Conductores de autobús, tenía que decir que aunque cerréis las puertas del autobús, si segu...


Al menos en Zaragoza es así, otra cosa es que los conductores se lo pasen por el forro de los...
Artículo 18 punto 2 del Reglamento de viajeros. Web del Ayuntamiento de Zaragoza
1
por que no han habido mas publicaciones hoy?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#4 #4 justatroll dijo: #3 @bonibonita
LOL.
Estas paginas cada vez estan mas muertas, igual que violativo (para quien no lo sepa se suicidio finalmente :V)
Ahora se dice autodesaparecer.

DEP.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!