Fauna de TQD, tenía que decir que todos tenemos un pasado oscuro. Aquí donde no me...


Pero qué tontería es ésta?
2
Yo estuve una época viciada a las fotos de emos que subía al fotolog. Pasados oscuros, que le vamos a hacer.
26
Aburrimiento + pierna escayolada = *******.
9
Si es que no está usted para estos trotes, abuelo, que la cadera a su edad se rompe más fácilmente que los móviles modernos...
6
a ver, normalmente vemos fotos de hace años y siempre pensamos "joder que pelos" "joder que ropa" "como podia hacer esa mueca?" etc, vamos es ley de vida.

Yo recuerdo tener un paado emo-poser que lo flipas, eso si ahora me rio con el exceso de maquillaje y la ropa multicolor/negra que tenia.
11
Podrías haber espiado a tus vecinos, a lo mejor te llevabas alguna sorpresita.
3
Yo una vez llevé una camiseta de Nirvana por una apuesta. Nunca más.
8
Mientras sea pasado y no forme parte de tu presente... TE PERDONAMOS.
6
Ui, eres un ser inferior, eres de una subcultura que no nos gusta, por lo tanto, eres inferior y das asco.
-1
Lo mío es más oscuro: salía en todas las fotos haciendo el símbolo de victoria.

Osea, ¿sabes?
12
¿Y eso es pasado oscuro? Vaya puta mierda de pasado oscuro, chaval. No he visto mayor mierda en esta página.
-1
Y tanto que te aburrías, yo con la pierna escayolada encontraba más cómodo jugar en el ordenador que irme al baño con la cámara de fotos y las muletas a hacer posturitas y mantener el equilibrio con la escayola...
6
#11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Y eso es pasado oscuro? Vaya puta mierda de pasado oscuro, chaval. No he visto mayor mierda en esta página.Tranquila.
3
Además, las colgaba en el tuenti poniendo "yOopP". Lo sé, merecía morir.
6
#7 #7 kebabconfalafel dijo: Yo una vez llevé una camiseta de Nirvana por una apuesta. Nunca más.Muy bien. ¿Quieres que te demos un pin o algo?
3
#15 #15 gusanodeseda dijo: #7 Muy bien. ¿Quieres que te demos un pin o algo?
Prefiero una *******, gracias.
13
Yo me acerque al lado oscuro cuando me quitaron una muela del juicio se me hincho tanto la mandíbula que parecía un mutante y quise guardar la imagen para asustar a todo dios cuando tuvieran dolor de muelas.
2
#16 #16 kebabconfalafel dijo: #15 Prefiero una *******, gracias.Vale, espérame sentado o de pie, como prefieras, que voy para allá.
-4
Todos lo tenemos. La prueba es el fotolog.
3
#19 #19 gusanodeseda dijo: #16 Vale, espérame sentado o de pie, como prefieras, que voy para allá.No he dicho que quiera que me la hagas tú, mi ******* tiene muchísima más categoría. No te sobres, que desbordas.
10
lo del lado oscuro es cierto,pero el resto es solo tu excusa para ser cani xD
quien no haya tenido un lado oscuro o momentos oscuros en su vida,es que nunca conocio la luz
(¿que mierda es esta que he escrito?)
2
#20 #20 dreamer16 dijo: Todos lo tenemos. La prueba es el fotolog.Por eso yo cerré el mío xD
3
Yo dormía en un ataúd hasta que un día se equivocaron y me enterraron vivo en él. Me hice cuenta en Tuenti para poder mandar un mensaje privado al sepulturero y que me rescatase.
10
Yo no tengo pasado oscuro, siempre he sido así de perfecto.
0
Igual yo, además del metroflog.
Es una etapa que quiero olvidar.
1
#21 #21 kebabconfalafel dijo: #19 No he dicho que quiera que me la hagas tú, mi ******* tiene muchísima más categoría. No te sobres, que desbordas.Entonces confórmate con tu paja matutina.
5
Yo me endrogaba, me lo metía todo!
-1
#25 #25 ac123 dijo: Yo no tengo pasado oscuro, siempre he sido así de perfecto.http://www.youtube.com/watch?v=SkxUZTXTmNM ten, te lo dedico.
Mi "pasado oscuro" era hacer fotomontajes canis con fotos de gatitos ._. (aunque sin escribir cosas como "cYy ShUu gAtiHt0H t bAcYhlAaHh tuH tE KllA i hAsiMylAhHh"), cuando recién estaba aprendiendo a usar photoshop xD, lo bueno es que es algo de lo que puedo reírme sin mucha vergüenza (podría ser peor), lo peor, es que eran mejores que las cosas que hago ahora ._.
1
#27 #27 gusanodeseda dijo: #21 Entonces confórmate con tu paja matutina.La nocturna es más personal, si me dejas elegir.
4
#29 #29 nadaaqui dijo: #25 http://www.youtube.com/watch?v=SkxUZTXTmNM ten, te lo dedico.
Mi "pasado oscuro" era hacer fotomontajes canis con fotos de gatitos ._. (aunque sin escribir cosas como "cYy ShUu gAtiHt0H t bAcYhlAaHh tuH tE KllA i hAsiMylAhHh"), cuando recién estaba aprendiendo a usar photoshop xD, lo bueno es que es algo de lo que puedo reírme sin mucha vergüenza (podría ser peor), lo peor, es que eran mejores que las cosas que hago ahora ._.
Gracias. No conocía esa canción, se me adapta perfectamente. Ante todo soy muy humilde.
3
Tu!, Tu eras el elegido para traer el balance!
1
#20 #20 dreamer16 dijo: Todos lo tenemos. La prueba es el fotolog.#23 #23 parsimoniademelocotones dijo: #20 Por eso yo cerré el mío xDA mi me lo cerraron :( Por subir alguna foto tirando a lo emo :(
4
Yo lo que no tengo es un presente luminoso... Sigo igual de ******* que cuando era joven seguramente
4
Pues yo debo confesar que me encantaban los pantalones de campana y las plataformas. Ahora no, pero tampoco me avergüenzo de aquella época porque fui feliz igualmente.
1
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me sanjran los hojos con ler tu komentarrio
1
Yo tuve un pasado muy oscuro... Fui gótica. Y heavy. Y emo. Y de todo y llevaba unas pintas horribles. Vamos, supongo que es el típico proceso por el que pasamos algunos cuando somos adolescentes para "encontrarnos a nosotros mismos". ¿Triste? Sí, pero me lo pasaba teta.
3
#21 #21 kebabconfalafel dijo: #19 No he dicho que quiera que me la hagas tú, mi ******* tiene muchísima más categoría. No te sobres, que desbordas.Please xDDD
0
#0 #0 Abuelocascarrabias dijo: , tenía que decir que todos tenemos un pasado oscuro. Aquí donde no me veis, confesaré haberme hecho auto-fotos en un espejo al más puro estilo cani, ¿que qué puedo decir en mi defensa? Un mes con pierna escayolada y mucho aburrimiento. TQDpasado oscuro es el que vas a tener cuando te cague encima.
2
#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: Aburrimiento + pierna escayolada = *******.Aunque no lo creas, hasta de las ******* te puedes cansar. Si no es tu brazo son tus huevos.
5
#6 #6 doordie dijo: Podrías haber espiado a tus vecinos, a lo mejor te llevabas alguna sorpresita.Muy buena referencia a "La ventana indiscreta".
2
El Nombre del Autor '' Abueloscascarrabias'' Hahahaha!
4
YO FUI QUIEN CANCELÓ STRA TREK!!!!
(Abe Simpson)
2
#44 #44 VincenTroll dijo: YO FUI QUIEN CANCELÓ STRA TREK!!!!
(Abe Simpson)
*Star, me cago en la puta dislexia de los cojones.
1
#31 #31 ac123 dijo: #29 Gracias. No conocía esa canción, se me adapta perfectamente. Ante todo soy muy humilde.De nada ^^
#41 #41 Abuelocascarrabias dijo: #3 Aunque no lo creas, hasta de las ******* te puedes cansar. Si no es tu brazo son tus huevos.Podía vivir perfectamente sin saber eso ._.
#22 #22 silverpiers dijo: lo del lado oscuro es cierto,pero el resto es solo tu excusa para ser cani xD
quien no haya tenido un lado oscuro o momentos oscuros en su vida,es que nunca conocio la luz
(¿que mierda es esta que he escrito?)
Si no has tenido un pasado oscuro, es por que estás en lo que pronto será tu pasado oscuro, lo digo desde la experiencia.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!