Tolerantes y demás liberales, tenía que decir que no soy racista ni tengo xenofobia, pero no tolero...


Chata, ninguna religión respeta a las mujeres, métete eso en la cabeza.
56
Claro, todos los musulmanes son iguales y van lapidando mujeres.
-2
Si no quieres no hace falta que los respetes, pero te recomiendo no cargarte a los que veas por la calle. En serio.
40
Con esto a qué te refieres, ¿qué cuando ves uno le tiras piedras o qué? No sé, pasa..como todos hacemos.
17
¿"Tienes xenofobia"? ¿Eso qué es? ¿Una enfermedad? ¡Se dice "no soy" xenófoba"! xD
20
Estás en tu derecho de limpiarte el culo con los musulmanes
17
Nadie ha dicho que tengas que hacerlo. Yo solo los respeto de cara al público, para no ser juzgada.
4
Nada que objetar.
1
#1 #1 knoword dijo: Chata, ninguna religión respeta a las mujeres, métete eso en la cabeza.A ti la gente no te respeta, pero no porque seas mujer.
1
Las frases que empiezan con "no soy tal" o "me parece bien" y continúan con un PERO con el hachazo pertinente a eso que "os parece bien" nunca me han gustado del todo, me suenan a excusa, simplemente, para decir lo que te molesta y suene bonito, como que no te metes con nadie.
28
Nonononono, que no respetes a los musulmanes EN GENERAL por su religión (la cuál les "obliga" a actuar de forma tan machista) sí es racista. Que no respetes a los musulmanes machistas es comprensible, pero el hecho de generalizar es lo que pasa la línea.
9
Pero te respetan por ser cerda, nunca se te comerían :D
3
Cerda infiel, ponte el pañuelo y a callar, o te cortaremos el chichi y te lapidaremos en la plaza del pueblo.
-3
#11 #11 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Nonononono, que no respetes a los musulmanes EN GENERAL por su religión (la cuál les "obliga" a actuar de forma tan machista) sí es racista. Que no respetes a los musulmanes machistas es comprensible, pero el hecho de generalizar es lo que pasa la línea.guantillo tiene razón.
2
#1 #1 knoword dijo: Chata, ninguna religión respeta a las mujeres, métete eso en la cabeza.#9 #9 marianodelgado3 dijo: #1 A ti la gente no te respeta, pero no porque seas mujer.Pero pobre chica... ¿Qué os pasa con ella? Voy a montar una plataforma llamada #GodSaveKnowordAlthoughSheIsAFuckingPrick
8
siempre y cuando te tengas en cuanto que no todos los musulmanes son iguales y los prejudgues a todos, y que a pesar de todo les respetes tu a ellos los mismos derechos me parece lo correcto.
1
¿¿¿raza??? ¿¿hay razas machistas?? que no toleres a alguien que no respeta a los demás por su religión ok, pero no tolerar una raza porque "no respeta los derechos humanos" (cuando es un conjunto de genes que varían de un lugar a otro del planeta) sí que es ser racista y bastante xD
3
#14 #14 caserilla dijo: Cerda infiel, ponte el pañuelo y a callar, o te cortaremos el chichi y te lapidaremos en la plaza del pueblo."¿No habrá ninguna mujer presente, verdad?" http://www.youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI
3
yo tampoco soy racista, es más, la mayoría de mis esclavos son negros XD
ahora en serio, muchos musulmanes han decidido olvidar las partes de de discriminación y violencia de su fe y han optado por seguir las partes buenas de su religión, esas personas deben ser respetadas.
Pero a los musulmanes que aún realizan salvajadas por su fe hay que hacerles comprender desde el respeto el porque no estás de acuerdo con sus acciones e ideas, si les tratas como monstruos solo le darás motivos para hacer lo que hacen
15
Es su cultura y religión pero no es la única cultura machista, aunque se nota menos, todas las culturas son machistas, y aquí, la nuestra, también lo es mucho. Pero a mi no me preocupan los hombres machistas (hay muchas cosas para decirles cuando te sueltan comentarios machistas, que les pueden hacer quedar muy mal) sino, las mujeres machistas que son las que lo permiten todo y tratan a la mujer como inferior siendo ellas mismas mujer... Y para concluir, no todos los musulmanes son machistas o profesan del todo su religión. Uno de mis mejores ''amigos'', es musulmán y si, profesa la religión (respecto a no comer carne de cerdo, no beber, el ramadam...) pero es el tío mas simpático y gracioso que te puedes echar a la cara, no es nada machista.
10
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.respetar a quien no respeta es un conflicto ético bastante complejo en la sociedad moderna, no creo que debas simplificarlo tanto y reírte
3
No te preocupes, todos tenemos una raza a la que no soportamos. La mía son los Klingons. Dan ganas de saltarse un capítulo en el que aparecen más de dos.
3
Me hace gracia la expresión "tener xenofobia", como quien tiene una gripe.
4
#22 #22 nodigodiferentedigorara dijo: Es su cultura y religión pero no es la única cultura machista, aunque se nota menos, todas las culturas son machistas, y aquí, la nuestra, también lo es mucho. Pero a mi no me preocupan los hombres machistas (hay muchas cosas para decirles cuando te sueltan comentarios machistas, que les pueden hacer quedar muy mal) sino, las mujeres machistas que son las que lo permiten todo y tratan a la mujer como inferior siendo ellas mismas mujer... Y para concluir, no todos los musulmanes son machistas o profesan del todo su religión. Uno de mis mejores ''amigos'', es musulmán y si, profesa la religión (respecto a no comer carne de cerdo, no beber, el ramadam...) pero es el tío mas simpático y gracioso que te puedes echar a la cara, no es nada machista.No todas, Las Amazonas Feminazis te meterian en una Olla.
2
Tienes razón, yo tampoco soporto a los católicos y su Biblia donde dice que la mujer debe aprender en silencio y ser sumisa ante el hombre.
4
Eso es una cuestión cultural, pero no es algo que diga el Corán.
2
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Disculpa que me meta en tu monólogo, pero me parece que mezclas las cosas.

Supongamos que hay una postura A, que es apoyada por el 60% de la población.
Luego resulta que hay una postura B, directa o indirectamente contraria a la A, y por avatares del destino, la apoya un 60% también.
Dirás "Qué pasa con los 20% de la intersección?". Bien, esos son los comunmente denominados TONTOS. Obviamente, la proporción de tontos está inventada, pero lo explicas como si fuera el 100%.
1
Adoro cómo pensais que todas las personas son iguales por compartir religión, creencias. Normalmente los musulmanes son machistas, pero cada persona es un mundo.
0
#2 #2 gnomomo dijo: Claro, todos los musulmanes son iguales y van lapidando mujeres.¿Conoces a algún musulmán?
Todos los que he visto en la calle van persiguiendo y molestando a cualquier chica a no ser que la vean con un hombre. Y lo digo porque a mi me ha pasado, he visto a otras a las que le ha pasado y en definitiva, podría decir que el 99% de veces que he visto a un grupo de hombres musulmanes por la calle, es lo que ha sucedido.
7
#33 #33 absurdez dijo: #2 ¿Conoces a algún musulmán?
Todos los que he visto en la calle van persiguiendo y molestando a cualquier chica a no ser que la vean con un hombre. Y lo digo porque a mi me ha pasado, he visto a otras a las que le ha pasado y en definitiva, podría decir que el 99% de veces que he visto a un grupo de hombres musulmanes por la calle, es lo que ha sucedido.
Y conozco a musulmanes. Quiero decir que los conozco de verdad, de hablar con ellos, de tenerles trato y demás, no de "verlos por la calle". Y hay de todo como en botica. Los que son normales se avergüenzan de la clase de gente que describes tú, que al fin y al cabo son los que más destacan, como pasa siempre con lo malo.
3
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#31 #31 dagal dijo: #25 Disculpa que me meta en tu monólogo, pero me parece que mezclas las cosas.

Supongamos que hay una postura A, que es apoyada por el 60% de la población.
Luego resulta que hay una postura B, directa o indirectamente contraria a la A, y por avatares del destino, la apoya un 60% también.
Dirás "Qué pasa con los 20% de la intersección?". Bien, esos son los comunmente denominados TONTOS. Obviamente, la proporción de tontos está inventada, pero lo explicas como si fuera el 100%.
Oh, por el amor de Dios, es Jagu! Muy en el fondo, Jagu es un amor, aunque cueste verlo. Dejarlo en paz con sus comentarios y sus respuestas a comentarios, si no luego no duerme bien.

De verdad, cualquiera diría que sois nuevos aquí...
2
#36 #36 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #30 #31 Oh, por el amor de Dios, es Jagu! Muy en el fondo, Jagu es un amor, aunque cueste verlo. Dejarlo en paz con sus comentarios y sus respuestas a comentarios, si no luego no duerme bien.

De verdad, cualquiera diría que sois nuevos aquí...
Eh tú. Sí, tú. Nadie me da órdenes y vive. Es decir... Todo el mundo tiene que morir en algún momento, no? Es divertido cuando lo ves como un arma a largo plazo.

De todas formas, tú nunca te aburres?
-1
Sin embargo (y tras hablar con musulmanes y musulmanas), me gustaría decir que en realidad el trato que recibe la mujer en el islam es el mismo que el que recibe el hombre. Otra cosa son ciertas pseudo-interpretaciones que den algunos al islam (vease Al-Qaeda, talibanes, y demás), a esos es a los que no hay que respetar, sin embargo, en lo que se refiere al islam como religión, la religión en si no solo no es machista, sino que, como ya dije, coloca a la mujer en el mismo lugar que el hombre (se supone que alguien no es mayor o menor a los ojos de Allah por su sexo, raza o condición social, sino por su espiritualidad y devoción a los ojos de su dios), además de ser bastante más pacífica de lo que en occidente nos imaginamos.
3
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.am, yo lo llamo progres xd
0
Y a que viene dicho amor por los derechos humanos? No son éstos, a caso, un fruto del liberalismo político? Y no incluyen éstos el respeto y la tolerancia hacía todo ser humano, independientemente de su raza, etnia, religión, sexo, género, condición sexual, etc? No estás tu, a caso, en contra de los derechos humanos?
2
Al igual no todos los hombres respetan a las mujeres como lo que son, mujeres y personas, en igualdad de condiciones, no todos los musulmanes son extremistas, ni siguen a rajatabla esa imagen que hay del Islam. Es mas, la gran mayoria respeta a la gente sea de donde sea, y no tienen sometidas a sus mujeres, bastantes estudian en la universidad, y unos de los principios del Islam, es, aparte de orar e ir a la Meca al menos una vez en la vida (perdonad si me equivoco con la cuenta) es dar limosna a los pobres. Son solidarios y cumplen estos principios. Antes de generalizar, molestate en conocer a algun musulman, muchos estan aqui y son iguales al resto de personas, solo con una religion diferente, y muchas mujeres adultas ELIGEN llevar velo, no todas lo tienen impuesto.
2
#38 #38 dagal dijo: #36 Eh tú. Sí, tú. Nadie me da órdenes y vive. Es decir... Todo el mundo tiene que morir en algún momento, no? Es divertido cuando lo ves como un arma a largo plazo.

De todas formas, tú nunca te aburres?
Claro que me aburro, por eso estoy aquí...
0
No porque no te respeten a ti, tienes que dejar de respetar tú. Además, por mucho que la religión tenga en segundo plano a la mujer, no significa que cada individuo sea así. Por esa regla de tres, yo que estoy bautizado y he tomado la comunión se puede decir que soy cristiano, y por ejemplo debo castigar el aborto ¿no?, pues no.
3
#35 #35 candra dijo: #33 Y conozco a musulmanes. Quiero decir que los conozco de verdad, de hablar con ellos, de tenerles trato y demás, no de "verlos por la calle". Y hay de todo como en botica. Los que son normales se avergüenzan de la clase de gente que describes tú, que al fin y al cabo son los que más destacan, como pasa siempre con lo malo.ademas, no es de vista, sino que muchos están trabajando aquí y la gente ya de por si los miran mal. Para conocerlos realmente, habria que ir a su lugar de origen, convivir en su comunidad, y ahi es donde se ve como son realmente, en su ambiente, y cuando se conozca, se juzgara. El Islam es una religion como otra cualquiera, el judaismo, cristianismo...estas tres siguen las mismas pautas, ambas se basan en valores y creencias similares. Asi que si criticais al Islam, en parte criticais vuestra propia religion si perteneceis a esta. Por dos o tres casos no se va a generalizar a toda una raza o religion.
1
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y qué? En realidad yo nunca he entendido a las personas que critican otras por hacer cosas buenas a si sea que se contradigan en otro tema pero al menos hicieron algo bueno. Cual es el problema?
Si alguien está en contra de que discriminen a todos los negros, es malo?
Si alguien está en contra de que abusen de los animales, es malo?
1
#1 #1 knoword dijo: Chata, ninguna religión respeta a las mujeres, métete eso en la cabeza.Falso, casi todas las religiones respetan a todas las personas. Lo que pasa es que la gente se queda solo con las partes que les interesan. La gente como el Papa y los demás grandes cargos en las demás religiones, la mayoría van a lo que quieren, aunque este en contra de su propia religión.
-13
Da igual lo que digas, te has mostrado tan intolerante y racista como ellos. Cuàl serà la diferencia entre ambos, me pregunto yo? El mundo no necesita de gente como tù.
Mira, a mi tambièn me jode su actitud, pero juzgo sus costumbres y sociedad y algùn hecho hecho particular que demuestre tolerancia, no me pongo feliz cuando impiden la construcciòn de un santuario o hay un acto de intolerancia hacia ellos ni mucho menos saldrìa a la calle a cortarles la cara o hacerles guerra.
-2
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por supuesto tu no lo sabrás, porqué no tienes ni idea de nada (oh, excepto de teoría de cuerdas, verdad, genio?), pero en Estados musulmanes, como por ejemplo Turquía, hay fuertes y potentes movimientos feministas, laicos y no laicos, así que ser muslman y feminista mo causa un brainexplode, y defender los derechos de la mujer de las entes de distintas confesiones religiosas no es ninguna incongruencia. Lamentablemente, no , entenderás, y saltarás al ataque, tergiversarás, o sudarás de ést ecomentario... Debe ser duro ser tú.
2
#11 #11 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Nonononono, que no respetes a los musulmanes EN GENERAL por su religión (la cuál les "obliga" a actuar de forma tan machista) sí es racista. Que no respetes a los musulmanes machistas es comprensible, pero el hecho de generalizar es lo que pasa la línea.A ver, NO. Racista es si lo q no respetara es a los arabés, q pueden tener la religión q les salga de los cojones (es una forma de hablar xq en muchos paises esta impuesto el islam). No existe tal cosa como la "raza musulmana", se puede haber nacido en mitad de los fiordos noruegos y ser rubio y de ojos azules y ser musulman = q se puede nacer en Turquía y ser cristiano. Si no, a todo dios q se cague en el cristianismo le vais a tener q llamar tb racista.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!