Chicas, tenía que decir que cuando me acerco a hablar con vosotras no es con ...


Verás, si es para hacer amigos, he llegado a un punto en mi vida que ya tengo a mis amigos y no quiero más, los que tengo me son suficiente.
-4
Eso me pasa a mí. No puedo tener amigas porque todas quieren ******* conmigo.
16
Pero eso serán las divas de discoteca o similares. Las chicas normales siempre estamos dispuestas a conocer a alguien aunque no nos atraiga físicamente. Quién sabe si no puedes entablar una bonita amistad.
12
Habrá que ver con qué cara y de qué forma te acercas a ellas para que piensen que te las quieres tirar, si les entras exactamente igual que el salido de al lado es lógico que crean que quieres lo mismo.
20
No es por eso, es porque eres feo.
-4
Quizá es porque te juntas con niñas inmaduras o quizá sea porque no tienes nada que les llame la atención.

Sea lo que sea, lo que deberías hacer es sudar de las niñas pijas y buscar gente que se amolde a ti, gente que te aprecie tal y como eres.
5
¿¿¿Y por qué en follarnos es en lo último que piensas??? ¿¿Eh?? ¿¿¿¿¿Eh?????
15
Pues igual es que no te acercas en el lugar indicado o de la forma adecuada. Porque por muy majo que seas, si te acercas a una chica en una discoteca con un cubata en la mano, lo primero que va a pensar es otra cosa.

#1 #1 risketto_cheese dijo: Verás, si es para hacer amigos, he llegado a un punto en mi vida que ya tengo a mis amigos y no quiero más, los que tengo me son suficiente. Pues es bastante triste, la verdad. El amor y la amistad, a diferencia del dinero, son un recurso que no se agota: cuanto más das, más tienes.
6
Esa explicación solo cuela cuando tienes 7 años o si eres gay, majete.
-4
Quizá es que les pareces patético o es que sincellamente no las atraes en lo personal, ¿no lo has pensado?
2
Seamos sinceros, a partir de una cierta edad la gente ya tiene un círculo de amigos, si conoce a gente del sexo opuesto es casi siempre para algo más, Y yo creo en la amistad con el sexo opuesto, que conste.
-3
Claro, claro, claro...
0
¿Sabes una cosa?, toda la gente, o la gran mayoría, si se les acerca un completo desconocido, no tienen la confianza para ponerse a hablar con él. No querrás que si no te conocen de nada, empiecen a contarte su vida, ¿verdad?, creo que tú tampoco lo harías, y habría que ver, si se te acerca a ti alguna que no te parezca atractiva, o que sea fea, si le quieres hablar.
6
Pues (y sin que suene creida) luego hablas con él con el ánimo de ser solo amiga, pero a la larga lo que quieren es otra cosa, y como yo soy pésima para dar calabazas a los chicos y decirles que no quiero nada y los hay muy pesados, me ahorro los trámites.
1
#8 #8 astrotastico dijo: Pues igual es que no te acercas en el lugar indicado o de la forma adecuada. Porque por muy majo que seas, si te acercas a una chica en una discoteca con un cubata en la mano, lo primero que va a pensar es otra cosa.

#1 Pues es bastante triste, la verdad. El amor y la amistad, a diferencia del dinero, son un recurso que no se agota: cuanto más das, más tienes.
A estas edades después de ver cómo es la gente, los amigos los cuento con los dedos de una mano. Los otros serán como serán, pero los controlo porque sé de que pie cojean. A día de hoy no soy capaz de fiarme de alguien nuevo que entre en mi vida así como así.
1
#14 #14 reyloco dijo: ¿Sabes una cosa?, toda la gente, o la gran mayoría, si se les acerca un completo desconocido, no tienen la confianza para ponerse a hablar con él. No querrás que si no te conocen de nada, empiecen a contarte su vida, ¿verdad?, creo que tú tampoco lo harías, y habría que ver, si se te acerca a ti alguna que no te parezca atractiva, o que sea fea, si le quieres hablar.Pues es muy típico hablar con desconocidos cuando sales de fiesta. De hecho quizás tienes más confianza para contarle cosas a esa persona que sabes que es probable que no lo veas más.
-2
Siento decir que hay algo que tengo claro desde hace tiempo, la mayoría de personas, al ver otra persona la clasifica automáticamente en follable o no follable.
Eso es todo
0
#1 #1 risketto_cheese dijo: Verás, si es para hacer amigos, he llegado a un punto en mi vida que ya tengo a mis amigos y no quiero más, los que tengo me son suficiente. entonces lo que tiens son amigos de interes, no amigos de verdad
-6
#1 #1 risketto_cheese dijo: Verás, si es para hacer amigos, he llegado a un punto en mi vida que ya tengo a mis amigos y no quiero más, los que tengo me son suficiente. da igual la cantidad,lo que importa es la calidad.
2
Hombre chico, es que depende del contexto. Si te acercas a una chavala en un bar, con alcohol de por medio, etc...lo más lógico es que piense que vas a meterle fichas, pero por probabilidad, porque la mayoría de los chicos que se acercan suele ser por eso... Otra cosa es que luego surja amistad, que puede ser, a mí me ha pasado, pero normalmente buscan otra cosa...
Y otra situación es en cualquier momento de la vida diaria, yo al menos ahí, no me cierro a hablar con nadie, no sé.
8
Yo si estoy de fiesta me gusta conocer gente, y no para follarmelas.

Conozco tíos y conozco tías, lo que pasa es que hay algunas que se creen la Charlize Theron Valenciana y no son mas que unas creidas que van de divas.

Yo hablo con todas las simpaticas y a las payasas no les doy ni hielos asi de simple

Por ejemplo
2
#0 #0 massive_attack dijo: , tenía que decir que cuando me acerco a hablar con vosotras no es con otra intención que conoceros mejor como personas ya que, por suerte o por desgracia, en follaros es en lo último que pienso. Me parece muy triste que os neguéis a conocer a alguien sólo porque no os atrae sexualmente. TQDYo, por regla general, no me resignaría a pensar que por ser feo no puedes atraer a alguien del sexo contrario. Conozco una burrada de chicas guapísimas (de ésas que no te las imaginas tirándose un pedete) con parejas que se salen del estereotipo de belleza masculina. Vamos, tíos de guapura cuestionable a ojos del populacho mediocre.

Yo misma, sin ser una de ésas bellezas, tiene un gusto peculiar para los hombres.
3
Hombre, normalmente cuando una persona se acerca sin ton ni son a otra del sexo opuesto y se pone a charrar de algo qur no viene al caso, suele ser para ligar. Es lógico que crean que vas a eso. Las que os dan coba pero no quieren sexo, calentonas. Las que rechazan de entrada, antipáticas. Parece que no tengamos derecho a decir que no. En tu caso será distinto (aunque si sólo quieres amigAs, no sé yo...), pero como dice #1 #1 risketto_cheese dijo: Verás, si es para hacer amigos, he llegado a un punto en mi vida que ya tengo a mis amigos y no quiero más, los que tengo me son suficiente. ¿para qué queremos empezar una relación de "amigos" con alguien al azar que no tenemps ni idea de quién es? Muy raro, todo.
2
Me temo que eres FEO porque, aunque tengo pareja, conocer y charlar con chicos guapos para mi sigue siendo muy gratificante.
0
igual esq no te acercas a las chicas indicadas,sino a las q van de divas por la vida y piensan q todo ser tiene que adorarla y querer follarla, eso es algo q haceis muchos tios......
-1
#1 #1 risketto_cheese dijo: Verás, si es para hacer amigos, he llegado a un punto en mi vida que ya tengo a mis amigos y no quiero más, los que tengo me son suficiente. Pues que triste es tu vida tio. Con la de personas que existen en el mundo... Eso es tener una mentalidad secta.
4
Habría que ver de que contexto hablas y como te acercas para conocer a esas chicas.
2
#16 #16 risketto_cheese dijo: #8 A estas edades después de ver cómo es la gente, los amigos los cuento con los dedos de una mano. Los otros serán como serán, pero los controlo porque sé de que pie cojean. A día de hoy no soy capaz de fiarme de alguien nuevo que entre en mi vida así como así. Sigue siendo triste*, por mucho que lo intentes justificar. Es cierto que hay mucho anormal suelto, pero también gente fantástica. No se trata de hacerse amigo del alma del primero que pase, pero tampoco es razonable cerrar las puertas así por las buenas. Y todo lo de "saber de qué pie cojean" o "a estas edades" me suena tremendamente cínico.

* Triste de tristeza, pesadumbre, no de que sea patético y bochornoso. No hay ánimo de insultar.
0
Pues yo estoy harta de lo contrario, de que toooodos los tios que se me acerquen lo hagan con la intencion de *******.. seriamos grandes amigos :D
0
Dependerá donde te acerques a conocer a esas chicas.

Si lo haces en una discoteca, o en un bar de fiesta a las tantas de la madrugada evidentemente la criba en la mayoría de los casos va a comenzar (y en muchas ocasiones terminar) por el aspecto físico y el atractivo sexual.

Si con las que te pasa eso, sucede en lugares como biblioteca, trabajo, clase etc es que son unas ******* y encima creídas.
1
#18 #18 lsd1991 dijo: Siento decir que hay algo que tengo claro desde hace tiempo, la mayoría de personas, al ver otra persona la clasifica automáticamente en follable o no follable.
Eso es todo
Ya bueno pero a veces se puede cambiar de opinion.
0
Por que normalmente los tios que se acercan van a eso coño, que pareces mongolos con eso de no generalizar, tiraros a las jaulas de los zoos, no vaya a ser que ese león sea majo y lo discrimineis por el resto.

Y si es en una discoteca, ni tu te lo crees, ¿como cojones te va a itneresar algo que no sean las tetas de alguien que solo conoces las tetas?
2
Si... Conocer como persona.... Seguro...
0
Creo que si quieres conocer gente en los pubs, discotecas y demás no es el ambiente más adecuado eeeh yo que tu me lo plantearía xDD
0
¿¿No te has parado a pensar que quizás esas chicas lo que no quieren es conocerte de ninguna de las maneras,y prefieren perder su valioso tiempo con alguien al que si que quieran conocer?? ahora vuelve...
2
a mí las tías no me dejan de perseguir, y mira que lo único que hago es quedarme ahí en una esquina lamiéndome las cejas :D
0
Yo tengo multitud de amigos por los que no siento atracción sexual... No sé por qué la gente prioriza el aspecto para ser un amigo. Reconozco que no besaría a una persona que no me pareciese atractiva, pero un amigo es un amigo, y puedes no sentir nada por él (en el sentido sexual, claro).
0

0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!