Estudiantes de medicina, biología, química, etc, tenía que decir que cuando os metéis en TQD lo único que hacéis (a...


¿Te ha llamado tonto algún estudiante de medicina por estudiar magisterio?
27
Pues yo estudio Física... y puedo opinar...
Ale, ahora me enfado y no respiro.
-5
Jajaja qué mariquita, ¿y tu cuenta donde anda?
20
Menos humos, mangasverdes, mucho ruido y pocas nueces.
6
Algunos se lo tienen muy creído, pero los que estudian algo por vocación no suelen ir de prepotentes y fardando. Supongo que es por la sobredosis de cafeína...
6
Creo que no depende de qué estudie cada uno, depende de que el usuario en concreto sepa o no entender y aceptar las respuestas que se le da y, si es alguien que siempre quiere tener razón, basará su respuesta en conocimientos que sabe que la otra persona no tiene, solo por pisotear al otro.
1
No te entiendo.
Claro que argumentan en base a sus conocimientos, que para eso los tienen, al contrario que la mayoría (porque la educación científica que tenemos los españoles en general es penosa). Por lo tanto, si te llevan la contraria en una respuesta no es que no sepan leer, es que ven más allá que tú y probablemente estés diciéndole alguna chorrada.
5
Esas personas ganan tanta autoridad que muchos directamente mienten sobre los títulos que tienen. La gran mayoría..
-6
Es que si te tiras de 5 a 8 años muerto de asco en una universidad sin ganar un duro y a la salida te espera la misma cola del paro que a los que han hecho FP... criticar TQD's ajenos es prácticamente el único uso práctico que les puedes dar a tus conocimientos. Dejemosles, pobrecicos.
-4
Todos los estudiantes de carreras científicas y técnicas tienen el cielo ganado por el mero hecho de que muchísima gente crea en brujos, prestidigitadores o en DiscoverySalud porque sus explicaciones son más sencillas (y llenas de agujeros, eso sí), que las explicaciones científicas.
3
Es difícil contestar una acusación tan general, pero yo creo que deberías tener en cuenta que en la ciencia (como en otras disciplinas) el lenguaje es muy preciso y técnico, por lo que una explicación puede parecer más o menos adecuada para alguien con un conocimiento superficial e intuitivo de la materia, mientras que para alguien que la entiende con mayor profundidad le parece un auténtico desastre.
20
Hay mucha gente que tiene carrera y puede opinar de temas relacionados si le da la gana. Y hay otra gente que aunque sepa no sabe opinar. Pero todo el mundo tiene derecho a opinar de lo que le de la gana y más en estos sitios.
Así que cada uno haga lo que quiera, no crees?
9
#2 #2 SombraFundida dijo: Pues yo estudio Física... y puedo opinar...
Ale, ahora me enfado y no respiro.
El "ahora me enfado y no respiro" es mío. No me copies.
-12
¡Espera espera, que lo adivino!

Estudias Lenguas Clásicas!
:D
7
#13 #13 tixie dijo: #2 El "ahora me enfado y no respiro" es mío. No me copies.Ah, sabía que lo había visto hace poco en algún lugar y no recordaba dónde. Aunque un primito mío peque también lo dice. Demasiado a menudo. Luego se pone morado y se le pasa la tontería...
0
#11 #11 dr_antineutrino dijo: Es difícil contestar una acusación tan general, pero yo creo que deberías tener en cuenta que en la ciencia (como en otras disciplinas) el lenguaje es muy preciso y técnico, por lo que una explicación puede parecer más o menos adecuada para alguien con un conocimiento superficial e intuitivo de la materia, mientras que para alguien que la entiende con mayor profundidad le parece un auténtico desastre.Es que la divulgación científica es un arma de doble filo. Ofrecer una aproximación sencilla e intuitiva a la gente sobre un tema es necesario, porque no podemos ser expertos en todo, pero a la vez hace puede llegar a crear ideas muy equivocadas o imprecisas sobre ciertos temas.
10
a ver yo soy bióloga y de hecho me estoy doctorando, pero comento gilipolleces y tonterías como la que más a diario, pero a veces me encuentro algunos TQD que son como para saltar y créeme, se leer xD
7
Un químico opinará de química con mucho más criterio que un estudiante de letras. Digo yo, eh!
8
Lo entiendo, me envuelvo de gente así.
-1
#15 #15 SombraFundida dijo: #13 Ah, sabía que lo había visto hace poco en algún lugar y no recordaba dónde. Aunque un primito mío peque también lo dice. Demasiado a menudo. Luego se pone morado y se le pasa la tontería...Joder, tú tienes más primos que los gitanos.
6
#13 #13 tixie dijo: #2 El "ahora me enfado y no respiro" es mío. No me copies.El "ahora me enfado y no respiro" es del niño íbero al que tuvieron que llevar a casa Asterix y Obelix, no copies.
3
#21 #21 doordie dijo: #15 Joder, tú tienes más primos que los gitanos. No tiene por qué. Sólo sabéis que tengo, a lo sumo, dos primos diferentes...
1
Osea que te han dado para el pelo en alguna discusión con sus conocimientos de su carrera y aún pretendías llevar razón, de ahí que esto vaya sin cuenta... ajá....
Chico, plantéate que si discutes de medicina con un médico, probablemente sepa más que tú, y no es que no sepa leer, es que a lo mejor te expresas peor hablando de ese tema del que intentas discutir a un nivel superior al que realmente tienes.
0
#10 #10 usurpa dijo: Todos los estudiantes de carreras científicas y técnicas tienen el cielo ganado por el mero hecho de que muchísima gente crea en brujos, prestidigitadores o en DiscoverySalud porque sus explicaciones son más sencillas (y llenas de agujeros, eso sí), que las explicaciones científicas.En base a eso, todos los estudiantes de letras tenemos el cielo ganado porque cualquiera que sepa leer, escribir, o simplemente hablar, se crea con el derecho a opinar sobre cuestiones lingüísticas.
1
#22 #22 caserilla dijo: #13 El "ahora me enfado y no respiro" es del niño íbero al que tuvieron que llevar a casa Asterix y Obelix, no copies.El niño íbero me copió a mí.
2
#18 #18 caserilla dijo: Un químico opinará de química con mucho más criterio que un estudiante de letras. Digo yo, eh!Sí, un químico opinará de química mejor que un estudiante de letras, eso sin dudarlo. El problema viene cuando un químico cree que por serlo puede opinar de absolutamente cualquier cosa mejor que un estudiante de letras. Incluso de disciplinas propias de un estudiante de letras.
5
¿Qué tontería es esta? ¿Los de ciencias no sabemos leer? Pues creo que para comprender los libros que nos tenemos que estudiar hace falta tener "comprensión lectora".
5
Cada uno opinará sobre lo que sabe no? Digo yo, vamos...
2
igual es que has intentado dartelas de listo y le has pegado una patada a alguna ley física o algo y entonces te cierran la boca por decir tonterías
7
#27 #27 MorganaLeFay dijo: #18 Sí, un químico opinará de química mejor que un estudiante de letras, eso sin dudarlo. El problema viene cuando un químico cree que por serlo puede opinar de absolutamente cualquier cosa mejor que un estudiante de letras. Incluso de disciplinas propias de un estudiante de letras. Lo que dices lo he visto, no lo voy a negar. pero he visto mucho más el caso de "tú podrás ser licenciado/diplomado en lo que quieras, pero he leído en un blog que esto no es como dices, así que no llevas razón". Y a veces ni eso, se basan en su intuición.

Me parecen lamentables todos los casos.
5
#27 #27 MorganaLeFay dijo: #18 Sí, un químico opinará de química mejor que un estudiante de letras, eso sin dudarlo. El problema viene cuando un químico cree que por serlo puede opinar de absolutamente cualquier cosa mejor que un estudiante de letras. Incluso de disciplinas propias de un estudiante de letras. en tal caso los de letras están en la obligación de cerrarnos la boca
4
#24 #24 milady_de_winter dijo: Osea que te han dado para el pelo en alguna discusión con sus conocimientos de su carrera y aún pretendías llevar razón, de ahí que esto vaya sin cuenta... ajá....
Chico, plantéate que si discutes de medicina con un médico, probablemente sepa más que tú, y no es que no sepa leer, es que a lo mejor te expresas peor hablando de ese tema del que intentas discutir a un nivel superior al que realmente tienes.
¿A ti no te dan microderrames cerebrales cada vez que alguien vuelve sobre el tema de los discos duros y su espacio de almacenamiento?
1
#34 #34 candra dijo: #24 ¿A ti no te dan microderrames cerebrales cada vez que alguien vuelve sobre el tema de los discos duros y su espacio de almacenamiento?Sí, y cada vez que salen las wifis poco seguras o el software libre, van a dar conmigo...
0
Perdona, yo soy estudiante dfe medicina y puedo opinar lo que quiera por ello mismo. Por eso opino y expreso que eres alguien que se expresó mal algún día, con el que se metieron y al que dejaron por los suelos.
0
#7 #7 candra dijo: No te entiendo.
Claro que argumentan en base a sus conocimientos, que para eso los tienen, al contrario que la mayoría (porque la educación científica que tenemos los españoles en general es penosa). Por lo tanto, si te llevan la contraria en una respuesta no es que no sepan leer, es que ven más allá que tú y probablemente estés diciéndole alguna chorrada.
Polleces.
Es que se les da una respuesta sencilla por debajo del listón que tienen puesto para entender la respuesta y por eso no la entienden. Y ponte la provincia y la ciudad en tu perfil, coño.
-6
#37 #37 hipocampoymedio dijo: #7 Polleces.
Es que se les da una respuesta sencilla por debajo del listón que tienen puesto para entender la respuesta y por eso no la entienden. Y ponte la provincia y la ciudad en tu perfil, coño.
No a lo primero y no a lo segundo.
Y te explico lo primero: cuando tú das una respuesta que te parece sencilla en un tema que no conoces normalmente acabas expresando una idea que es una bestialidad, o bien por usar el vocabulario de forma incorrecta o bien porque has entendido la idea de forma errónea. Pero, sea una cosa u otra, lo que has dicho sigue siendo una burrada.

Como pasó por ejemplo el otro día en el TQD del Actimel dónde un usuario decía que los humanos producimos bacterias en el aparato digestivo, por ejemplo.
2
Mmmmm... otro TQD en el que los de arte tenemos que estar en el banquillo viendo el combate ciencio-letril.
4
#38 #38 candra dijo: #37 No a lo primero y no a lo segundo.
Y te explico lo primero: cuando tú das una respuesta que te parece sencilla en un tema que no conoces normalmente acabas expresando una idea que es una bestialidad, o bien por usar el vocabulario de forma incorrecta o bien porque has entendido la idea de forma errónea. Pero, sea una cosa u otra, lo que has dicho sigue siendo una burrada.

Como pasó por ejemplo el otro día en el TQD del Actimel dónde un usuario decía que los humanos producimos bacterias en el aparato digestivo, por ejemplo.
Eso es mentira.
-1
y eso lo dice alguien que no se ha hecho una cuenta para escribir este TQD para que no puedan rebatirte las idioteces que dices...
Esta claro que un estudiante universitario de quimica, medicina, enfermeria, biologia, ingenieria, etc va a poder rebatirte lo que quieras, porque los conocimientos universitarios en cada campo es mil veces mas extenso y complejo que la cultura general que tiene la poblacion normalmente. Si te jode, bebe agua, porque siempre habra alguien que sepa mas que tu. Ahora si eres valiente y no un quejica, hazte una cuenta y rebatenos a los que tengamos mas idea que tu, a ver como te las apañas, porque mucha gente la caga con cosas muy basiquitas (de bachillerato)
-2
#36 #36 misssusu dijo: Perdona, yo soy estudiante dfe medicina y puedo opinar lo que quiera por ello mismo. Por eso opino y expreso que eres alguien que se expresó mal algún día, con el que se metieron y al que dejaron por los suelos.
¿dfe medicina?.
-4
Los hay inteligentes e idiotas. Independientemente de que sean de ciencias o de letras. Pero, igual que uno de ciencias se puede creer "más guay" por ser de ciencias uno de traducción (por poner un ejemplo) se puede creer "más guay" por saber idiomas.
2
#40 #40 hipocampoymedio dijo: #38 Eso es mentira.los humanos no las producimos, alguien que haya estudiado algo de biologia sabra que esas bacterias viven en simbiosis con nosotros. Habitan en nuestro organismo, como otro tipo de bacterias, pero al contrario de las perjudiciales, tienen actividad beneficiosa en nuestro tracto gastrointestinal. El que ha dicho lo de que producimos bacterias es que no ha hecho la ESO, porque las bacterias son una variedad de ser vivo, el ser humano solo produce celulas a partir de su ADN, no otra variedad de ser vivo. Asi que espero que le rebatieses esa idiotez xD
3
#44 #44 whatdoyouknow1 dijo: #40 los humanos no las producimos, alguien que haya estudiado algo de biologia sabra que esas bacterias viven en simbiosis con nosotros. Habitan en nuestro organismo, como otro tipo de bacterias, pero al contrario de las perjudiciales, tienen actividad beneficiosa en nuestro tracto gastrointestinal. El que ha dicho lo de que producimos bacterias es que no ha hecho la ESO, porque las bacterias son una variedad de ser vivo, el ser humano solo produce celulas a partir de su ADN, no otra variedad de ser vivo. Asi que espero que le rebatieses esa idiotez xDAl decir que era mentira no me refería a eso, aprended a leer, ciencistas de mierda.
-9
#45 #45 hipocampoymedio dijo: #44 Al decir que era mentira no me refería a eso, aprended a leer, ciencistas de mierda.estaba respondiendo al comentario de la chica no el tuyo que pareces imbecil
0
#46 #46 whatdoyouknow1 dijo: #45 estaba respondiendo al comentario de la chica no el tuyo que pareces imbecilPues no me menciones a mi comentario, tonto, caraculo.
1
#44 #44 whatdoyouknow1 dijo: #40 los humanos no las producimos, alguien que haya estudiado algo de biologia sabra que esas bacterias viven en simbiosis con nosotros. Habitan en nuestro organismo, como otro tipo de bacterias, pero al contrario de las perjudiciales, tienen actividad beneficiosa en nuestro tracto gastrointestinal. El que ha dicho lo de que producimos bacterias es que no ha hecho la ESO, porque las bacterias son una variedad de ser vivo, el ser humano solo produce celulas a partir de su ADN, no otra variedad de ser vivo. Asi que espero que le rebatieses esa idiotez xD#46 #46 whatdoyouknow1 dijo: #45 estaba respondiendo al comentario de la chica no el tuyo que pareces imbecilNo le rebatí ESA idiotez, es que es lo que decía el TQD.
2
Bueno, lo cierto es que para trabajar en cualquiera de esas áreas se requiere una elevada compresión lectora, así como requisitos de comunicación, capacidad para entender y adaptarse al hablar a diversas audiencias, y todo ello, en, como mínimo, dos lenguas. #0
2
#47 #47 hipocampoymedio dijo: #46 Pues no me menciones a mi comentario, tonto, caraculo.a ver si crecemos que aqui cada vez hay mas niñato.
#48 #48 candra dijo: #44 #46 No le rebatí ESA idiotez, es que es lo que decía el TQD.desde luego que cada vez publican mas tonterias...sera para que comente mas la gente o algo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!