviles por la cara, y te lo digo de primera mano.¿Y crees que yo hablo por hablar? Tanto mi novio como unos 6-7 compañeros de clase tienen smartphones buenísimos que les regalaron por hacer aplicaciones para Windows8, y otra compañera tiene un ordenador también gratis (aunque no sé por qué se lo dieron, pero se lo dieron). Son de la Universidad de Alicante, igual en tu universidad no se dan esos casos o igual es que tú no te has informado.
0
#40 #40 doordie dijo: #35 Exactamente,al final esos 0 euros se convierten en algo más #34.
Yo con el prepago voy bien, 15 euros me duran dos mese perfectamente.
#39 #39 milady_de_winter dijo: #36 De media gasto menos de 10 euros al mes, sé que pago más por minuto que los contrato, pero en definitiva gasto menos pasta en móvil que si me pasara a contrato, el día que pague más ya volveré a hacer cuentas, de momento no me sale rentable. El prepago sigue saliendo más rentable si gastas poco en móvil, que teniendo internet gran parte del día y fijo en casa muchas llamadas son evitables o chorradas directamente. Todo es relativo a lo que necesites el móvil. #38 #38 candra dijo: #37 Pues en mi caso no debo llegar a los 5 euros al mes. Suelo tirar de ordenador para prácticamente cualquier comunicación que no sea urgente.Hombre yo por mi trabajo necesito llamar bastante, aun así con ONO pago10 euros al mes tengo 500 minutos a cualquier operador, y 500mb de intenet.

Yo de vosotros le echaba un ojo.
1
#43 #43 cista dijo: #30 ¿Y crees que yo hablo por hablar? Tanto mi novio como unos 6-7 compañeros de clase tienen smartphones buenísimos que les regalaron por hacer aplicaciones para Windows8, y otra compañera tiene un ordenador también gratis (aunque no sé por qué se lo dieron, pero se lo dieron). Son de la Universidad de Alicante, igual en tu universidad no se dan esos casos o igual es que tú no te has informado.
Pues eso, alguna universidad o asociación dentro de la universidad que tenga convenios, pero no los estudiantes de informática en general, que cada uno suele llevar su troncomovil o su portatil chachi (además como si fuera fácil poner a todos de acuerdo para que usen windows con lo raros que somos...).
1
La situación personal de cada uno es distinta en cada caso y ninguno de vosotros la conocéis, así que no sé por qué alguien tiene que meter sus narices en que uno tenga un smartphone, internet o deje de tener nada. Es que ya está bien, en serio.
2
Algunos casos son móviles regalados por puntos, suficiente para que no hablemos tan a la ligera por solo un smartphone. Sin olvidarnos de los móviles de empresa, por supuesto.

Otros tienen permanencia, pero hay que recordar que mucha gente usa bastante el móvil, y por los minutos de internet que vienen incluidos puede salir fácilmente rentable.

En general suele ser un argumento facilón para descalificar al rival cuando se está perdiendo en un debate
-1
Am por cierto, si una persona se ha ganado un smartphone, aunque sea de los caros, trabajando de forma honrada, ¿hay algún problema? ¿Significa que ya por eso no tiene derecho a quejarse de todo lo que nos está robando la clase gobernante? ¿Del futuro negro de la juventud? ¿De la deuda ilegítima? ¿Del paro desolador? ¿De la pérdida de derechos laborales? PUES CLARO QUE SÍ HAY DERECHO, COJONES.
-1
#49 #49 aspecto dijo: Am por cierto, si una persona se ha ganado un smartphone, aunque sea de los caros, trabajando de forma honrada, ¿hay algún problema? ¿Significa que ya por eso no tiene derecho a quejarse de todo lo que nos está robando la clase gobernante? ¿Del futuro negro de la juventud? ¿De la deuda ilegítima? ¿Del paro desolador? ¿De la pérdida de derechos laborales? PUES CLARO QUE SÍ HAY DERECHO, COJONES.Aquí los únicos que "lloriquean" son los niñatos peperos que ven como la gente está cada día más cabreada con el gobierno porque sus medidas son desastrosas para el pueblo, tanto que necesitan inventarse cualquier cosa para descalificar a la gente indignada.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!