Gente con propósitos, tenía que decir, en mi familia escribimos los 12 propósitos en un ca...


Y si me sudan el rabo los propósitos y vuestras tonterías de vago rezumante de vicios porque cuando me planteo algo lo hago sea 15 de Julio o 23 de Enero?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!